Rubalcaba propone... ahora que no gobierna.

Abhorash

#55 en el numero #38 me dices que Rubalcaba no gobernaba.

Sin embargo, 20 minutos despues resulta que estaba ahi sujetando el timon bajo la tempestad, evitando que el resto del gobierno hundiese el barco en el que vamos todos. Todo un heroe español, vaya.

Tus posts, por separado, simplemente no tienen razon, pero en su conjunto son una amalgama de excusas y frases hechas con las que solo consigues desacreditarte a ti mismo. Tampoco parece que sepas lo que significa Demagogia, solo sabes que tus idolos la usan frecuentemente y que suena muy bien.

No me extraña que nos gobiernen mentirosos... siempre sobran credulos dispuestos a morir por ellos.

PD:
Para darle caña al PP hay otro post de Esperanza Aguirre diciendo lo que todo el mundo sabe ya, podeis ir alli.

1 respuesta
A

parece mentira que aun no se haya enterado que la campaña del partido en el gobierno se basa en lo bien que lo has hecho y no en todo lo que no has hecho pero que justamente empezaras a hacer en el siguiente mandato.

#55 explicame para que te vas del gobierno para luego intentar volver? con que cara vas a ir a la gente pidiendo que te vote para tomar medidas que no has querido poner en marcha un año antes(ni los 7 que llevan en el gobierno)?

En serio suena a timo de los viejos, cualquier medida que proponga me suena a solucion milagrosa que misteriosamente no podia proponer durante el gobierno de zp.

Kenderr

#55 Justamente si deberia haber dejado el gobierno viendo la deriva que estaba tomando si no estaba de acuerdo.

Manteniendose en el gobierno lo que ha hecho es legitimarlo y alargar la agonia, cuando deberia haber propuesto el cambio si el gobierno no sabe actuar ante la crisis.

Pero puedes justificarle lo que quieras para intentar defender al psoe, pero tiene su parte de culpa en la situacion actual.

1 respuesta
Fyd

#40 Lo que pasa que el PSE esta empeñado en que este pais gobiernen los que estan en la oposicion o algo asi, el mundo al reves.

Cretu

#58 #61 Sabia que alguien iba a recurrir exactamente a ese confuso argumento. Fijate bien que en ningun momento he dicho que sea Rubalcaba quien manda.

Verás, quien gobierna es Zapatero, y punto. Rubalcaba es Ministro de Interior, y por supuesto que es una persona que influyente (nadie lo puede negar). Otro ejemplo de personas influyentes son los banqueros, pero quien manda es el Presidente, ya que es el quien toma la decisión final. ¿Algo mas?.

#63 Todos tienen algo de culpa, pero te remito a #50: ha pasado a tener el la culpa de TODO, de la noche a la mañana. La estrategia del PP es sencillamente descarada. Nadie puede negarlo.

2 respuestas
belinha

#48 tomare tu ejemplo para que la vida me vaya mejor...

V3NDETT4

#57 referente a tu comentario, el partido que solicita las elecciones anticipadas es porque tiene un plan económico,al contrario, que el señor Zapatero. No se si recuerdas que Aznar en su día por mucho que malhableís de él, fue uno de los que obtuvo un superhabi en las arcas. A parte, había los funcionarios correspondientes, no como ahora, que recortan el sueldo a los funcionarios porque la caga un presidente inepto y además recorta las vacantes.
Si, al parecer, recorta de aquí y de allá, pero cada vez estamos peor.

1 2 respuestas
vinilester

#45 Pues porque Rubalcaba vale mas que todo el Psoe junto. Es algo que ya he comentado cienes de veces. Por eso el PP le puede tener cierto temor.
...
despues de como ha hundido Zapatero al PSOE...

No podria estar mas de acuerdo.

Cretu

#67 Al PP no le interesa que haya elecciones anticipadas. Se ha debatido bastante sobre eso. Es una estrategia.

Y si, si recuerdo a Aznar, y de como consiguio crear un superhabit. Me pregunto si tuvo algo que ver la privatización de empresas como Telefónica, Endesa, Aceralia, Argentaria, Tabacalera, Repsol y Gas Natural. Empresas que hoy dia nos sangran a todos los ciudadanos con tarifas abusivas y servicios de pésima calidad, obteniendo asi ingentes beneficios los cuales celebran despues ejecutando EREs y deslocalizando empleo.

