Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Hades13

En Rusia está empezando a popularizarse, a modo protesta, colgar lazos verdes.
Amarillo + azul = verde
Me parece brillante.
Y precioso.

30 2 respuestas
_ZyKeR_

#42713 La madre que lo parió y no lo han matado?

1 respuesta
ruk0style

#42721
Color Verde =

24
HammelSF

#42722 De hecho si, a su padre presidente lo mataron en un atentado los chechenos indepes.

Luego al poco de cumplir los 30 este hijo suyo pilló el relevo (es el minimo de edad para la presidencia alli).

Las ultimas elecciones las ganó con mas del 99% de los votos.

1 1 respuesta
pupete1arma

El convoy este que se dirigía a Kiev se ha dispersado ? Cada día paso a leer si llega pero no veo que avancen esos km que tenían, les deben estar dando cera.

2 respuestas
_ZyKeR_

#42725 Le están dando caña si

Pinguu

#42725 es sencillo de explicar, cuando van en convoy significa que estan avanzando terreno
y cuando se expanden es porque estan ya en modo tactico con sus posiciones haciendo lo que tengan que hacer

Pelunarez

#42483 No hay problema. Se nombran otros nuevos, como Lukashenko, y solucionao.

3
KILLOXON

Chavales,,, ¿Os acordáis eso que decía que RT seguía pudiendose ver en EEUU? Pues se acabó. La censura de YouTube ya es global. Los que tengáis VPN decidme si es igual ya en todas partes.

1 3 respuestas
Pelunarez
#42689Don_Verde:

Por ejemplo, entrenar un piloto es caro y requiere tiempo, cada uno de ellos que es derribado, capturado o lo que sea, es una cantidad de dinero y tiempo bestial.

Hombre, un hoplita todavía, que eran 60 de carne y 40 de oro. Pero que me digas un piloto, cuando todos sabemos que solo hay que meter el cheat BIGDADDY...

32
Nirfel

Lo que no entiendo es como coño han muerto varios generales rusos.

Osea hoy en día, un general no tendría ni que estar cerca de Ucrania para comandar las tropas.

2 respuestas
hitsvil

Estoy leyendo en Twitter que hoy es el día que más explosiones se oyen, y más aviones también

Alien_crrpt

#42731 Claro, por el mismo motivo que no se pira el presidente de ukrania.

Rayalz

Los de south park ya han encontrado el problema de Putin.

4 1 respuesta
Brewder

#42729 "Este canal no está disponible en tu país"

F, toda censura está mal, bastaba con decir que era un canal Ruso.

1 1 respuesta
B

#42729 te lo confirmo desde Alabama. El canal no está disponible en "mi país".

Pitufooscuro

Me sorprende que los de RT aun tengan su twitter.

imnothing

#42729
En México tampoco se pueden ver esos vídeos. Me aparecen las miniaturas pero al hacer click me dice "este video esta deshabilitado en tu país" o algo así

Andre333

#42734 estaba claro jajaj

ekOO

#42724 Las ultimas elecciones las ganó con mas del 99% de los votos.

¿Y tú de verdad te crees eso? xdd

1
aNNFFF
Fyd
Fyd

Located 30km (19 miles) from Lviv, the IPSC was formed in 2007 to train Ukraine's armed forces, particularly for peacekeeping missions.

Fyd

Resumen de los últimos sucesos.

- Strikes close to Nato border: In what seems the latest escalation of the conflict, Ukrainian officials say Russian forces have fired missiles at a military base in western Ukraine - just six miles from the border with Poland, a Nato member. There are no reports of any casualties at the base in Yavoriv, to the west of the city of Lviv. The mayor of another city in western Ukraine, Ivano-Frankivsk, says its airport has also been attacked.

- Kyiv braces: Residents in the capital have been woken again the sound of air raid sirens. BBC correspondents there say the sound of artillery fire is now constant. More fighting has been reported in the city's northern outskirts, as Russian forces close in.

- 'Abducted' mayor replaced: The Russian military has reportedly installed a new mayor in the southern port city of Mariup - after the alleged abduction of its previous mayor on Friday. Galina Danilchenko appeared on local TV to urge residents not to take part in "extremist actions".

- Evacuations continue: Humanitarian corridors to help people evacuate from Ukraine's besieged cities are working, President Zelensky says - with daily evacuations nearly doubling to around 13,000 people. Humanitarian supplies for the port city of Mariupol - are due to arrive later today.

- Meanwhile, in Washington: President Biden says the US is sending up to $200m (£153m) in additional small arms, anti-tank and anti-aircraft weapons to Ukraine. Russia has warned it may hit supplies.

BBC

1
Luzbel81

#42731 viendo el ejército que gastan, así de bien les irán las comunicaciones que los generales tienen que estar en el frente para dirigir al personal.

Fyd
Latted

#42333 #42402 Pero eso es porque son patatas prefritas, nada impide a un restaurante comprar un saco de patatas y freírlas.

Lo que esta fallando en la industria es el aceite de girasol.

Fyd

Para que veais lo cerca que esta de la frontera con Polonia.

BBC

1 1 respuesta
G

#42748 no creo q a este ritmo tarden mucho más en tirarlos directamente al aeropuerto de Rzeszów que es donde principalmente están aterrizando todos los aviones que traen armamento para Ucrania

G

True...

Usuarios habituales