Rubén está embarazado

PLeaSuReMaN

cuanta perversión

shisko90

#60 el problema es q es mujer, digo hombre, joder q coño es

AbdelioR

Normal es lo que hace la mayoria, independientemende de que sea bueno o malo. Si el 80% de la población fumara, fumar seria normal, si el 80% de la población tirara macetas desde su balcón, eso seria normal. Cuando se habla de normal hay que hacerlo dentro de un círculo... ¿normal en el mundo? ¿o normal en la selva donde todos van desnudos?

A partir de ahí, no, no es normal lo que ha hecho el engendro este... (si, es un hombre embarazado, para los que no sepan lo que es un engendro que lo busquen) y considero que si se quiere cambiar de sexo y se siente tio, que luego no quiera tener hijos. Yo creo que eso es de enfermo, y como tal hay que buscar remedio.

ZaEk

a mi me parece bien, si quieren tener otro hijo a por ello, pero parece una pelicula de Almodovar. Y tal como esta la cosa si ya tienen 2 hijos, uno autista y encima van a tener gemelos... eso puede ser una locura para criarlos.

E

En las fotos que salen los dos parecen Timon y Pumba.

Hades13

.

Zaraki

pobres niños...

E

Aunque claro si lo miras solo tiene un aire a Mortadelo.. humm no me decido.

noviajacker

los niños van a tener un lio......

E

Entonces si el los tiene, el seria su madre y humm ella tambien seria su madre o pasaria a ser su padre?

Tendrian que hacer dos regalos el dia de la madre?

Cuando les digan dibujar a vuestra madre, pondran a los 2?

noviajacker

#71 jajaja algo parecido xD anda que cuando se lo expliquen.....

Jarlax

Entiendo y respeto su posicion de tener hijos pero es que por desgracia en la sociedad que vivimos esos niños van a pasar un calvario en su niñez/adolescencia por parte de us compañeros :/

E

#73

Compañero1: Hijo de puta

Compañero2: Cual de las dos?

AJejaJEAJEjaejajeJEJ

B

Lo que está claro es que no me hago tío para follarme a esa cacho de fea ni de coña.

ungarense

#73 por culpa de sus compañeros??

por culpa de sus padres :S:S:S

Z

Mujombre.

werty

#73 igual que pasaba con los hijos negros hace siglos.

¿Es problema de los niños que insultan o de los que son diferentes?

Jarlax

#74 xDDDDDDDD

#76 me refiero a que los compañeros los marginaran y insultaran porque su "madre" tiene rabo xD

George-Bush

lol me lie xD

nixonE1

Lo peor son los niños joder, esque nadie piensa en ellos?

ekOO

#52 Era simplemente para ofenderte, no le des más vuelta. Pero ahora sí, sé que eres idiota.

Yo mido a las personas por el alcohol que toman, pero tú lo mides por los estudios. ¿Acaso todos los que tengan estudios son mejores personas que las que no? Así que sí, al final vas a ser de verdad un inútil. El odio a los gitanos lo tienen los que han tenido malas experiencias con ellos y los tontos. ¿A qué grupo perteneces? Aunque todas las personas que odien a alguien por ser de un lugar o étnia es subnormal.

#78 Pero el padre que es negro no tiene culpa. El transexual sí. El negro nace así, el transexual se hace.

Así que no tiene nada que ver.

ClaseForNow

#40 Que tú eres el inútil que odia a los gitanos y yo no te digo tocapelotas. Así que relájate payaso.

Así que si odias a los gitanos, eres un inútil, no? buen razonamiento.

A ver, alma de dios, explícame en que se basa la vida del gitano medio.

nasdaq

joder macho que huevos, te aces transexual yt te juntas con la mas gorda que habia en tu barrio.. pfff que deshecho de tio, del barça tenia que ser xD

kun294

#84
puff que personaje bueno tu foto lo dice todo

Evilblade

A mi me parece muy poco coherente. Este tipo de cosas sólo sirven para dar argumentos válidos a los que dicen que son unos enfermos mentales.

M0E

Deoxys

#1 en la ultima foto... quien de los dos esta embarazado/a? xDDDD joder que cosa mas rara

S

deberían ilegalizar estas cosas.

George-Bush

Dejad de flamearle el blog, malditos

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • edvaN-
  • -SoNiC-
  • T-1000
  • George-Bush
  • Hades13
  • Link34