Ruidos de las putas obras de los vecinos

Overwatch

#5 Eso me ha pasado con un vecino que tengo arriba... y el cabrón se hace varias obras al año... y cada obra están como 2 meses haciendo unos ruidos que flipas, además empiezan como a las 8h de la mañana.

Pues en una de esas, un dia reventó una tubería y empezó a caer agua del techo.

1 mes me pilló de vacaciones y no podía dormir.

1
M1k4

Lo que no entiendo es en qué os perjudica la licencia de obra pedida o no. No comprendo las ganas de joder xD

La cuestión es que vais a tragaros el ruido de la obra y es lo que hay. Todos hemos pasado por eso más de una vez, pero es temporal.

1 respuesta
Pitufooscuro

Yo como curro siempre de noches me acostumbré a dormir con tapones, pero en una buena obra ni aún así, tengo que mirar de ponerme también unos cascos que insonoricen.

Hipnos

#32 Hay que respetar ciertos horarios y días de descanso cuando haces una obra. Si no los respetas es un buen indicio de que no tienes licencia tampoco.

Shaka

Hombre de 9:00 a 13:00 ... Mejor horario imposible. A mí me pillaría trabajando y me jodería mucho más si lo hicieran a otra hora.

Esa hora donde la mayoría de gente está fuera de casa trabajando y por tanto el horario donde a menos gente molesta.

Solución, trabaja o sal a hacer deporte etc ...

1 1 respuesta
T

Imagínate ser tú el que pica, corta o tira paredes.

No hablemos ya de recoger runa.

Rivendel

#9 eso lo hace muy a menudo la vieja que vive debajo mio y la verdad que no lo entiendo

josepginer

9 1 respuesta
Perkele

#2 #26 cabrones y estos feels de repente?

1 1 respuesta
D

De 9 a 13 y te quejas? Ojalá fuesen así todos los vecinos de considerados.

Si estás en casa a esas horas lo tienes fácil para aislarte

alblanesjr

#39 ese disco es un jodida obra de arte

1
nixonE1

#4 pues porque una cosa es obra mayor y otra obra menor, con procedimientos diferentes.

1 respuesta
ratedx

#15 en mi edificio la vecina que tenga es la tipicia de a la 1 de la mañana con la musica a todo trapo entre semana, le baje los plomos de su casa, ya que por algun casual estan instalados fuera de casa xd

1
B

#42 tapiar una ventana no creo que sea mas que levantar un suelo y cambiar un pilar.

1 respuesta
Kaffein

También puedes ir a la obra y decir que si necesitan ayuda para terminar antes, eso también les despistará.

1
Evilblade

El piso de arriba de casa de mis padres lo han comprado y estaba para reformar entero.

Pues como por lo visto la familia son muy apañaos, cinco meses han estado dando por culo todos los fines de semana y entre diario en off work por no pagar una empresa de reformas y que se lo hiciera en tres semanas en horario normal.

1 respuesta
Overwatch

#38 Lo de los ruiditos con las pisadas de noche y lo de mover muebles es un clásico.

winnertaco

#46 JAJAJAJA en tres semanas en horario normal. No has hecho una reforma en tu vida, Julio.

El sector de la construcción es igual de pirata que el de la automoción. En mi reforma tuve que estar peleándome cada 2x3 con el jefe de obra y la diseñadora. Un puto despropósito de vacile constante.

1 respuesta
nixonE1

#44 pero es fachada y por tanto es obra mayor y encima con permiso de comunidad.

Evilblade

#48 Era una forma de hablar. Lo que quería decir es que se multiplicó el tiempo de dar por culo por hacer la reforma solamente en los horarios que ellos no trabajaban.

1
Leonidasxx

#5 3 años y ya te quejas?. yo vivo en una casa adosada y mi vecino de al lado lleva como unos 10 pegando golpecitos de cincel tipo obra, a todas horas y nunca termina, al final lo acepte, es decir, acepte que es un hijo de puta jaja

1 1 respuesta
W4R__

Comparto tu pesar

Hace ni año, el vecino del bajo de obras

Después uno del 2

Luego tiraron la casa de enfrente y pues más obras

Ahora han tirado la de al lado y más de lo mismo

Y entre eso levantando el suelo por cualquier tipo de avería

Que sin vivir

TripyLSD

#35

Hombre de 9:00 a 13:00 ... Mejor horario imposible.
[...]
Solución, trabaja o sal a hacer deporte etc ...

Lo sé, por eso se que poco puedo hacer más que cagarme en sus muertos.
El problema es que teletrabajo en casa.

En efecto me cabrean más los idiotas borrachos que gritan a las tantas de la mañana, o el que decide poner la lavadora con centrifugado a las 12 de la noche

1
ukuki
winnertaco

#51 Vuelve a leer.

Fireternal

Aún recuerdo los tres putos meses de obras que se pegó mi vecino, despertándome a las 8 de la mañana con un taladro en la oreja ya que estaban a full en el cuarto que estaba pegado a mi cama.

Vaya mierda de veranito me dieron

1 respuesta
Lebowski

#1 Pensé que eras vecino mío.

Estoy reformando el piso. Los puntos están de 9 a 18 (o eso creo). Y el tema de licencias es una pijada. En una mañana la conseguí. La mierda es que pagas por los gastos de gestión y un % del presupuestos sin iva pero una vez solicitada, a taladrar.

tarzanete

#56 a las 8? La normativa de ruidos no,se si es a partir de las 9 eh

1 respuesta
Fireternal

#58 depende de cada comunidad autónoma, en la mía era a las 8:30 o así pero les sudaba toda la polla...

Pusimos una queja conjunta todos los vecinos pero ni caso nos hicieron

1 respuesta
tarzanete

#59 La solucion pasa por un sustito policial y asi dejan de joder.

Usuarios habituales

Tags