Los sindicatos calificaron aquello como «pan para hoy y hambre para mañana». Parece que no se equivocaron.

2
Kenderr

#65 A mi la estrategia del PP me parece una mierda, pero lo que no puede hacer ahora Rubalcaba es aparece como si no hubiera hecho nada, no tuviera culpa y todo sea cosa de Zapatero.

Justamente lo que has hecho tu en este foro es so, decir que el no tenia culpa, que no gobernaba, que todo es cosa de Zapatero, que el ha ayudado. Rubalcaba o sabia lo que se venia y no hizo nada, o no sabia lo que venia y no merece ser gobernante.

1 respuesta
belinha

#54 Pues alguien como Marianito que ha sido Ministro de Interior, educacion, administraciones publlicas y fomento....y con su "gestion en cada uno de sus funciones" me da y mucha confianza. :o_o:

Ese no solo conoce las cloacas del Estado sino que las ha visitado.anda, que ingenuos quedamos pocos.

Recuerdas quien era el Ministro del Interior en la epoca en que Aznar se reunia y pactaba con ETA la liberacion de 50 miembros de ETA, bueno segun dijo Aznarin, ejercito nacional de liberacion del pueblo vasco?
Y luego crtican y critican la politica antiterrorista del Gobierno...ver para creer !!

1 1 respuesta
VashCanario

Yo lo tengo ya medio claro, estoy hasta los huevos del Psoe y del PP. Mi voto estará para UPyD, leed la web de ellos y mirar los videos y sus propuestas por vuestro voto. Hay que cambiar este sistema bipartidista y sacar a estos polliticos mentirosos y que solo piensan en llenarse los bolsillos.
La frase que más me gusto de este partido:
"La política no puede ser una profesión y menos privilegiada, sino una ocupación temporal para ciudadanos normales capaces de ganarse la vida con su profesión."

3 respuestas
Ne0x

No se porque discutís, es evidente la gran capacidad de gobierno del PSOE. Estamos on fire. Pleno empleo, las arcas llenas, ayudas para los recien nacidos, gastamos el dinero con conocimiento, España está más unida que nunca y nada de manifestaciones ni de indignados.

Una maravilla oiga, yo sin duda lo volveré a votar. De hecho no recordaba el Pais mejor que desde ¿Felipe?

JAJAJA

Cretu

#70 Ya he dicho en #65 que todos tienen culpa (joder, ¿aqui la gente lee?), pero que no trateis de culparlo de todo a el, porque se huele desde lejos vuestra barata e improvisada estrategia. ¿Que se supone que tendria que haber hecho Rubalcaba?, ¿dar un "golpe de estado" interno en el PSOE?, que facil lo veis todo, especialmente si os conviene.

#71 ¿Te refieres a esto, que nunca ha ocurrido? :D

2 respuestas
GeO-Granada

#55 demagogíco, esa palabra es la que han empleado los del psoe durante estos 7 años y supongo que tu eres afín a ellos xD

1 respuesta
Ne0x

#72

leed la web de ellos y mirar los videos y sus propuestas por vuestro voto.

Recuerdas esto?

3 respuestas
M0E

Cretu y Belinha: está genial que defendáis al PSOE, pero no podéis cargar contra la clase política mientras defendéis a un tipo que ha estado 23 años en el gobierno.

¡¡La fórmula RUBALCABA!! (de cuando esté en el gobierno ya si eso)

El PSOE va a desaparecer, como le pasó a UCD. Y yo preocupao.

2 respuestas
GeO-Granada

#48 con eso me quería referir que hay que saber ver los fallos de unos y de otros y no ser obscinado a la hora de votar siempre haciéndolo al mismo, poruqe si eres así serás = de cabezona en todos los aspectos supongo xD

Cretu

#75 Si, me masturbo con esa palabra. ¿Acaso lo dudabas?.

#76 Esa imagen la teneis bastante quemada ya, pronto tendreis que ir buscando un reemplazo.

#77 "cargar contra la clase política", ¿de que me hablas, amigo?.

2 respuestas
sOyneGro

Faisan, GAL y proponer cambios despues de 8 años de mierda. Este tio es un genio.

