Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilirio

Secuestrado otro alcalde empieza la limpieza y colocar a politicos o comites afines, perdon comienza el proceso de desnazificacion.

Politica local de Melitopol dice que se creara un comite de elegidos por el pueblo, que se acostumbren a la nueva realidad y que no protesten que protestar es nazi...

3 1 respuesta
B

No estaría de más que el ejército ruso le saque el dedo a Putin rollo “porque no vas tú?”

ReEpER

#42721 putos lazis.

Xetroz

Al final algún pepo va a caer en territorio polaco y entonces si que se va a liar pero buena, ya vereis.

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#42754 Eso mismo dije yo anoche, que como este puto loco se le cruce el cable y quiera invadir otros paises estamos perdidos, tb es verdad que primero tiene q poder con Ucrania y por ahora están teniendo bajas importantes.

3 respuestas
Xetroz

#42755 No, si al final se le escapa y cae en Polonia el que está perdido es Rusia por descontado. Habría muchas muertes por parte de todos los bandos, eso está claro, pero Rusia no tiene absolutamente nada que hacer contra la OTAN y más viendo lo que está haciendo en Ucrania.

Y solo tendría los pepos nucleares pero si llegará a usarlos, saben perfectamente que en el momento en que los tirasen, a Rusia la barren del planeta con los pepos del otro bando, y eso lo saben todos, por eso jamás llegaran al MAD.

1 respuesta
isvidal

#42755 pero si se tiene que traer sirios para invadir un pais que hace frontera por tres lados

Un pais en estado de guerra civil desde hace media decada

Suficiente tiene con no cagarse encima mientras intenta no perder hasta los calzoncillos en ukraina

Pone un pie en polonia y no queda ni el bunker de los urales donde estara escondido

2 2 respuestas
KILLOXON

#42757 Una guerra nuclear nos la comemos todos, cuidao.

1 respuesta
CaLaTa

Empiezo a dudar de que sus nukes funcionen.

1
Kyuuga

#42757 esta usando equipo de la epoca de la UNion Sovietica.

Ha utilizado 100ks o mas de soldados de lo mas de un millon y pico que tiene.

Cuidao con infravalorar y comerse bien la propaganda occidental

4 3 respuestas
zazgan

Yo lo que me pregunto es que va a pasar en kiev.

Barricadas, desconocimiento de la ciudad, que te pueden lanzar cualquier petardazo desde cualquier esquina o azotea, francotiradores en cualquier ventana, civiles con molotovs hasta arriba, los tanques que no son "tan" efectivos como en campo abierto...

Si a todo eso le sumas que Rusia está con problemas de logistica y organización de la gente, etc. Y que es más jodido atacar que defender una ciudad.

Ya sabemos quienes van entrar primero... Rip a los moros.

La de bajas que puede haber ahí va ser curiosa.

B

Que fumáis algunos? Si entran en territorio OTAN es game over para nuestra vida de facilidades.

8
G
1 1 respuesta
OviedoSergio

#42756 No tendría nada que hacer no, hasta que te das cuenta que es un país que tiene pero bastante más arsenal nuclear que Estados Unidos por ejemplo.

Rusia, por alguna razón, está mandando toda la mierda, raciones viejas de comida, armamento antiguo, gente muy muy joven, no se cuál es la razón, pero yo no me creo que no tenga armamento nuevo, no me creo que no tenga raciones de comida que por lo menos no este caducada y tampoco tiene armamento que no sea del tercero antes de Cristo?

A mí me huele todo muy raro, a ver si al final Ucrania solo es la excusa para intentan hacer algo más grande

3 respuestas
Astalonte

#42755 Perdidos?? Tu has visto en la qu ese ha metido con un pais en vias de desarrollo?.
Rusia no dura dos telediarios contra un ejercito profesional y bien formado.

Se les estan perdiendo el respeto.

Brewder

#42760 Hay mucha gente que flipa mucho con Rusia y se le burla, pero la realidad es que está peleando una guerra con lo mínimo que tienen.

