El Rubius diciendo las cosas claras.

mrphy

#211 Seguro que elRubius o todos los chavales estos, han usado mucho los servicios sanitarios. Si realmente pasan más tiempo fuera de España que en España no veo donde está el problema, si no residen aquí.

O dejamos solo que emigren los muertos de hambre, los ricos los obligamos a vivir aquí aunque no quieran. Pero viva la libertad xD, reteniendo a personas en paises en contra de su voluntad.

1 respuesta
Lizis

#241 la cosa es que ellos se van para lo que se van. Reconocido por ellos. Ni por viajar, ni por trabajar fuera ni por gusto. Se van para pagar la mitad de impuestos, y siguen teniendo toda su vida en España

xlive

Estas tu que ganando lo que ganan me iba a quedar yo aquí regalando mi dinero :joy::joy::joy::joy: envidia, lo mires por donde lo mires.

weeheee

Pobrecillos, que sin ese dinero que le ''quitan'' (xDD). No pueden llegar a final de mes.

Pero luego cuando se ponen enfermos, bien que buscan que les atiendan en España.

4 1 respuesta
Sephi19

#34 Coño, has vuelto del exilio.

Hiervan

Sí, mucho les importará que les atiendan en España si pueden irse a otro sitio pagando. Les sale hasta rentable.

Pitufooscuro

#244 con ese dinero se van a España a que les atiendan si, a la mejor privada.

1 respuesta
itonny

#234 Bueno, no sé hasta donde ese calculo que has hecho es real. Puede que con el gasto actual y la mala gestion de recursos por parte de las entidades públicas sea insostenible actualmente no meter esos porcentajes que para mi gusto son desproporcionados. Si se hiciese una buena purga de gastos inutiles, malversaciones, corrupción, empleos publicos inutiles, etc.. creo que nos podriamos permitir bajar esos porcentajes.

Asi que si, en parte tienes razon pero me sigue pareciendo injusto y desproporcionado.

Kaiserlau

#66 XDDD clap

#247 cuando les pongan la factura de 50k encima de la mesa seguro que pagan y no piensan en hacer lo que han estado haciendo. Claro que si.

Lo de los deportistas bien con los patrocinios xD rapidos para abrazar la bandera (soy egpañol lol lol), rápidos para irse a suiza. Todo marketing.

2 respuestas
Pitufooscuro

#249 no se el caso de los de todos, pero si yo ganará esa pasta tendría un seguro más que pagar a toca teja.

1 respuesta
B

#249 Mejor que se vaya a Suiza que la máxima factura que le van a poner encima de la mesa va a ser 2500 de franquicia + 800 francos: 3300 francos, es decir 3000 euros. Seguro que no les sale rentable.

Frave

Yo en general estoy de acuerdo con que si no pagan impuestos aquí deberían tener un acceso mínimo a los servicios públicos. Pero ehh cuidado con aplicaros esa máxima con los inmigrantes ilegales amigos que igual le acabáis dando la razón a los Voxistas. Y también es cierto que dudo que echen de menos ningún servicio público total con el pastizal que se levantan se lo pagan sobrados por lo privado.

sitoxi

La realidad es que se paga un cojon y medio de impuestos.

Habéis puesto la tabla de IRPF y agur, os quedáis anchosimos.

Mira unos que se os olvidaban:
IVA
IBI
Vehículos y circulacion
Ecotasas y basuras
Plusvalías
Sucesiones
Patrimonio
Especiales (luz y carburantes)
Tabaco y loterías.
Ymedejomuchos.jpg

Vosotros no lo entendéis por qué no queréis. Pero cada vez que dais un paso sea a donde sea el señor estado os mete la mano en el bolsillo.

Como contraprestación os da una educación bochornosa, una seguridad idem, una justicia saturada (e injusta), y una sanidad relativamente "decente".

Trabajáis 7 meses y medio al año para el estado, no me digáis que los que se van son unos hijos de puta, por qué vosotros haríais lo mismo.

Y si no lo hicierais seríais unos gilis. Por qué a esto yo le llamo esclavitud 2.0 (lo justa libertad economica para que no parezca una esclavitud).

2 respuestas
Kaiserlau

#250 los seguros no cubren en el 100% de las operaciones, medicinas etc, hay gente con seguros decentes con facturones por delante.. Y permíteme que lo dude, si la gente se pira para no pagar nada ¿por que deberia de creer que en caso de problema no van a seguir con las mismas de poder hacerlo?

Y el meme de #66 es tal cual.

karlosin

#204 considero que hay que nacionalizar los sectores estratégicos por que son eternamente rentables y toda la economía depende de ellos, no se puede dejar que los intereses nacionales esten en manos privadas, la alimentación pues no creo que haya que hacerla pública, funciona a buen precio y en abundancia actualmente, pero pienso que jamás eso pasará en las energéticas, son oligopolios por la propia naturaleza del negocio como esta planteado.

puedes decir lo que quieras que si hubiese una libre competencia funcionaría bien, pero aun que eso pasara no sería ideal desde el punto de vista ético, son negocios chollo, por ejemplo , la banca, es una negocio redondo que no tiene sentido que lo maneje un ente privado, se financian con tipos negativos, luego ellos prestan con intereses usureros a la población para hcacer negocio, si fuese público, lo único que tendría que hacer es poner un interés lo justo y necesario para que el ente público no sea deficitario, y así favorecer a los que pidan préstamos, hipotécas, etc y otro criterio sería que fueran solvente (no café para todos, como pasó con las cajas de ahorro), de verdad te huele esto a comunismo? si hasta Adam smith ve con buenos ojos nacionalizar sectores estratégicos, y que el resto del mercado sea regulado mediante oferta y demanda.

