Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#46989

menudo crimen, buscar comida durante una guerra....

menudo crimen, no querer ir a una guerra que no es tuya, es de un gobierno contra otro.

asesinos y locos hay en todos los lados

2 respuestas
CAFE-OLE

#47011
vives en la calle de la piruleta?
si te invaden el pais esa guierra estuya tambien, te guste o no

1 respuesta
Thanat0s

Edit, wrong thread xD

B

#47012 españa no es mi pais, lo siento, ni aunque hayas nacido en españa, nada te pertenece, todo es del estado y debes pagar por ello, tienes que pagar por vivir en sociedad, por mantener propiedades.

yo he nacido en españa, pero no me siento español, ni idea de otros paises, pero aqui es lo que es.
yo defenderé a los que me han defendido, y defenderé lo que es mio. nada mas.

ni mi personalidad es egoista ni mucho menos, son una persona de dar, de ayudar. sino mirate:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412/221#6608

pero al cesar lo que es del cesar

1 respuesta
Fox-ES

#47010 https://www.cronicadigital.cl/2022/03/07/ucrania-regimen-de-kiev-secuestra-a-lideres-comunistas-acusandolos-de-espionaje/
Sí, ladrones claro.

Todos los judíos en la Alemania nazi seguro que eran delincuentes o lo podrían justificar como tal. ¿Hubo juicios? ¿Hay casos demostrados de caza de brujas?
Pues eso.

2 respuestas
Thouy

#47014 Qué rebelde e inconformista eres, Kyasca.

1 2 respuestas
Fox-ES

#47016 Pues por como habla es anarcocapitalista coherente. Una utopía por como funciona la sociedad capitalista que enajena a la población para que ataque a cualquiera que difiera minimamente de unas dogmas aún cuando coincida en mucho. Lo importante se vuelve en lo que se difiere y es que normalmente en lo que se está de acuerdo es incoherente con la propia sociedad capitalista.

1 respuesta
B

#47016 a mi sinceramente me da lo mismo que me gobierne pedro sanchez, putin, maduro, abascal, o su puta madre, son todos basura inmunda. asi que me da lo mismo uno que otro, como para dar la vida para proteger su gobierno.

WinnieSirPo
#47015Fox-ES:

Sí, ladrones claro.

Mira a que video me refiero.
En cuanto a lo del espionaje, tienes tambien su contraparte secuestrando alcaldes que son pro ucranianos y en Mariupol a los que estan usando los corredores humanitarios los rusos los estan desnudando y mirando si tienen algun tatuaje con el tridente o si encuentran una bandera de Ucrania para meterles en campos de concentracion en Rusia.

1 respuesta
Thouy

#47017 Como si hace churros de escayola pero los discursitos de película propagandística me dan un poquito de cosita, sin acritud xd

2 respuestas
Von_Valiar

Puto putin que lucha con nazis que se saltan los DDHH

1 1 respuesta
kraqen

Grande Putin que viene a resolver los problemas que ha creado su invasión.

B

#47020 discurso? por decir que me parece lamentable que se le pegue a alguien que no quiere ir a luchar, o a alguien que intenta coger comida en una guerra?

a ti te parece bien? ok, perfecto, sin mas, cada uno tiene sus motivos.

lo que es lamentable tambien es que se intente censurar a la gente por sus opiniones.

Lagher

#47009 Sin ser experto en derecho, me imagino que mientras no se derogue el código penal vigente, será éste el que prevalece no? Si hay algún abogado en el foro, se agradece la corrección.

2 respuestas
WinnieSirPo

#47021 El del twitter se esta columpiando pero mucho y todos sus videos son por igual. No es porque hablen ruso porque... sorpresa! el 75% de los ucranianos habla ruso, y en cuanto mas te vas al este mas % hay. Entre los videos tienes a los que roban en casas, a los que se esconden cuando los abuelos estan saliendo a protestar (el video de la vieja dandole de ostias delante del mercado en ese mismo twitter), otro de los videos habia uno atado porque tenia en su telefono el contacto de rusos y al parecer les iba soplando lo que pasaba por el pueblo en donde esta.

