Rubén está embarazado

George-Bush

When you see it, you'll shirt bricks

edvaN-

eso se pone en un spoiler joder, que me he caido de la silla.

P

Vamos a ver si comprendo la mente de esta gente..

Es decir, es una mujer que se siente hombre y coje y se mete hormonas a piñones para parecerse un hombre, y ahora quiere tener un hijo dentro de si mismo, ¿ como una mujer ?

No es por meterme con el, pero tiene un problema de trastorno de la personalidad.

Por no decir que lo que tiene de novia no se asemeja a una mujer propiamente dicho.

Zombie21

#162 y no hay más :/

Skorp1to

no me jodas

geco

yo veo desesperación en las fotos, mucha desesperacion ...

se parecera al butanero?

T-1000

#211 Yo veo allí manchas y bultos donde no debería haber :(

Qué jodido asco!

George-Bush

#217 Yo veo que acaba de salir del lavabo del hotel y la pobre se ha salpicado al mear

ultima entrada del blog

"Con esta entrada queriamos (Esperanza y yo) Daos las gracias a todos/as por buestro apollo, por buestras preguntas, por buestras dudas, por buestras criticas...."

...

-

Es supertriste lo que la falta de conocimiento y una obsesión puede hacer, hasta el punto de pasar toda barrera lógica y de sentido común.

Pues nada, como los caballitos de mar, que paren los machos:

Es cierto, júrolo. Se aparean, fecundan en la madre, la madre muda a los no-natos a la bolsa del padre, y ahí te quedas con la prole chaval, a pringar!

Pero evidentemente esta técnica de cría se basa en la fuerza del número. Ese... ser... está gestando a un único ser que tardaría 9 meses normales en desarrollarse, con una complejidad MUCHO mayor, pero seguro que tienen que parir antes por cesárea (evidente) por complicaciones cuando el bebé comience a estar casi formado.

Los huesos de su columna y piernas no están preparados para soportar esa carga abdominal como los de una mujer. No tiene caderas. No tiene mamas. No tiene segrecación hormonal natural. Se está destrozando el cuerpo por gestar a un bebé que podría sufrir malformaciones imprevisibles en un entorno QUE NO ES EL SUYO OSTIAS.

En serio. Me da pena.

Ese niño está condenado.
T-1000

#219 qué opinará Ian Malcolm de todo esto?

-

#220 Creo que algo como lo que le he dicho.

Debate

Conclusión: No hay poder mayor que la autonegación y la sugestión. Impressive...

jugon999

#218 LOL bonita forma de escribir xddddddddddddddd

T-1000

#221 No diría : ¡Lo ha logrado! ¡Ese loco hijo de puta lo ha logrado!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anikex

venga vale, hasta que no e visto que antes se llamaba estafanía, no sabía que era una mujer antes xq parece un puto tio y m pensaba que era un post chorra, pero no xD

Jorgew

¿Y si le compramos al niño una camiseta que ponga algo en plan MV se descojonó de tu progenitor?

-

He oído algo de prácticas sadomasoquistas y zoofílicas ¿creen qué ese es un ambiente apropiado para el niño?
Has oido bien, y quizas asta allas podido ver, en cualquier caso… ¿Tu follas con tu mujer delante de tus hijos? Pues yo tampoco, y el BDSM es un acto sexual y como tal se hace en la INTIMIDAD de la alcoba o con amigos JAMAS con niños.

Bueh, ya si que paso del tema... La zoofilia debería estar penada, si no lo está ya por maltrato animal. Porque me juego lo que sea a que el animal no disfruta como ellos, vamos... ¬¬u

Ya recojerán lo que están sembrando, ya...

George-Bush

#226 ¿como como como? ¿que tambien se deja follar por perros?

mTh

#226

En lo de la zoofilia no me meto... Porque estoy de acuerdo en que son prácticas que podrían considerarse maltrato animal...

Pero que tendrán que ver las prácticas sexuales consensuadas entre dos adultos, incluyendo prácticas de BDSM, con su capacidad como padres?.