#205 si, hubo una mala planificación.

#205Mer0vinGi0:

No. Las empresas energéticas están desangrando a la gente apoyados por el poder político, ejemplo la venta de Endesa de zapatero que es básicamente unos cuantos miles de millones que nos quitan a los españoles anualmente que se lleva Italia.

pues por eso, en eso estamos de acuerdo, hace falta como mínimo regular precios de la energía para que no se suban.

#205Mer0vinGi0:

Atacas al empresario en primera instancia y eso es lo que te critico. Para mi el malo es el político que elegimos y permite, ayuda y genera todo esto. Un buen político controla a la empresa y todos estaríamos contentos porque tiene el poder para ello, vamos, es que es su trabajo.

Tu solución es crear una empresa de funcionarios dirigida por un político, lamentablemente obtendremos igual o peores resultados

el político lo ha hecho fatal en su gran mayoría por intereses perversos, muchos de ellos todos marionetas de las grandes empresas.

si, mi solución es que funcione como una empresa pública las energéticas para que se regule el precio y vele por los intereses de los españoles, incluso las empresas privadass irían mejor, por que el coste de la luz les bajaría siendo mas productivas.

el ejemplo lo seremos nosotros, que esto no es venezuela, eso si antes de hacer esto, hay que crear muchas leyes anti corrupción para evitar que el poder politico se corrompa, por ejemplo, escuchar a las asociaciones anti corrupción, como por ejempñlo gente como ana garrido, hace falta pagar chivatos de la corrupción, endurecer penas de cárcel, que los concursos pasen por varios técnicos que no se conozcan entre ellos elegidos azarosamente, que se escoja a un ciudadano aleatoriamente para que lo revise, transparencia, etc

el país funcionaria como un tiro, sin mordidas de politicos ni de empresas privadas, con la economía mucho mas competitiva, con las r entas y ahorros en el bolsillo de la gente no a pagar facturas de luz y agua, y prestamos usureros, etc

Apedreador

#253 Cuánto cobrarías si te quitasen los impuestos y cuánto cobras con ellos?

Ronjoujoujou

Que pena de juventud, el pobre se tiene que ir para cobrar de 50 millones, 48, por que en la maldita Españita cobraría 40.

Pobre chico, otro inmigrante.

1 respuesta
Tochomosca

#30 a la mayoría la escuela de ma que hablas no les ha servido de mucho osea que lo comido por lo servido. Se pueden ir con la conciencia tranquila y el coco vacío a donde quieran.

pardier

yo creo que tienen miedo a que se les acabe el chollo cualquier dia y tengan que trabajar de pizzeros

mrphy

#257 Las matemáticas no son lo tuyo catacrack

1 respuesta
Ronjoujoujou

#260 De hecho me dedico a una profesión de numeros carratacrucks.

De todas formas no me hagas caso, me inventé todo el ratio. Pero espero que se entienda el contenido sin el continente.

1 respuesta
mrphy

#261 El continente parece algo bastane importante ya que es el hecho por el que esta gente se pira de España

1 respuesta
Ronjoujoujou

#262 Espero que Españita los cruja.

A este chico no lo conozco, pero hay otro que es un gordo (lolo fernandez o algo así) 3/4 de lo mismo.

Entiendo que eres fan de esta criatura y ves correcto y poco reprochabe su actuación?. Considero esto muy criticable y le deseo lo peor.

1 respuesta
mrphy

#263 No los he visto en mi vida a ninguno de los dos. Pero no le veo sentido al secuestro de personas por parte del Estado.
Si de verdad estan el minimo requerido por la ley fuera de España, no veo nada reprochable.

karlosin

países nada venezolanos ni chavistas ni comunistas controlando ya el exceso de precio del alquiler

https://www.pisos.com/aldia/el-control-de-precios-en-el-alquiler-se-extiende-a-nivel-internacional/1637353/

baia no me experava, ahora falta que españa tmb lo haga!

2 respuestas
B

#16 Me parece que todo es falso, para poner miedo por encima de otros y hacerlo como bromas. Como son ellos mismos chistes y chistes de si mismo, para conocer a gente y darnos a atrever dar nuestra razón. Y estamos en el pais de picaresca, estafadores y embaucadores. Saben decir nada, el interés del sistema para realentizarlo y tapar la mierda burocrática para decir que el mundo es libre, ya veo adultos y chicos de mentalidad niños, que son parasitos (Pero si pensamos todo el mundo igual) Da igual, pero hablar con alguien con un ladrón por ejemplo da una vinculación.
El sistema de hace 40 años lo deberían haber dado hostias claras como son los padre. Yo no quiero que una persona por el sufragio universal acaben votando las personas que estén en cárceles y hayan estado. No deberían votar ni dirigir. Yo he visto casos que unos politicuchos, acaben saliendo fiesta con los jóvenes. Y me parece un error gravísimo.

Kaiserlau

#265 pero que rojo te has vuelto cabron xd

1
Plutonic

#61 Si no fuera youtuber no tendría ni donde caerse muerto

B

#265

Qué buena pinta tiene eso! Mira en Estocolmo funciona también genial la regulación:

https://www.bbc.com/worklife/article/20160517-this-is-one-city-where-youll-never-find-a-home

La única forma de bajar el precio de un bien es aumentar la oferta (o que se reduzca la demanda, pero dudo que los españoles se resignen a vivir con sus padres toda la vida). El resto de cosas estrategias probadas y fallidas, tanto en ese campo como en otros.

3 respuestas
B

#253 Mi educación bochornosa me permite diferenciar por qué de porque.

Usuarios habituales