Ruido al masticar

roqueman

Pues a mí me encantan los ruiditos al comer, ese sonido gutural de que le está llegando a la campanilla, a punto de vomitar... ñam!

chaos1111n

#31 xDDD te pone ehh!

A

Los gruñidos, comer con la boca abierta o las manos, engullir grandes bocados, hablar con la boca llena o mostrar nuestra satisfacción con eructos no es lo más adecuado, sobre todo si el anfitrión no procede de un país árabe.

PD: Comer con la boca cerrada es un concepto burgués, lo natural y la mejor forma de saborear la comida es con la boca abierta, por no hablar de que se respira con más comodidad.

PD2: También podéis seguir reprimiendo vuestros instintos en función de unas normas absurdas, probablemente ideadas por un paleto, durante el resto de vuestras vidas. Espero que encontréis alguna razón para hacerlo que no sean esas reglas creadas esplícitamente para despreciar al prójimo.

Saludos

X-Crim

a mi cuando beben agua del vaso forzando q entre lo odio

LaDy_MiR

Parace que es la noche_"lo que odiamos" Uu'... mientras no me esté enseñando la papilla de lo está masticando me da bastante igual..

chaos1111n

#35 yo te odio a ti!

Netcore

jajaja, a mi =... la peña ahi comiendo la carne (o lo k sea) to desesperadaaa cmo si se la fueran a kitar XD. aunk se me va kitando la mania xD

LaDy_MiR

#36 ya... ahora se llama odio... :$$$ xDDDD ;*

chaos1111n

#38 xDDDD owned! bueno cada uno lo llama a su manera no? ;P

M

k escrupulosos sois... como si os fuesen a pegar una enfermedad

H

Para que esta FEDA?. A estas alturas deberiais saber que va y que no en OT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • LaDy_MiR
  • AnAcLeTo
  • brakeR
  • KyOshA
  • LeOnHe4Rt
  • Akklaim