Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilirio

#38750 Española y Europea que somos el meme del deeply concerned. Pero bueno es la mentalidad que se han encargado de promocionar para tener una Europa sumisa y desmilitarizada.

B

#38758 bueno, algunos españoles ya recibieron a hitler con bombones jeje

3
contrak

#38756 ¿Quién ha dicho que tengas que seguir cediendo? Tergiversáis según conveniencia. Si alguien no da el primer paso, no se llegará nunca a nada en común.

2 respuestas
Kimura

#38746 #38755 pues nada, a esperar sentados la quiebra de Rusia, el descalabro de su ejercito, su rendición incondicional y la exhibición del cadaver de Putin en la plaza del Kremlin tras flagelación por parte de las hordas cosacas.

Cuanto le dais, una semana? Semana y media?

2 3 respuestas
Popino

#38757 ¿Te acabas de pasar el hilo?

Te acabas de pasar el hilo xd

FUNnn

#38752 Si sabe que los países bálticos pueden joder un huevo, sabe que ukrania puede joder más

Que no me parece bien que Rusia se vuelva loca, pero sabes de sobra como tocar los huevos a la gente y lo haces

2 respuestas
Don_Verde

#38757 No sé cómo te opones a la política de apaciguamiento, con lo bien que ha sido para Europa previamente...

1 respuesta
h4rdstyle

#38764 Cual es la alternativa? Reindir el pais y que sea otra Bielorrusia? Mucha peña antes preferiria luchar que tener otro Lukashenko

Popino

#38764 De sentados nada, Europa prepara más sanciones y está cambiando el rumbo de su política energética con flujos de dinero de infarto, rearmando sus fronteras y expandiendo sus relaciones con países que hasta hace dos días no querían participar en el proyecto de forma directa.

isvidal

#38757 Es tremendo. Una cosa de locos la verdad, quiero pensar que son bots de verdad y les pagan, porque la alternativa es terrorifica.

Esto es muy facil, si los Ukranianos se quieren defender, y parece que quieren, hay que darles hasta el ultimo fusil europeo.

1
lxn_

#38760 Evidentemente que tuvieron apoyo, y más que justificado por aquellas. O al menos justificado para aquellos que nos preocupan los civiles sin importar su banderita política.

1 respuesta
B

#38757 es que es tal cual, yo alucino muchísimo con esta perspectiva "de izquierdas" de que hay que ponerse de lado ante la invasión de un dictador.

Los ucranianos no se van a rendir, la sangre va a correr igualmente.

Soy_ZdRaVo

#38767 Total, solo van a invadir los sudetes.

Es curioso la de brasa que nos han dado durante toda su primera y segunda adolescencia sobre los peligros del fascismo y cuando lo tienen delante... les mola

3 3 respuestas
kraqen

#38724 El conflicto no se va a terminar porque Rusia no va a canbiar de liderazgo y sus líderes tienen intereses en Ucrania. Asumir sus demandas es dejar que Rusia se prepare mejor para arrasar en 5 o 10 años, mientras que Ucrania se obliga a no defenderse de la próxima agresión con una excusa más tonta.

No van a parar sabiendo que Rusia es quien ha agredido y no le está siendo fácil la invasión. ¿Morirá gente? Sí. También lo harán si dejas a Rusia al mando de reconstruir el país y se dedican a purgar y castigar.

h4rdstyle

#38757

hahahahh mirad como aplauden las ratills, los valientes luchadores adalides contra el fascismo

Lexor

#38754 pues aquí estamos dando cara a los fascistas autoritarios que defienden la política de la violencia y los números.

Yo ya he donado en este guerra, que has hecho tú ?

Rhanok

#38754 Si los Ucranianos quieren luchar por su pais es una decisión suya y la veo logica , entiendo tu postura pero es que Putín da la sensación de que le das la mano y te coge el brazo , aqúi al que se le ha puesto en los cojones invadir un pais soberano es a Putin , y no saco la cara a la Otan ni a USA que efectivamente tienen sus intereses ,esta la diplomacia para llegar a pactos con Ucrania pero me da que a Putín la diplomacia no le interesa mucho con lo que quiere obtener de Ucrania.

1 1 respuesta
kraqen

#38763 Pideselo a los rusos que son quienes tienen 0 razón y están bombardeando a civiles para que cedan los otros.

Y lo estás diciendo tú porque eso es lo que implican las condiciones rusas.

Don_Verde

#38773 Por una Europa organizada por etnias, religiones y lenguas. ¿Quién no quiere ver una invasión de Danzig en este siglo?

1 1 respuesta
h4rdstyle

#38771 Eres un MEME sigue justificando invasiones, muted y toma para que te puedas seguir informando con prensa de calidad:
https://www.pcworld.es/mejores-productos/internet/mejores-vpn-3673025/

B

#38773

Yo más bien creo que actúan así porque pilla lejos, están cómodos en el sofá, si los tuvieran de verdad a las puertas veríamos si piden armas o no.

1 respuesta
Mirtor

#38779 Pourquoi mourir pour Dantzig?

khaxal

#38764 Su economía se está yendo a la mierda y muy muy rápido, esto es un hecho comprobable y no una fantasía como pareces sugerir.

#38766 Si es por proximidad, desde Letonia puedes tirar pepinos más cerca de Moscú.

Si es por entrar en la OTAN, en Ucrania no se lo plateaban hasta que Rusia se puso en modo agresor.
Quizás Rusia debería dejar de maltratar a sus vecinos? Hace unos días amenazaban a Suecia y Finlandia.

1 respuesta
lxn_

¿De donde ha salido el del avatar del niño este? xdd

Soy_ZdRaVo

#38781 no es por eso.

1 respuesta
Lectorus

#38748 Ah vale, pues que se siente a negociar la UE y Rusia y que Ucra acate lo que sea.

isvidal

#38783 He leido Finlandia?

20
Jbc1230
4 1 respuesta
B

#38785

¿Entonces? Insinúas que si nos invadieran ¿Serían los primeros en salir pitando?

contrak

#38777 Gracias, así sí. Menos mal que hay gente no hooligan que expone sus ideas sin trollear ni intentar dejar mal a la otra persona.

Usuarios habituales