RTVE censura a John Cobra

n3n3b3c3n3

#17 JAJAJAAJAJAJA es que cada vez que lo veo me rio mas joder, q puta verguenza ajena macho jajajaja asco de persona (si se le puede llamar asi a eso... xd)

C

Sí, lo mismo logran detener la difusión del vídeo, claro, claro, lo único que van ha hacer es darle más bombo aun todavía.

Y encima son unos cínicos, Eurovisión es un programa, añejo, que ven cuatro marujas y 5 nenazas, y estos años por todas estas mierdas los está viendo hasta el tato (hablo de galas y todo eso), ¡malditos hipócritas!

pJ_KoKo

No lo habia visto entero, me estoy riendo basto ahahahahha

Es un killer el cobretti xD

B4rrakus

El año que viene TITO MC!.

I

¡Qué manera de manipular la información! Vamos a ver, no sólo han bloqueado los videos de John Cobra en youtube por derechos de copyright de RTVE, sino que también han bloqueado videos de actuaciones de otros candidatos e incluso de Daniel Diges, ya que RTVE sólo quiere permitir que se vean en su respectivo canal de youtube o en su página web oficial. Así que no hay una conspiración judeo-masónica contra Cobra o censura de los tiempos de francos.

De hecho, los vídeos de la actuación y de los insultos de John Cobra están subidos a la misma web oficial de RTVE aunque esté editado y más corto. Y éste es el enlace:
http://www.rtve.es/television/20100223/john-cobra-concluye-su-actuacion-insultos-publico/319605.shtml

Así que, por favor, infórmate antes de postear nada.

Y lo de los derechos de copyright, lo hacen muchas televisiones de otros países en youtube e incluso la discográfico WMG que no deja subir ningún videoclip o canción de artistas suyos.

Andy

si que hay manipulación más que nada porque han suprimido partes del video para que no se vea qué es lo que realmente pasó. Así que si tu no ves una manipulación evidente y una clara intención de engañar al espectador es que eres ciego o no lo quieres ver.

granaino127

#65 Ya se sabe, pero eso no quita que sea "desmesurado" censurar videos de TVE (sean de quien sean, ojo que no me importa que censuren los de este garrulo, me cae gordo) cuando se supone que es una televisión pública y nadie se está lucrando con su contenido.

edgar23

Yo aunq vayan censurando tengo una copia bajada de youtube para en un proximo futuro reirme de los eurogayers.

GATO EL MEJOR.

EDIT: #64 :D Se tendría que intentar, pero no puede fallar el de rojo.

B

Mira, manipulacion lo aceptaria si fuera otra cosa pero el john cobra "aka" valenciano rey de las pastillas con la mano en los cojones saludando a forocoches es para ponerle una x en television y punto pelota. Una cosa es gran hermano y otra el desmadre de un cocainomano standar en tve como si fuera lo mas normal, llegado el caso, es decir, como antes con el chikilicuatre de los cojones tendriamos que haber hecho como italia y a tomar por culo eurovision y ya esta que no esta el pais para pagar hoteles de 5 estrellas para invitados "aka" john cobra para que venga a la "gala" de eurovision mas viaje y tal siendo mas que nada un concurso de quien hace mas el ridiculo

N

El chiki chiki estuvo bien y fue una forma educada de parodiar eurovision. Pero llevar a John Cobra a la gala me ha resultado patetico. No me gusta Eurovision como a la mayoria pero este tio no se merece ni la mitad de fama que le hemos dado entre todos. Telecinco ya lo habra contratado.

Nubecillo


para rtve

no me canso de verlo

B

#71 ¿Podriamos pedirle a RTVE un gif sin el letrero?.

HeaTz

Que pública que es tve coño!

CorDiaZ1

Y ahora lo ficha Telecinco AJJAJAJAJAJJA Vaya crack ya se lleva pelas por la jeta AJAJJAJA

LaChilvy

#71 Lo mejor es la cara de la presentadora xD

SiCk

Yo creo que simplemente saben que va a tener un porrón de visitas y prefieren tenerlo en su web que no que sea Youtube la que se lleve las visitas y que cuando la gente busque en google, salga la web de RTVE, es decir, aprovechan una sitaución (en teoría) no buscada donde saben que por payasismo y basura van a recibir visitas.
Por que no entiendo clamar a la censura si sus programas se suben enteros en la sección "alacarta". Supongo que en unos días estará listo. Con todos los programas hacen lo mismo, suben resúmenes por trozos de dos minutos y luego todo entero. Vamos, que la única diferencia es que obligan a enlazar a su web, algo que veo perfectamente normal. Conclusión: que no entiendo a que viene eso de "censurar", que en todo caso, cuando esté la gala en "alacarta" (repito: tardan unos días) y efectivamente se vea si "cortan" o no, se podrá hablar de censura.
PD: Por mi parte, hace años que Eurovisión no debería de existir, ni con frikis ni "cantantes" ni nada.

