Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
jotaesp92
Soltrac

#33988 Buena edición crack, supongo que la hiciste después de volver a leer la wikipedia y ver que la habías cagado. Pero no te preocupes, yo te recuerdo que todo esto ha empezado porque has dicho que en ningún país del mundo se reconoce una independencia unilateral de un territorio y he tenido que venir a recordarte que medio occidente reconoce a Kosovo.

2 1 respuesta
Fox-ES

#33972 ¿Pero que mierda dices? No inventes.

No trates de venderme una camiseta porque no te la compro. Soy anti-Putin a muerte y lo he dejado más que claro en el hilo. Lo que ocurre es que la alternativa a Putin a los que lleva robando elección tras elección no gustan en occidente así mismo quienes Zelensky ilegalizó para poder seguir bombardeando el Donbass. Que Putin se vaya a su puta casa y deje Ucrania en paz y se le tire del gobierno por favor y que a Zelensky lo acepten en la EU obligándole a legalizar los partidos que ilegalizó porque le salió de la polla (y sí, hablo del partido comunista de Ucrania que era segunda o tercera fuerza desde la creación del país).

Me la sudan las banderitas, yo de verdad quiero que deje de morir gente y que se haga justicia. Pero bueno, veremos cuanto duran las sanciones contra Putin desde Europa.

1
Drakea

Bañosky TT Aquí Rubén lo explica

2 respuestas
Lectorus

#33992 ? tas pirao. la edicion ha sido porque escribi sapatra en vez de satrapa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33981 #33983

#33990 Imagen histórica de la captura de Anonymus por parte de la policía nacional que dio grandes memes.

2
Soltrac

#33995 Ok, vuelve a releer lo que has puesto en #33904 y ahora te tomas unos minutos, lees un poquito de wikipedia de nuevo y ya si quieres editas el comentario.

Podrías poner, "a independecia unilateral no se permite en NINGUN PAIS DEL MUNDO QUE A MI ME INTERESE" y ya pues entonces no tengo nada que rebatirte.

1 1 respuesta
lxn_

Baños la verdad que ayer se la sacó bastante

Elinombrable

#33989 Entonces si se posicionan y amenazan a Rusia, ves la guerra mundial cerca y si dicen que no quieren ningún conflicto con ellos también ves la guerra mundial cerca. Da igual lo que digan que siempre ves la guerra mundial cerca.

Lectorus

#33998

#33998Soltrac:

La independecia unilateral no se permite en NINGUN PAIS DEL MUNDO

Anda...relajate...relee...deja de hacer el ridiculo.

Soy_ZdRaVo

Viendo quien le defiende... Se ha unido al bando memetico revolusionario

2 2 respuestas
Frezz

Va chicos lo veo muy negro, Putin sabe lo que hace, ha dicho voy a follarme Ucrania y como os metáis tiro nucleares, va en serio, creo que al final le van a dejar hacer todo por miedo, o si no algo peor pasará, qué preferís? xd

3 respuestas
Drakea

#34002 Valiente pelea de subnormales entre los antivaxxers y los tovarisches xdddddd

1 respuesta
jotaesp92
1 respuesta
Elinombrable

#34003 Pero que terminará conquistando Ucrania en unos días creo que todos lo tenemos claro (o casi, muy mal lo tienen que hacer para no conseguirlo). Luego se retirará y veremos lo que pasa luego. Las sanciones se las va a comer, el enfado del mundo se lo va a comer y a ver cómo sale luego del agujero que se está montando.

1 respuesta
Fox-ES

#33986 https://www.marxists.org/espanol/tematica/histsov/constitucion1936.htm

Artículo 17.— Cada república federada conserva el derecho de separarse libremente de la URSS.

Oh, vaya. Resulta que hablas de oídas. Es la constitución del 36, la de Stalin por si queda alguna duda.

Y ataco cualquier Estado que no tenga un artículo como este en su constitución. De nuevo soy coherente, como si viviera en la Edad Media y atacase a todos los Estados por tener un sistema fundamentado en el servilismo, que lo hagan todos los Estados no quiere decir que esté bien.

Por cierto, Canadá asume que la secesión es posible y Suiza dijo que si en algún momento surgiera un movimiento independentista en la federación seguramente se haría una ley pero que eso no iba pasar (y tienen razón no va a pasar).

1 3 respuestas
kraqen

#34002 Ha caído bastante bajo.

¿Tenía ahorros en rublos? Se le nota escocidete.

5 4 respuestas
Sebas117

#34003 luchar, ese pindindi no va y no puede hacer lo q siiera

Drakea

#34007 Aquí podemos ver a una de las repúblicas federadas de la URSS haciendo gala de su derecho de separarse libremente :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#34003 En mi opinión, ni a la OTAN ni a Rusia les interesa una declaración de guerra. Putin puede avanzar mientras no toque a ningún país de la OTAN, estos seguirán con las sanciones mientras Putin no se retire y la duda es si Putin va a parar en Ucrania, si va a quedarse, si se va a ir, etc.

Pero lanzarse bombas nucleares? Es que es muy complicado, no me veo a China apoyando abiertamente a Rusia en algo que económicamente no le va a reportar ningún beneficio. Pero bueno, nunca se puede decir nunca.

3 respuestas
kraqen

#34007 Claro, por eso rodaron tanques cuando hizo falta para mantenerse unida xd

Y de Canada tienen otra muy buena doctrina para tenerlo sobre el papel pero inaplicable en la práctica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34008 está hablando de él. Por eso lo tiene tan claro.

La cuestión es si lo hace por dinero o por algún oscuro secreto que le pillaronl.

2
CaLaTa

India y Pakistán top informers. Se ha dejado Somalia.
Este hombre ha perdido la cabeza.

1 respuesta
Sebas117

#34012 esta claro q np va avanzar el dinero no le da

jotaesp92

#34008 Ostias...(edit)

2 respuestas
Kaiserlau

#34008 medios de India y pakistan? DE PAKISTAN!!!!!111!!

1 1 respuesta
ElGranMou

Sa vendió

Lectorus

#34007 Sep, un pais que se anexionaba otros paises ponia en su consti que luego podian separarse si eso...Y Canada/Quebec...caso particular igual que Escocia y Reino Unido. Dile tu a Trudrau si Alberta puede hacer un referendum de autodeterminacion.

1 respuesta

Usuarios habituales