Homyu

#65 la estrategia del PP pasa por culpar a Rubalcaba y la del PSOE pasa por culpar a Zapatero, porque si rubalcaba tenia todas estas propuestas maravillosas no se han aplicado porque zapatero no ha querido, eso o se las han guardado para el programa electoral.

Sea como sea esto es una casa de putas de cuidado y 20 millones de personas les daran su voto para que puedan seguir dando por el culo.

1 respuesta
belinha

#76
Recodemos algunas de las gracias del Mecenas del PP sobre la guerra y las armas de destruccion masiva...
Es para que no se nos olvide de donde viene Mariano

“Estamos trabajando en ello, y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello, exactamente. Lo que deseamos es, como he dicho antes, que sea una Resolución lo más clara posible y que agrupe el mayor número posible de voluntades del Consejo de Seguridad.He dicho que nuestro compromiso es un compromiso muy activo y también es un compromiso muy activo a la hora de estar forjando esta Resolución. Sabemos bien lo que tenemos entre manos y sabemos bien lo que nos jugamos. Francamente, los que deseamos la paz y la seguridad en el mundo trabajamos por ella con la mejor voluntad de que el mundo no esté sujeto a ningún tipo de chantajes, a ningún tipo de amenazas destructivas por parte de nadie. No pensamos en nuestra comodidad, sino en nuestra responsabilidad. Queremos paz, libertad y prosperidad para todos.” 22-02-2002

1 respuesta
belinha

#77 joooooo, que triste me dejas Rapel....
Alguna vision mas que puedas comunicarnos?

1 respuesta
Kenderr

#74 Lo has dicho despues de decir que gracias a el estamos mejor (sin pruebas) y que el no gobernaba, que quien gobierna es zapatero. Suena a que dices lo de que tiene culpa con la boca chica.

Yo no tengo ninguna estrategia, yo no me presento a las elecciones, no voy a obtener ningun puesto.

Y si, tendria que haber dicho esto esta mal, no podemos seguir asi engañando a la gente, pero en vez de eso siguien en el gobierno mintiendo como el que mas, con acciones ilegales en el ministerio del interior.

Parece que te alimente el psoe para defenderlo tanto.

1 respuesta
Cretu

#81 Llevas razón, totalmente, pero yo creo que es simple lógica pensar que Zapatero tiene mas culpa de la situación actual que Rubalcaba, ¿no?.

En cualquier caso, tenemos lo que nos merecemos. Y lo digo tanto por un partido como por otro.

#84 Estoy orgulloso de poder decir que todo lo que tengo en mi vida (lo mucho o lo poco que sea) es gracias a mi. No soy beneficiario de ningun enchufe, ni nada. Es mi palabra, si quieres creertela bien, si no, pues no me quita el sueño.

1 respuesta
M0E

#83 Muy mal ese humor, eh. Pero en serio, tanto 15M para acabar defendiendo al PSOE xd.

#79 xDDD cierto. Tú siempre haciéndoles la camita a papá y mamá.

PeLoTaSo

#74 ¿Que tendría que haber hecho Rubalcaba? Presentar su dimisión cuando vio lo inútil que era su Presidente. Te recuerdo que lleva con ZP desde sus comienzos y no ha dicho "esta boca es mía", ahora que no venga de salvapatrias cuando en el Gobierno lo que ha hecho es callar y tragar.

La estrategia de Rubalcaba es muy burda, se presenta como si viniera de la oposición haciendo propuestas cuando gobierne, su error es que ya ha gobernado, ha votado a favor y ha tragado con la política de ZP que ahora por lo visto no es la suya.

1
belinha

#79 ;)

Ne0x

#82

Ey calma PSOE-fan

Mírate lo de la vista, porque yo en ningún momento he mencionado al PP para nada. Y no hace falta que postees 7 veces por página para defender a los hijos de puta que han dejado el pais en la más hundida mierda.

1 respuesta
MoLSpA

#13, buen político (robar, manipular, engañar, mentir, traicionar, asesinar... verbos que le vienen al poco pelo que le queda) pero malísimo gestor. Y en España hacen falta gestores, no ladro... ehm, políticos.

Usuarios habituales

  • M0E
  • CHiCoMaRTiNi
  • Dieter
  • belinha
  • ekOO
  • GeO-Granada
  • Cretu