Rueda pinchada o reventada?

wokey

Esta rueda, ha sido pinchada o ha reventado sola?

Como contexto digo que estaba así antes de poner el coche en marcha. No ha ocurrido en movimiento.

quickkk

Vives en Barcelona?

10
filemontv

tiene como 10 cuchillazos, lo normal en las autovías

32
wokey

No me ha pasado a mí. Yo estoy 100% convencido de que son navajazos, pero me gustaría escuchar lo contrario simplemente por lo que implica.

Fyn4r

Si el coche cargaba c4 igual es un reventón

1
Ryok

Lo más normal del mundo cuando ocurre un reventón es que reviente por diez lugares a la vez y al unísono. Yo se la llevaría a alguna universidad de física, podría ser el principio para explicar la expansión acelerada inflacionaria.

4
scrrpz

Les ha faltado dejar la firma

1
Tharsis

forocoches.com

wokey

Gracias, estos comentarios me sirven para que la persona afectada comprenda que son navajazos obviamente.

1 respuesta
Aguiluxo

#9 pero que clase de persona tiene dudas? @.@

1 respuesta
wokey

#10 es complejo de explicar. Pero no es tanto no tener dudas si no no querer creérselo por lo que implica.

Perdonad que no de más datos pero son asuntos personales de terceros que no me incumbe a mí compartirlos en Internet.

1 3 respuestas
ManOwaR

Eso está hecho a mano, pero con algo mucho más contundente que una navaja y con mucha saña.

1
B

Un reventón, sin lugar a dudas.

n3On

5
oho

Son balas de 9mm. Debes dinero?

1
Yukinary

#11
Coño es que no hay duda posible esta rajada por un millón de sitios a la vez xd no solo está pinchada está pinchada a mala ostia jaja

Overwatch

Eso tiene mala pinta... que vigile de quien se rodea, que así empiezan los pinchazos a las ruedas y luego...

djamb

#11 yo trabajo haciendo pruebas para neumáticos y es posible un reventón así, es complejo de explicar pero de manera resumida, el apantallado del trenzado se degrada por la presión intrínseca concurrente que provoca la rodadura junto al aumento de la temperatura en el interior del policolucanato, dando lugar al bien conocido efecto Einstein-Morgan entre el neumático y la siete muelles..

2
Sinso

#11 Dile a tu colega que ha sido el/la ex de manera clarísima, es que es indudable.

Alvurion

Lo tiene que verificar la NASA de las carreteras

8
TripyLSD

Un reventón en parado me parecería rarísimo de cojones. Los reventones suelen pasar en marcha por el aumento de temperatura y expansión del aire, reduciendo el neumático en trozos. Además no parecen muy viejos, parece que se puede leer 2219 (semana 22 de 2019)

Que tenga perforaciones sólo por el lado exterior.. ya debería dar pistas.
Sin embargo un navajazo tampoco es. Ni si quiera un destornillador. Quién haya echo eso se quería asegurar de que ese neumático no se podría reparar.

1 respuesta
djamb

#21 ahora sin coñas, eso está hecho en marcha, fíjate en los agujeracos que tiene en la parte de abajo, suponiendo que hubiera empezado por abajo no le da tiempo a meterle ahí 3 navajazos y mira el roce de la llanta..

1 respuesta
TripyLSD

#22 dice #1 que se encontraron el coche así, que no sucedió en movimiento 🤷‍♂️

SuperMatute

quemándolas

B

#1 La rueda se parece al cuerpo de Borja Escalona como vaya a un bar de las 3000 viviendas a decir que el bocadillo le sale gratis.

SnighT

Uno de estos

y como nuevo

1 respuesta
Aguiluxo

#26 no te compliques, con rellenar el liquido tubeless va que xuta. Lo metes por los 54 agujeros y palante

ReFluXeD

Eso lo ha hecho alguien, me reventó una rueda a 140-150 km/h y no quedó casi nada de la cubierta (Y yo casi no lo cuento xd).

wHiTefOx

No hay que preocuparse, de lo más normal los reventones espontáneos, pillas un tornillito por la autopista luego dejas el coche aparcado y BUM, la diferencia de presiones y más con este calor infernal hace que estalle por 10 o más sitios.

Valdi23

Han debido de ser las hormigas marabunta, bastante que no se han comido el coche entero, lo vi en una película

Usuarios habituales