Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

#34015 Esta gente se mete una ralla de coca antes de salir a la tele, si es que se nota que la flipada ya es monumental. Me encantan estos expertos de la tele, yo daria nombres y apellidos bla bla bla para hacerse el interesante.

1 respuesta
Sebas117

#34017 y q estaba diciendo antes?

Soy_ZdRaVo

#34017 Es su discurso de siempre. Solo que ahora está muy nervioso

De hecho cualquier persona que siga el mundillo sabe a quién se refiere cuando quiere decir nombres y apellidos. Porque ya lo hizo y se retractó por miedo a una demanda

2 3 respuestas
Lexor

#34004 e impidiendo que nadie pueda responder xddd

Pero a quien quieren engañar ? A los que no saben que españa es otan ?

Sebas117

#34021 siempre q dicen "es un experto" procedo a apagar la tv jaja

nervlos

#34012 yo apuesto a que Putín sabe donde, cuando y como va a lanzar los pepinos. Al igual que la invasión, todo estaba planificado, los pepinos tienen que ir en el plan desde el principio. Ojalá no sea así.

1 respuesta
Kaiserlau

Pero nadie le dice que es tontolaba? como se puede decir eso sin que le llamen Tonto del culo a la cara. Es que no hay sangre por las venas en ese plato o que?

B

El bañosky ya va a cara descubierta, de aqui a escribir en RT hay un fina linea

Elinombrable

#34026 Y la base para tal afirmación es.... porque ya me dirás tú qué gana Putin con algo así.

2 respuestas
Don_Verde

#34023 La gente con los beefs de los raperos, cuando los beefs de los analistas son mucho mejores.

Nicolás de Pedro lleva un par de días tirándole XD

2
Mariox93

#34012 En caso de conflicto creo que la cosa se quedaría en OTAN - Rusia, no veo a los demás países entrando en algo así.

1 respuesta
paulinho

#34029 Y que gana con lo que está haciendo en Ucrania?

2 respuestas
didinahui

#33994 Baños un prorruso infiltrado

Mariox93

#34032 Recuperar zonas de su área de influencia y no tener a la OTAN en su frontera, gana bastante. En teoría. Con una guerra nuclear no ganas nada ni en teoría, a menos que seas china. No creo ni que un ataque nuclear pueda con China.

Elinombrable

#34032 Bueno con Ucrania tenía una idea de lo que podía ganar que es distinta a lo que quizás termina consiguiendo porque probablemente los planes no están saliendo como pretendía ni por asomo. La guerra nuclear ya sabes cómo termina y no hay ganadores por lo que no tiene sentido empezarla.

Esperaba volver a ganar influencia, evitar la expansion de la OTAN y por supuesto creo que esperaba menos apoyo por parte de la OTAN y del resto del mundo y que la invasión fuese mucho más rápida de lo que está siendo dando menor tiempo a la reacción tanto de Ucrania como del resto del mundo. Otra cosa como digo es que esos planes no estén saliendo como pretendía.

Sebas117

#34031 economia

nervlos

#34029 la base es simplemente que si hay un "plan", en ese plan debe estar contemplado, se haga o no. Claro que es solo una opinión. Pero tampoco gana nada destruyendo Ukrania completamente.

1 respuesta
WinnieSirPo
Rhanok

#33994 Al Ruben ese le he escuchado un par de veces y me ha parecido que va de enterado por la vida.. posiblemente me confunda pero no me dio muy buena sensación...tampoco he investigado mucho pero no creo que sea una eminencia .

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#34008 se me ha caido yael poco respeto que le podia tener

Kaiserlau

#34039 es un farsante. Ese hasta hace 4 días no sabia donde estaba Minsk y Kiev. Esta para lo que e$ta, farmeando. Ademas, es un chulo repelente.

1 2 respuestas
pankofanto

#34039 sinceramente, lo poco que le he visto. Es ridículo. Pero tampoco puedo opinar mucho más allá

2 respuestas
Elinombrable

#34037 Repito, un plan tiene un fin y un beneficio que pretendes conseguir. Lo de Ucrania tiene cierto sentido en cuanto al tema de influencias y temas geoestratégicos. Que luego salga como pretendes o no es otro tema y una vez metido tienes que intentar salir de la mejor forma posible. El meterte en una guerra nuclear no tiene ningún beneficio y no ganas nada. Sólo pierdes hagas lo que hagas.

Ilustrisima

Rubén Gisbert hablando de Ucrania, lo Elisabeth Duval también ya solo me falta ibai hablando de carros de combate.

Lmao que época

2 1 respuesta
Jbc1230

nos estamos riendo mucho del rublo y la economia rusa pero el ostiazo de europa tambien esta siendo tremendo

3 respuestas
Cryoned

Polonia acusa de ser un espía ruso al periodista vasco Pablo González, encarcelado desde el lunes

https://www.lavanguardia.com/internacional/20220304/8099249/periodista-pablo-gonzalez-acusado-espionaje-polonia-abogado.html

se le puede caer bien el pelo como sea cierto.

4 1 respuesta
kirtash74

#34045 no es ni comparable...

1 respuesta
sgjuanka

Acaban de prohibir a RT en telegram xD

1 respuesta
Elinombrable

#34045 Nada que no se supiese pero comparar la ostia Europea con la de Rusia es absurdo. Están a niveles distintos. Partiendo de que si la economía Europea no estaba en su mejor momento, en Rusia una gran parte de la población ya rozaba el límite de la pobreza.

Jbc1230

#34047 claramente pero es buena ostia

Usuarios habituales