Rubén está embarazado

George-Bush

Os recuerdo que los hijos tendran la "suerte" de tener un padre y una madre, ya que ruben ha afirmado que completara la operacion de cambio de sexo poco despues de que tenga los gemelos, vamos que ira armado como todo buen hijo de vecino.

La madre, osea la mujer "grandecita" no podia tener mas hijos, ya que si los tenia se iba a quedar ciega y seguramente no puediese andar, segun los medicos.

#26 aaaamigo, las familias del nuevo siglo.

B

#7: A ti qué coño te importa que sea normal o no?

Tú eres moro o algo? Porque eres igual de toca pelotas.

privet

la novia tmb

LerToS

#28 , la diferencia es que #26 tiene una educación y sabe hablar, en cambio tu pareces un analfabeto al que no supieron educar sus padres.

JosE_Arcadio

yo no entiendo nada pero es su vida ke hagan lo ke kieran

miikorZ

Por fin Mortadelo tendrá descendencia :).

Truy

OMFG Me he quedado sin habla.....
Si nació siendo Estefania y se ha casado con una mujer, porque no se hizo lesbiana y ya no tenia que cambiar nada?

Shinji01

joder, la foto donde se ve la barriga, es casi como la mia.... estare yo tambien embarazado?

ekOO

#32 Yo te digo la verdad. Esto no es normal.

¿Tampoco te pases eh? Que tú eres el inútil que odia a los gitanos y yo no te digo tocapelotas. Así que relájate payaso.

George-Bush

Oh ekOO, por fin coincidimos en algo, que esto no es normal temia que me llamases homofobo fascista y derivados

#38 Porque ELLA se sentia HOMBRE desde que nacio, asi que se medio "convirtio" en uno, independientemente de sus gustos sexuales (hay un ejemplo en esta web, no es tan raro)

kun294

#31
jode como sean asi las nuevas familias..vamos cojonudos

pero es algo que no entendere o eres una cosa o eres otra no para lo que te conviene eres mujer y luego eres hombre

Link34

PUAGJ, esto aparte de que no es normal, es repulsivo, como lo es ver a una tía con un rabo mas grande que el tuyo

Aceptar la transexualidad si, aceptar híbridos a medio cocer no

DaRkViRuZ

no se quienes sois par decir lo que es normal y lo que no

ungarense

madre mia como esta el mundo, a mayores avances tecnologicos mayores gilipolleces se les ocurren a la gente

vaya puta aberracion

ekOO

#44 Venga, por favor. Que vale que son personas y hay que respetarlas, pero de ahí a decirme que es normal.

No te engañes.

Link34

Todo lo que sea distinto de lo normal no es normal

ungarense

#47 una cosa es que sea distinto, y otra esa puta aberracion colega

PD: que hable, el que le guste tener esos dos padres :S:S:S es que pobre niño... sin ninguna culpa lo que le espera

George-Bush

#44 No somos nadie, pero de ahi a ver que "hombre embarazado" es normal pues tampoco tio, porque no es normal (2 en el mundo, recuerda)

Claro que en realidad es una mujer hormonada, pero si digo que es una mujer me llamaran de todo por no aceptar su libertad.

SpYw3r

¿ Cambiarse de sexo no es estar enfermo ?

Ok, en fin..

DaRkViRuZ

pero tu consideras normal lo que te han enseñado a ti, como otro considerara normal lo que le han enseñado a el.

Si se enfrentan ambos uno considera que lo del otro no es normal y viceversa, asi que entonces, que es normal y que no lo es ?

B

#40: Inútil? Tú qué sabes lo útil que soy o dejo de ser? Cerrado de mente, que eres un cerrado de mente. Nada es normal, nada es bueno, todo tiene un pero.

Inútil sí que eres tú, que mides a las personas por las gotas de alcohol que se hayan tomado. Da igual que sean premios Nobeles o misioneros, si se emborrachan son lo peor. Vete con tus ideas de mierda a otro país en las que las entiendan, porque te aseguro que el odio a los gitanos aquí está al orden del día.

Mira que eres petardo colega...

DaGeRuK

es un espanto q dejen hacer estas cosas, no deberian permitir q hagan esto los hombres realmente tiene q ser un poco traumatico para el niño q te diga tu padre q te tubo el y te echo por "el culo??" pff hasta donde vamos a llegar.... xD

P

Soy el unico al que esto le parece una ofensa a la moralidad y un aberracion?

ServiaK

#10 vuelve a la edad media

shisko90

jajajjajaja vaya show de persona, ojo, lo respeto jajajajaja

B

El niño durará menos 2, ya que al "tío" le dará un ataque epiléptico y la otra, al ser ciega, no encontrará el medicamento o el teléfono. Teniendo tales enfermedades y siendo así, ¿no han pensado en el estado mental del niño cuando sea adolescente?

Ya han tenido uno y les ha salido autista, vaya tela... hay casos en los que mejor no traer un niño.

George-Bush

#51 Yo no considero normal lo que me han enseñado, no intento desviar el tema al plano filosofico/etico/social, es algo mucho mas simple, el mismo ruben explica el tema con el ejemplo de una deformacion, si te salen 3 manos pues no, no es normal, lo normal es tener 2 y no porque me lo hayan enseñado asi, sino que el cuerpo humano tiene 2 manos, ni 1 ni 3, tiene 2 manos, pues esta mujer igual, que se cree que es un hombre y lo sabe desde que nacio, pues bien por "el" pero que ahora no venga de embarazado, porque los hombres no se quedan embarazados.

Lo dicho, que es hombre y mujer para lo que le interesa.

Namibio

Pues yo me he descojonado con esta foto, no lo voy a negar.

DaRkViRuZ

#58 no se, yo no veo el problema de que quiera ser hombre y tener un hijo ya que su mujer no puede

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • edvaN-
  • -SoNiC-
  • T-1000
  • George-Bush
  • Hades13
  • Link34