Rubalcaba propone... ahora que no gobierna.

Dieter

Rubalcaba por muy ministro de interior que sea, si va contra botin dura -1.

VashCanario

#210 De acuerdo contigo.

1
XaPu69

Es buena idea esa de "exprimir a los bancos". Así los mercados y las grandes empresas invertirán en España y nuestra solidez como país aumentará. Además, la consecuencia de esto es que nuestro país será mas fiable, y así podremos colocar nuestra deuda mucho mas barata, con las consecuencias para el ciudadano y las arcas públicas que eso conlleva.

1 respuesta
V

pobre Rubalcaba le espera la peor derrota de toda la historia

CHiCoMaRTiNi

#213 pon que es ironia, que hay mucho "corto"...

CRoS

#210 gane el pp o psoe, la población seguira siendo gilipollas, dentro de tu contexto.

KONRA

gane quien gane, nosotros perdemos o aun lo dudais?

CHiCoMaRTiNi

señores hay que votar a un equipo de gobierno, no a una persona......que aqui la gente vota por el que va a ser el presidente, como paso con zp y luego los ministros eran de risa.....yo le daria una oportunidad al UPYD, pr entre PSOE y PP...prefiero el PP y os dire pq, pq a lo poco que se pasen de la raya, habran 20 millones de perroflautas en la calle....pr con el PSOE seguiremos igual todos en casa.....

1 1 respuesta
Meleagant

#218

De tu comentario se deduce que te parece bien que la gente salga a la calle cuando el Gobierno se pasa, a la vez que aprovechas para burlarte de ellos llamándolos "perroflautas".

Muy bien.

CHiCoMaRTiNi

perroflautas les llamo, pq si la caga un bando no salen, si la caga otro salen a armarla....por eso digo perroflautas....

koplousky

#209 ¿Mi querido zapatero? en fin. ¿que pasa, que si no digo que es el culpable de todas las catástrofes del mundo, significa que soy simpatizante suyo o como va esto?

1 respuesta
Dieter

#221 es exactamente el mismo rasero por el que llaman facha a cualquiera que vaya en contre del PSOE. Es un poco de la misma medicina pero en modo neolengua.

2
Torkocho

Las siguientes elecciones van a ser las peores de la historia... nadie tiene el mas minimo de esperanza por ninguno de los candidatos. Estamos condenados a que nos den por culo tanto unos como otros y nos da igual, perdemos el tiempo discutiendo si somos fachas o perroflautas.

Deberiamos de ponernos deacuerdo y no votar a esta panda de hijos de la gran puta.

CHiCoMaRTiNi

que grande ZP

Zapatero exige a los países más poderosos en Europa asumir su responsabilidad por el proyecto colectivo

que los que han currado y no han derrochado el dinero en farra y fiesta, paguen las marchas y fiestas a otros compañeros xddd

themaz

La política en este país es una mierda. Gane quien gane, todo lo bueno que ha podido hacer uno lo destruye el otro y así sucesivamente.

Yo pienso que tanto Rubalcaba como Rajoi no son buenos candidatos para llevar a un país hecho una braga..

CHiCoMaRTiNi

hoy estuvo la prima de riesgo a 375 puntos basicos eso si no baja no lo levanta nadie...

1 respuesta
Meleagant

#226

Y la economía italiana derrumbándose. Los italianos piden a gritos que llegue ya Rajoy.

2 respuestas
Gonchito

Ahá, tiene las respuestas a la crisis... ¿Por qué no las ha aplicado hasta ahora? Y si es que se le ocurrieron hoy mientras estaba en el WC, ¿por qué no las aplica ahora? Como Rubalcaba visita MV en el trabajo (se vé que no hace ná en el despacho) le voy a recordar que todavía está en el bobierno, digo... Gobierno.

CHiCoMaRTiNi

#227 si pr la prima de riesgo italiana estuvo en 300 que aun es algo salvable, pr la española llego a los 375 eso no se puede capear...

bien es que en italia llueve sobre mojado pq es el pais mas endeudado de europa....

lo que no entiendo es como la reserva federal americana no ha salido tb al rescate de europa, ya que la ola le puede pegar en toda la cara a USA...

1 respuesta
Gonchito

#229 A EEUU mientras no caiga China, le da igual. Vamos, no es que le de igual, pero se las pueden apañar sin arriesgarse tanto.

B

Me da mucho miedo lo que pueda hacer Rugalcaba, y sinceramente que tenga la poca vergüenza de hablar de un sistema educativo penoso y montado por ellos y sus compinches para tener a la población aborregada y adoctrinada me provoca asco. Es por un comentario de hace 3 páginas pero es que me hierve la sangre con estos personajes demagogos e imbéciles.

varuk

R2. Rubalcaba y Rajoy... apañados vamos. Al primero se le ha encendido la bombilla ahora y el segundo dice que tiene la solución a la crisis pero que no la puede decir hasta que no salga presidente.

xDDD, me río por no llorar.

michi

si no dicen cual es su solucion a la crisis no es por no perder las elecciones (que estan ya mas que ganadas para Rajoy), si no para que no haya una revuelta popular para cuando nos metan el nuevo ultrapaquete de recortes por el orTTo, totalmente necesarios claro. Eso si, sus sueldos, pensiones vitalicias, dietas, comisiones y demas despilfarros que no falten!

la verdad es que a veces pienso que cuanto peor acabemos mejor nos vendra para que los ciudadanos se unan y mandemos a la mierda a estos penosos gestores

B

Lo de "Toda Europa a arrimar el hombro" dicho por Zapatero... se la está jugando a que cuando vaya a cualquier reunión Europea se le margine a saco y que le den collejas hasta que tenga el puto cuello rojo. Ni España es una de las potencias pioneras en Europa (que parece que se incluía sin decirlo ?_?), ni España ha hecho los deberes en tema de deuda y de gestión interna.

España NO HA HECHO NADA. Y si yo soy un país saneado y me viene un tipo como usted a decirme cómo tengo que barrer el patio, le doy tal patada que lo dejo paralítico.

M0E

#227 ¿La economía italiana derrumbándose?

Usuarios habituales

  • M0E
  • CHiCoMaRTiNi
  • Dieter
  • belinha
  • ekOO
  • GeO-Granada
  • Cretu