Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

FYI Zona de exclusión aérea

B

#33958 5 millones de Rublos que a este ritmo valdrán para comprarse un bocadillo

2 1 respuesta
AG

Lo habréis puesto seguro, pero tela marinera. Desolador.

NSFW
1 4 respuestas
Frezz

#33963 bro pon estas cosas con NMS o algo

Flashattack

#33958 se puso ya. Pero no se le ha dado más bombo en ningún medio. Así que “con pinzas”, como decimos

1 respuesta
Fox-ES

#33946 Si le tiran un pepinazo con un misil más potente que dos terremotos y el consecuente tsunami que se dio en Fukushima el menor de los problemas será la central.

Literalmente son un bunker pensado para resistir de todo lo razonable, evidentemente no pueden parar armas nucleares tácticas pero llegado a ese punto que más da. Cualquier potencia puede cargar un misil con desechos nucleares petarlo encima de un país y dejarlo en la mierda las centrales nucleares serían lo de menos es una forma muy rebuscada de conseguir lo mismo.

Nujabes

#33963 La mujer gritando por niños... Y lo de la espina dorsal...
Pon NMS si.

Lectorus

#33914 ``El reconocimiento internacional de la independencia de Kosovo es motivo de controversia. El gobierno de Kosovo, en cuyo territorio la etnia albanesa tiene predominio numérico, declaró unilateralmente su independencia de Serbia el 17 de febrero de 2008´´

En el contexto de una guerra multietnica, de la division de la exYugoslavia. Hay paises que lo reconocen ...paises...que no...
Pero sigvue siendo valido que ningun pais reconoce la independencia de sus territorios, en este caso Serbia.
Vuestra argumentacion es siempre de papel.

2 respuestas
wpotro

#33958 ¿Esas conversiones de Rublos a Euro es de hace 1 mes o del valor actual?

Me parece que lo que dice #33962 se va a cumplir.. Y lo mejor será cuando vuelvan a casa los soldados rusos y vean que el sueldo por partirse la cara en Ucrania no vale ni para pipas...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33969 el de ayer. Hoy ya es algo menos

Crane

#33963 cuanto nazi en ese vídeo, grande Putin!

Lectorus

#33922 Asi me gusta, mezclando churras con merinas y apoyando a un tirano satrapa porque buscais interrelacionar el conflicto de Ucrania con la republica imaginaria de Catalunya.

1 respuesta
Fox-ES

#33968 Claro que no. Es la naturaleza del imperialismo capitalista, el Estado no va a reconocer que algo no le pertenezca y deje de estar sometido a él. Lo más absurdo es que luego habláis de que hay que defender Taiwán de China cuando oficialmente son el mismo país. Y claro que hay que defenderla aunque sean el mismo país.

1 respuesta
Lexor

#33934 en al rojo vivo han dicho que la ministra canadiense y otros más también lo han pedido.

Time to bunker

FerPina

#33923 Este tweet con los 3 mapas es muy interesante, se nota como cada bando cuenta su historia de la guera

Fyd
jotaesp92

#33965 Lo he visto en telegram hace escasa 1 hora y en twitter publicado hace minutos... Si lo han publicado por aquí, raro se me hace.
De igual forma, cuando te refieres "con pinzas" a que te refieres? Es un vídeo del mismo Putin diciéndolo... Otra cosa es que, como todo lo que dice sea mentira y una manipulación hacia su propio pueblo.

Geor

Los 5M de rublos:

18
Kaiserlau

#33963 todos sabemos lo que esta pasando a la gante pero es verlo y pfff.

Las bombas nucleares están cogiendo polvo. Solo digo eso. Agrupaba a Putin y a todos sus lameculos y me ponía hacer pruebas con termonucleares sobre sus cabezas.

Dredston

¿Ve posible de que la invasión de Ucrania derive en una Guerra Mundial?

Estoy verdaderamente preocupada con que haya un efecto salpicadura. Por eso creo que la OTAN está reforzando sus tropas y su equipamiento en el flanco este. Porque se producen errores. Tienes muchos soldados, áreas de confusión y vas al límite. Me preocupa que, por ejemplo, una bomba no tan inteligente caiga unos kilómetros más al oeste, sobre un camión dentro de las fronteras de Polonia. Entonces aplicaría el artículo 5 y se desencadenaría la III Guerra Mundial. Y todo depende de cuánto de inteligente sea esa bomba que has lanzado. Eso ya es la OTAN contra Rusia, y nadie quiere cruzar esa línea roja. Estamos en un momento muy, muy peligroso.

https://www.20minutos.es/noticia/4965314/0/theresa-fallon-experta-en-conflicto-ucraniano-el-minimo-error-en-la-frontera-podria-traer-la-iii-guerra-mundial/

La verdad que es preocupante, estamos en un momento muy jodido de la Historia

Cualquier “error” puede ser catastrófico.

Veo a Putin haciendo uso de armas nucleares tácticas si se ve jodido

1 respuesta
Lexor

#33948

1 respuesta
grivcon

#33980 no haría mucho caso a esta tía, es muy FallonA..... un poco de humor mierda para... bueno, eso :(

1
Rayalz

#33948 "Servidores de anonymous"

Y yo que pensaba que anonymous era cada uno en su casa detras de 20 vpns xD

1 respuesta
Soltrac

#33968 Que ningún país reconoce la independencia de los territorios de Serbia? Pero tú que haces, te contesto e intentas abrir la wikipedia para buscar rebatirme? La misma USA reconoce a Kosovo. España oficialmente no lo reconoce, porque no le interesa por catalunya, pero bien que tuvo que hacer visados especiales a los futbolistas de Kosovo, porque aquí vino la selección de Kosovo a jugar y entraron en el país sin problemas.

Todo muy guay, entiendes que se bombardee el Dombass, pero ojo, si es Kosovo no, porque es una guerra multiétnica. Muy clarito todo. Repito, que te metes en fregaos y luego no sabes ni salir de ellos.

Antes de que sigas, no me metas en que yo defiendo una invasión de Rusia eh? Simplemente se consecuente con las cosas que escribes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

del 2019

1 respuesta
Lectorus

#33973 En venezuela, URRS, Corea del Norte, China, Cuba tampoco esta contemplado. Es la esencia de cualquier estado qque no busque la autosdestruccion. Catalunya indepe tampoco lo contemplaria.

1 respuesta
GoDoPtH

#33985 y el trozo que les sobra para bielorrusia por los servicios prestados xd

Lectorus

#33984 NInguno? busca esa palabra en mi respuesta.

1 respuesta
Fyd

Stoltenberga repitiendo miles de veces lo mismo que ya hemos leido miles de veces. Yo creo que cada vez estamos mas cerca de un conflicto mundial.

1 respuesta
Hades13

#33948

7 1 respuesta

Usuarios habituales