Rueda de prensa de Puigdemont hoy a las 12:30h desde Bruselas

K4nty

Me pone de muy mala hostia los retrasos en estas cosas

SikorZ

Vaya impresentable de "president", ni una vez en su hora, siempre igual, vaya cagao.

B

Lo que no sé es por qué los medios no le dan la espalda con su impuntualidad, eso sería una troleada buena.

Qué tío más impresentable. Ni un solo día puntual. Así está el retraso...

Kenderr

República de paletos, modales de paletos.

Así vive su vida puchi y compañía.

1
Phil_Rich

y el live

Meleagant

Se va a acuñar el término puntualidad catalana después del prusés.

2 1 respuesta
Aeran

Igual era otro bait y está en Venezuela pidiendo el exilio. A Nicolás Maduro le molaria contal de tocar los huevos a España.

S

¿Otra vez llegan ofertas de última hora?

1 3 respuestas
el_hOwL

#59 "España esta vulnerando los DDHH, el estatut, la constitución y la ley Europea". Tal cual, y eso ahora mismo lo acaban de soltar. Imagínate desde que lo he dicho.

2 respuestas
Bathory2

un live, por favor, que esto es insufrible xddd

#69 Oh vaia, será que para que se produzca esto ellos no han vulnerado nada
que patanes

Kenderr

#66 "Un Presidente de la Generalidad de Cataluña nunca llega tarde, Mariano. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone."

2
S

#69 Joder desde que está el PP al mando de TV3 como han cambiado...

1 respuesta
kraqen

#68 Le ha ofrecido asilo Rusia, US y China a la vez, y todos apoyo y reconocimiento a Cataluña, además de un asiento en la UE y la expulsión de España. Ah, y cien mil toneladas de helado para que podáis tenerlo de postre todas las noches.

1 respuesta
R

#68 si, le esta llegando si quiere ir a soto del real o a azkaban, esta aun pensandolo

Soy_ZdRaVo

#68 Si, le han llamado para ofrecerle un Galaxy S8 con 50€ de descuento y no ha podido resistirse.

el puto genoma

B

Ya empieza!

el_hOwL

#72 No sé ya si troleas o demuestras otra vez la desinformación de la que haces gala siempre pero TV3 no está intervenida por el PP

1 respuesta
iPoded

20mins de retraso xddddd

xXxHarlockxX

Parece que Pokemón ya sale.

S

#77 Ah pensaba que ahora hablaban en castellano.

1 respuesta
B

Un live por favor!

1 respuesta
nizku

#73 Y un ejercito de canguros chinas, para que las abuelas puedan ser abuelas y no tengan que cuidar de los nietos.

Contractor

Que nervios!! Empieza ya.

Aguiluxo

Ahi va el MHP

Akucin

#81 https://www.youtube.com/watch?v=CpVKcIpBwqU

1 respuesta
el_hOwL

#80 Soy catalán. Hay más catalanes a parte de los indepes. Más de la mitad de los catalanes, para tu info.

1 respuesta
B

#85 gracias me refería al hilo. LIVE AL HILO!

K4nty

Los de El País son unos putos loosers, se quedan atrás y no se ve nada

1 respuesta
Aguiluxo

#15 esta petaisimo

Veo a varios consellers con el president. Comin esta entre ellos.

kraqen

#88 En Tv3 están igual. Creo que a los españoles les han dado los peores sitios o han llegado muy tarde.

Usuarios habituales