1 respuesta
Fox-ES

#47019 La diferencia es que de Putin el abanderado de Limonov, Solzhenitsyn, Duguin y demás candidatos a Nobel anti-semitas fugados de la URSS lo que no sea quemar sinagogas y hacer jabón con maricones y judíos muertos me parece casi superar las expectativas en cuanto a su "bondad".

La diferencia es que a Ucrania sí le estamos dando apoyo como país e incluso personalmente participo en recogida de comida y ropa a la par que buscando alojamiento a refugiados. Me sentiría más cómodo haciéndolo si Zelensky dejara de promover políticas cuestionables.
Que aunque no voy a dejar de dar ayuda a un Estado que sufre imperialismo y siendo pro-capitalistas supongo que os da lo mismo pero entended que como me da cosita apoyar a Palestina porque si pongo un pie allí me matan por maricón y comunista también tengo mis recelos con Ucrania y creo que no está mal que se denuncie.

#47020 Todo discursito que no coincida con lo que piensas es propaganda. Eso sí da cosita. Sin acritud.

2 respuestas
Von_Valiar

Si los ucranianos dejan morir a gente en pelotas: Bueno.

Si los rusos hacen una invasion para impedir esto: Malo.

2 respuestas
WinnieSirPo

#47026 mira tio, deja de dar la chapa con tu propaganda, abrete un hilo paralelo y montate tus peliculas en otra parte.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#47027 Estás perdiendo facultades.

La edad?

Thouy

#47026 No te rayes, si viniera cualquier salvapatrias diría lo mismo

B

#47024 ni idea de las leyes ucranianas, pero dudo que sean sean ser azotados desnudos en la calle, por gente ni que son policias ni jueces ni nada, juzgados por nadie.

tampoco se lo que han hecho esos que son azotados, sin mas, ucrania es un caos muertos en todas partes que hacen que estas cosas parezcan peccata minuta.

2 respuestas
RomanAbrazos

#47015 viendo como han reaccionado los comunisas españoles, es mas que plausible que fueran espias, o tienes pruebas de lo contrario?

1 1 respuesta
WinnieSirPo
#47031Kyasca:

pero dudo que sean sean ser azotados desnudos en la calle, por gente ni que son policias ni jueces ni nada, juzgados por nadie.

si hay guerra en Espanya veremos hasta donde es capaz de llegar la gente que le pilla de por medio.
Tienes muchos ejemplos alrededor del mundo

1 respuesta
Fox-ES

#47028 ¿Si lo mío es propaganda lo vuestro tratando de hacer pasar a Putin por comunista y tratando de tapar la mierda de Ucrania e incluso rusa cuando no coincide con el discurso que es?

Von_Valiar

#47031 Azov y sus lacayos estan con patente de corso por su fascista presidente Zelensky.

Kalgator
#47025WinnieSirPo:

a los que se esconden cuando los abuelos estan saliendo a protestar

Y por tener miedo y no querer salir te tienen que humillar?

1 1 respuesta
B

#47033 en españa? pues similar
ya sabes que tipo de gente seran los primeros en ser voluntarios para coger armas y salir a la calle, seguro que los mas civilizados no.
y a saber que hacen con las armas por ahi.

yo lo tengo clarisimo, si aqui pasa algo similar, soy la primera rata en abandonar el barco

Soy_ZdRaVo

Ya lo dije. La propaganda rusa viendo que no pueden vender como buena su invasión van a jugar al “aqui todos somos igual de malos”.

Bailad marionetas, bailad

7 1 respuesta
VonRundstedt
StkR

#47027 seguro que puedes hacerlo mejor. Venga, inténtalo.

Por otra parte, me flipa muchísimo que haya gente por aquí justificando juicios sumarísimos con la condena de atarte a un árbol y humillarte por parte de tu vecino del 3º o el miliciano de turno. Pero en fin, la cuestión es justificar todo, aunque sean barbaridades, porque "no haber invadido" y ya está, todo solucionado.

1 respuesta

Usuarios habituales