Rubén está embarazado

TheV1ruSS

como le llamaran los crios: oye papa, oye mama, o hijo puta, xDDD

Toran

ya pronto los perros podran tener bebes humanos ya vereis!

jaumemaulet

lo k hay k ver

Loker

Estas cosas no son normales, por muchos nos digan :S

FreemAN-

Con El Generalísimo estas cosas no pasaban. Se le echa de menos :_

George-Bush

Pobrecilla, la mujer se puso delante del portaequipajes del autobus y cuando se abrio le rajo la cara de abajo a arriba :o

!vaya susto y que mala suerte!

L

El ser humano es extraordinario!

D

Viciosa es toda especie de antinaturaleza, como ésta, por ejemplo.

Es monstruoso. A ese/a/o hombre/mujer/ente deberían ayudarle en lugar de dejarle tener hijos. Adónde vamos a llegar, madre mía.

olvidadiza

Normalmente soy pro a la libertad y demás... Pero... Vamos a ver, yo creo que sólo lo han echo para llamar la atención, es decir, ella puede tener hijos, no? ¿Pues para que coño los quiere tener él?

Además de que ya tienen dos niños, y uno autista, y ahora quieren tener otros dos? Esque no tiene sentido... Y todo el rollo del blog ahí contándolo todo son unos attention whores en toda regla... Me parece muy feo... Luego empezaran pidiendo ayudas para mantenerlos y a vivir de la mierda de tele que hay en este país.

"Lo hago público para que luego no haya sobresaltos" -- Y una mierda...
Menuda cara y menudos hipócritas.

#100 ¿Y de dónde coño han salido los otros dos?

B

#99 Ella no podía tener hijos

Z

Pues que adopten, joder.

Mall0rk1NNN

dioos que alguien mate a estos dos engendros!! xD

vaya parejita se a juntado xd

P

#13 lo clava

Amestris

Este tipo de libertades sinceramente se está saliendo de control. Simplemente deciden desafiar al mundo haciendo que el hombre/mujer este quede embarazado, pero veo que poco les importa el porvenir de los niños. Van a crecer con un trauma grandísimo producto de sus compañeros de clase. Si los padres optan por ocultarles la información, va a ser imposible, así que de los compañeritos de clase los niños no se salvan, a menos que contraten clases particulares para ellos.

Más que reprocharles esta decisión, se les debería criticar por el futuro de los niños que, digan lo que digan, van a ser los más afectados.

Fl4X0n

Vaya tela con los comentarios del blog, q burracos;el ultimo es bastisimo xdd:

spoiler
lemming2

"Anónimo dijo...
Eres lo mas asqueroso que pisa la capa terrestre. No es normal lo que haces. Das pena, asco y dolor. Porque te cambiaste entonces de sexo pedazo de subnormal?


Das ASCO!"

Dureza...

shako

#21 lo q has dicho es racista... totalmente racista.

si yo fuera admin warning o ban.

B

#19 No me gustaría ser hijo de ese xD la verdad..

mTh

Puedo entender que os de asco, que os de yuyu, o lo que querais, lo cual ni quita que me parezca penoso, pero bueno, a cada uno le dan asco cosas distintas, pero no metais las dificultades de los niños en esto. Ruben completará su cambio de sexo en cuanto haya tenido a los hijos (Que por si no sabeis leer, los esta teniendo él porque ella no puede) con lo que a todos los efectos, tendrán 1xPadre y 1xMadre..... no le veo el problema.

A muchos niños adoptados se les oculta que son adoptados hasta una edad razonable, no entiendo porque los hechos "Te ha parido tú padre y antes era una mujer" no pueden ser afrontados de la misma manera para evitar mayores contratiempos con sus compañeros si eso es lo que os preocupa.

Porque vamos, nadie en su sano juicio diría que el tal Ruben antes se llamaba estefanía ^^ xDDD.

Metaza

``Calva de mierda, si querías tener un hijo no haberte hecho hombre, maricona, mortadelo, adefesio..ŽŽ

Es un comment en su blog,me he estado riendo 30 minutos.

Cr3ative

#110 He sido yo xDDDDDD

RAID AL BLOG YA!

Metaza

#111 Eres el amo, por tu culpa me duele la barriga de tanto reirme

NTC-________

que el hombre sea feliz, que tiene derecho y toda esa parafernalia, pero alguien penso en esos hijos?

lo de mortadelo es lo mejor que lei en mucho tiempo, que hiriente

Jorgew

Casi me ahogo de risa con #110
A mi no me parece ni medio normal, es todo por llamar la atencion.

Link34

#109
Y por que no adoptan? Por que lo unico que quieren es dar la nota y asquear al personal, si todavia fuera un embarazado gracioso como el chuache, pues bueno

T-1000

Según mi profesora de Bioquímica los que se quieren cambiar de sexo es que tienen un problema hormonal importante donde la cantidad de hormonas del sexo contrario superan a las hormonas sexuales que debería tener , por eso , se creen mujeres u hombres en cuerpos de hombres o mujeres.

No se puede ser hombre o mujer cada vez que te interese

Sh1n0d4

Al menos es del barsa ... con eso merece mi respeto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

Tampoco hace falta que le falteis al respeto, que si, que tener una mujer practicamente ciega, estar en el paro, tener un hijo autista y ahora traer dos mas al mundo y poco despues cambiarse de sexo es algo arriesgado, pero joder... podria salir normal todo y llegar a ser una familia feliz no?

#116

T-1000

#118 Sin video xD Yo me referia a los transexuales. xD

Es que se encuentran con caca!

George-Bush

OS ESTA CONTESTANDO EN EL BLOG

<B><U>Darko Coronado dijo...</B></U>

<I>Bueno falta quien quiere, si no quien puede, son cosas que pasan.

En primer lugar, no quiero dar a luz a UN hijo, no, VOY a dar a luz a DOS.

Le pese a quien le pese, estoy gestando, no me siento para NADA mujer y SOY feliz por poder hacer algo TAN sumamente especial que muchos muchos muchos hombres darian su vida por poder hacer realiad.

Un cordial saludo

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • edvaN-
  • -SoNiC-
  • T-1000
  • George-Bush
  • Hades13
  • Link34