No solo está usando 10% de sus fuerzas activas (Que son prácticamente reclutas novatos), sin contar las reservas, sino que también tienen una política de reclutamiento mínima. Si hacen una movilización total, sacan más de 20-30 millones de tropas, algo que si harían contra la OTAN.

Por otro lado tampoco tienen una economía de guerra, sino una civil. El problema en esta "guerra" son los generales que se organizaron
muy mal, hasta quizás sean generales novatos que Rusia está probando en una invasión que tendría que haber sido "sencilla", para que ganen experiencia o se vea de qué están hechos.

La guerra total es parte de Ucrania, que encima le ayuda en logística e inteligencia todo occidente, Rusia no tiene todo su potencial, ni todo su ejército o sus juguetes nuevos.

Si fueran tan basura, como mucha gente flipa, USA los hubiese borrado hace rato de la faz de la Tierra.

1 5 respuestas
wdaoajw

#42764 #42766 la única razón por la que USA no los ha borrado de la faz de la tierra son los nukes. Ni más ni menos.

Por otro lado, hacer una guerra de desgaste contra un enemigo infinitamente inferior no es "una estrategia". Es una chapuza porque no han sabido hacerlo mejor

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#42755 Si q es verdad q Rusia ahora mismo no está preparada para las guerras modernas o eso quiero pensar vaya.

B

#42735 bastaba con dejar visibles los downvotes ... pero ya sabes...

censuran hasta la opinion de los viewers

#42767 la razon es que son unos incompetentes, y casi luchan en 2022 como en la segunda guerra mundial.
sin capacidad para poder eliminar selectivamente a los instigadores de esta guerra.

_ZyKeR_

#42766 Yo estoy igual q tú hay mucha gente que está infravalorando a Rusia y yo de estos no me creo nada, aunque si que es cierto q para activar el botón rojo de sus cabezas nucleares tiene q hacer un consenso con todo su pleno y gente por que aunque el sea un puto cancerígeno diría que mas de un alto cargo del gobierno Ruso no estaría dispuesto a suicidarse así de esa manera y tan repentina xD

1 1 respuesta
G
5 1 respuesta
clethaw

#42766 Has visto muchas películas compañero, la única verdad es que el ejercito ruso da vergüenza ajena y debería de tener cuidado de no meterse connlos mayores. El uso de negritas no da más veracidad a lo que dices, es más, pone en evidencia tu fervorismo y fanboyismo.

14 1 respuesta
OviedoSergio

#42770 No olvidemos, que nadie, sin excepción le lleva la contraria a Putin, para tirar una nuclear, si alguien se niega, quizá acabé muerto o en la cárcel, no es tan fácil.

Igual tiene más probabilidades de decir que si y en medio del caos intentar exiliarse al polo norte jaja

1 respuesta
_ZyKeR_

#42773 Sigo pensando en que infravaloráis mucho a una potencia mundial, ahí lo dejo xD

1 respuesta
lxn_

#42763 12 horas dice jajajajaja. 12 días hará desde que desistí de advertir de hasta que punto llega la propaganda en una guerra y de que hay que dudar de absolutamente todo, más aún en esta donde solo tenemos información de uno de los bandos.

Pero claramente a la gente no le importa que algo sea veraz mientras concuerde con su narrativa así que... can't be helped.

1
V

2
B

para mi el mayor drama de todo esto, es que en 2022, y que sigan viendo normal que un panadero, o el tendero que vende fruta, el tecnico informatico, o el profesor de idiomas, que tenga que quedarse en su pais a coger un arma y matarse, por ser hombre. y que todas las televisiones lo vean normal y no pongan el santo al cielo ...

17 1 respuesta
The_elovator

#42777 pobres mujeres :(

4 1 respuesta
G
1
OviedoSergio

#42774 creo que te equivocaste, mis comentarios son comentando lo contrario.

A excepción del comentario que a la hora de tomar la decisión de usar nuker, dudo que importe el consenso entre alto cargos y básicamente será 1/2 personas máximo, como en cualquier autocracia

Usuarios habituales