Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaffein

#5097 un arsenal nuclear para volatilizar el mundo varias veces xD

Fidelius

#5095 Si cede las regiones tiene un Maidan 2.0: fascist boogaloo.

Belerum
#5097-S17-:

pero si no tuviera a la UE cogida por los huevos con el gas y al viejo americano con la inflación al 7.5 otro gallo cantaria.

A ver si te piensas que eso ha sido producto del azar y no de una fase de preparacion para hacer lo que quieran, como ahora.

Otra cosa no se, pero Rusia en estrategias políticas a largo plazo se ha demostrado que es de las mejores (sino la mejor).

1
yukymura

#5090 Ya va ser expulsada del sistema SWIFT xD

1 1 respuesta
Mirtor

¿Os acordáis de cuando Ucrania cedió las armas nucleares que heredó de la URSS a cambio de que Rusia y USA protegieran su soberanía?

2
Zh3RoX

#5100 Cuidado con que Marruecos no nos invada primero a nosotros xD

1 1 respuesta
Menudeldia

#5098 Haz todas las coñas que quieras, si pedimos ban para vosotros no es porque os expreseis libremente, sino porque trivializais un conflicto lleno de muertes, vuestra empatía es similar a la de una piedra. Rusia ha perdido la poca razón que pudiera tener cuando inicia una invasión armada, punto.

2 2 respuestas
Mubris

Varios reportes ya de que no sale dinero de los cajeros en Kiev.

Soy_ZdRaVo

#5095 dijo ayer en la tele que llevaba un día intentando hablar con Putin y no le cogía el telefono.

No quiere que le rinda una zona. Se le ha escapado al embajador ruso en la ONU. La misión es “liberar toda ucrania de los nazis”

1 respuesta
kraqen

#5088 Putin es un agente de la CIA y el ejército ruso mercenarios americanos con acento falso.

otheR

#5085 eso parece un desfile aéreo xd

1 respuesta
choper

#5109 Ya ya, vamos que el loco ha ido en piloto automático y au... En fin qué pena.

Aun así me gustaría saber hasta dónde ha llegado cada uno. Supongo que nunca lo sabremos.

Leoshito

No voy a soltar una retalía anti-guerra y anti-estados porque sinceramente el hilo no es para ensuciarlo con gilipolleces así, pero vengo a agradecer a todo el mundo que está poniendo tweets con información y opiniones y cagarme en los que están soltando memes y quitando hierro al asunto.

Ojalá más hilos así, mola mucho.

Fuerza a la población civil, que es la que más se va a joder en estas medidas de polla entre grandes potencias...

2
golix

#5095 Yo creo que no se esperaba que Putin iniciara una guerra total, estoy poniendome al dia esta mañana. Ayer intento contactar con el porque la cosa se pondria muy seria y Putin ya no le cogia el telefono. Tarde para Putin supongo.

1 respuesta
Fidelius

#5107 Por aqui tambien se ha trivializado la situación dramatica del Donbas, diciendo que las escuelas bombardeadas estaban llenas de milicianos o incluso haciendo llamamientos a que los ucranianos exterminasen a los rusoparlantes para "solucionar" el tema; y por mi parte no he insultado ni amenazado ni reportado esos mensajes.

1 respuesta
Nucklear

#5111 Lo es, de hecho eso es Moscu

chiptune

Y este tarado en el frente, se viene video épico si no la palma.

7 2 respuestas
Fascaso

#5104 Si si, por eso lo digo, pero honestamente hasta que no lo vea me cuesta creerlo. De momento hasta que no lo vea me fio poco de que no sea un 'uy mira lo que te va a pasar'. Pero ojalá.

PD: Y Erdogan que opina del tema? por que contento no estará

didinahui

es fake este tambien edito

2 respuestas
Ninja-Killer

Qué tiene que ver Taylor Swift que tanto la nombráis??? Está buena, pero no creo que tenga tanto poder...

11
Mubris

#5119 Ni lo intentes ya. Vas 5 de 6 macho xDDDD

2 respuestas
Mirtor

#5121 Por lo menos edita cuando se da cuenta

2
Elinombrable

#5106 Marruecos no forma parte de la OTAN. España sí. No tiene sentido.

#5119 En el propio hilo ponen que es fake o imágenes antiguas. No tiene puto sentido algo así en la era moderna. Ya partiendo de eso... hueles el fake desde el minuto 0.

1 respuesta
B

#5107 Si estoy hablando en serio, que me estás container.

1 respuesta
didinahui

#5121

Perico97

#5117 Ese pobre está en el centro de todo siempre, espero que salga bien parado.

1 respuesta
Zh3RoX

#5123 Y quién está hablando de la OTAN?

1 respuesta
Elinombrable

#5124 Entonces te mereces el BAN por tonto. A ver si ahora Rusia ha decidido comenzar un conflicto armado en Ucrania por culpa de EEUU.

2 respuestas
Nacle

Seguramente ya se haya comentado todo esto, pero este es un video bastante interesante comparando las fuerzas militares de ambos bandos.

1
Erterlo

Ha subido el precio del gas natural un 30% respecto al precio de ayer.........se vienen cositas.

1

Usuarios habituales