MasterdaN

Me parece normal que lo censuren, menudo espectáculo...
Pero se lo merecen, por llevar a ese zokete.

Acaban de decir en la radio que ha firmado un contrato por 30k euros, creo que en T5.
Así va el país, y la culpa no es de él ni de los que le pagan eso, es de la gente que lo ve que rien como idiotas y le pagan los ferraris.

Ohmyghost

#3
No es que sea un pibon, es una chica del normalita, aunque con un buen culo si es la misma que sale en el videoclip. Por otra parte, parece medio lela... Ese meneito de lado a lado mientras le cantaba el Cobra a un metro escaso, la delato.

La cancion era una basura, la trama que hubo para ser el mas votado en internet por parte de diversos foros fue cojonuda, pero vamos me daria verguenza que semejante ser nos representante con esa cancion. Nos ibamos a reivindicar otra vez mas como el pais de la pandereta delante de nuestros colegas europeos. La otra que tiene, ADO ADO ADO me hubiese gustado mas..

h1de

#3 #5 Tiene cara de que le gusta el vicio.

Strangelove

#65 La noticia a la que hacía referencia era precisamente de ayer por la tarde, solo que la posteé por la noche que es cuando tuve ocasión. En el momento que apareció la noticia, El único censurado en youtube era JC. A partir de mas tarde, censuraron en youtube al tal Diges , y no tengo constancia de que hayan censurado a nadie más.

Además, han cortado en la web de RTVE todos los minutos polémicos, y para mí, eso es censura como la copa de un pino. Si les jode el directo, que emitan en diferido, pero que no se rían en nuestra cara.

RTVE quiere aparentar que son transparentes y perfectos y no puede ser. Es lo mismo que ha pasado todos los años cuando hemos votado al gato.

zeros-cool

#1 tu eres john cobra primo? t voy a kitar toda la boberia jodio personaje

edit: aclaro para sensibles y ofendidos

Strangelove

#81

m0i

#81 No esta mal que difundas tu idioma, pero un poco de respeto, no ?

koRax92

pero si este tio es un crack

motis

Yo no veo bien lo de suprimir videos y acortarlos, pero la exibicion de insultos y de no dejar hablar a nadie lamentable. Con que casi lo veo hasta bien que lo quiten. Seguro que si va el Gato hasta le hubieran aplaudido.

borxi

#39

Gracias por tu video! Por fin he visto la actuación. La actuación da pena, muchisimo mejor el Chikilicuatre que este personaje. El tio, es lo más penoso del mundo, lo conozco en persona (vino a la discoteca en la que trabajo) y la verdad que más tonto y no nace. Además la gente no le tiene ningún respeto aquí en Valencia, y va con gente más pequeña por eso..

Me quedo con el momento de Anne cogiendole la cara y diciendo: Cariño, ya esta bien no?

Muy tonto Cobra, que lo censuren me parece bien.

DiAbLo0o

esto es una puta vergüenza, es increíble que le vayan a pagar ese dinero a ese personaje, vamos es pa pegarse un tiro, no me jodas......

michi

esto es censura!! el regimen no nos deja disfrutar de la gran actuacion de Jhon Cobra en youtube!! a las armas!! quememoslessssss

bueno va, ale ale, ya paso

Desper4doS

Vergüenza ajena me ha dao

S

Que verguenza de gente. Debería de ir a la cárcel por ser tan asqueroso y tan sumamente maleducado, que un personaje como este se lleve un contrato con una televisión y tenga un buen sueldo hace que España sea una grandísima mierda. Otros se matan a trabajar desde jovenes para levantar este puto país día a día mientras que sin embargos a retrasados como Cobra le dan una paga por hacer lo que todo el mundo podría hacer, el puto subnormal.

Si yo tuviera supremacía total de este País, tanto el como su padre compartirían habitación en la cárcel. Si, su padre también tiene culpa de haber criado un hijo así.

Usuarios habituales

  • Forofgold
  • angel_capo
  • granaino127
  • Ismelldrama
  • Strangelove
  • Pachy
  • Weztmoreland

Tags