#227

Si lo que no tengan estos dos xD.

Amestris

#226 ¿Qué? ¿Dónde leíste/viste eso?

SasSeR_18

es que nadie piensa en los niños?

pd. respeto los cambios de sexo al igual que no puedo entender la homosexualidad desde mi punto de vista, pero es que lo de que tengan hijos me da un poco de mal rollo por un posible trauma o vete a saber que en la criatura..

AnTiChRiSt

hombre claro...

tansolo piensa ke el niño tendra pensamientos del tipo.. "no e crecido de manera natural, esta faceta mia sera por eso? me sentire mal por lo otro?..."

Eso ni lo dudes....

y por eso mismo yo no estoy deacuerdo por los experimentos del hombre.

-

Que semejantes elementos vayan a tener un hijo en esas condiciones debería estar penado.

Todo es copypasteado del blogger de 2 manzanas, a ver si encima vais a pensar que me lo invento y que discuto con él por aburrimiento...

http://rubennoe.blogspot.com/2009/03/gracias-por-todo.html

Zoofilia reconocida públicamente en dos manzanas.

George, iuma, ¿qué podeis decirme de la legalidad de prácticas zoofílicas en España? No tengo nidea, pero no me huele bien...

TheV1ruSS

es que nos intenta inducir que es hombre...no es hombre, joder, por mucho que lo parezca...nacio mujer, sus genes no han cambiado, (un accidentado con los miembros amputados se llama medio hombre? )- se ha quitado una cosa y se ha puesto otra, nada mas) cuantos ogres he visto en la calle peor que este, hay uno en la foto de #211, xDD.

Entiendo que el pequeño tiene dos hermanitos de 16 y 13 años..vaya vida que tendra el niño ese con dos hp bajo el mismo techo, vaya ostias, insultos, restricciones, ironias y demas que les esperan, jejeje

D

Es un hombre enfermo al que le han cambiado el sexo, lo cual me parece bien porque ahora estará más acorde a como él se siente.

Pero no deja de ser un monstruo. La publicación de imágenes de hombres embarazados debería estar prohibida, es un atentado a la moralidad pública.

Amestris

Yo con el BDSM no tengo ningún problema. Allá ellos si les excita golpearse mutuamente. Son dos seres humanos adultos, y lo que hagan entre ellos me tiene totalmente sin cuidado.
Pero tratar de justificar la zoofilia... me parece sumamente repugnante. Qué pareja más enferma, y se sienten orgullosos de eso.

A veces me da por pensar que todo esto es una grandísima broma y una grandísima tomadura de pelo. Hay tantas cosas que están realmente mal en todo esto xD:

  1. Tía con problemas de identidad que se ha cambiado de sexo pero se puso en tratamiento hormonal para poder quedar embarazada, y lo ha logrado.
  2. Esa misma tía es epiléptica, y no sé qué otra cosa más.
  3. La pareja es obesa mórbida (ese tipo de obesidad no es normal, es producto de una enfermedad, no simplemente por comer mucho) y 90% ciega.
  4. Uno de los primeros hijos de la mujer es autista.
  5. Les va el BDSM y la zoofilia.

Sólo falta que los hijitos que vienen en camino (la verdad ni Dios lo quiera, ya que son los únicos inocentes en todo esto) les salgan con retraso mental.

neofuck2

...:SS:S:S:S:S::S

P

En serio, dejad q muera esta mierda thread.

Dralions

Sin comentarios, eso es una monstruosidad, es algo anti natural. Me parece totalmente correcto que haya decidido cambiar de sexo, que se case con semejante hembra y que hayan decidido juntos tener un hijo. Pero vamos, que lo tenga él...

George-Bush

#237 xq te pica tanto este tema? solo te veo quejandote ¿conoces a ruben o algo asi?

Bpicapiedra

#239

He pensado lo mismo...

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • edvaN-
  • -SoNiC-
  • T-1000
  • George-Bush
  • Hades13
  • Link34