Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

Bueno, empiezan a llegar miles de Ucranianos a las fronteras en Polonia segun veo en los informativos. Comida, camas, material para higiene personal etc.

B

alguno tiene algun subreddit de vídeos de la guerra?¿

2 respuestas
Don_Verde

#6805 Hombre, allí tienen a los paracaidistas que, generalmente, son tropas de infantería de élite. Obviamente no se sabe si lo van a conseguir ni nada.

1 respuesta
Odlaaw

#6795 Amen.
Suficiente hemos hecho. Y suficiente ayuda hemos enviado a un pais con 0 lazos fraternales y económicos, que la mitad de la población no te situa ucrania en un mapa.
La gente que pide guerra son niños que no han visto el mundo real, que creen que las guerras son como el cod.
Que rusia se anexione lo que quiera y ya. Lo siento por los ucranianos, que intenten emigrar a un pais de la ue y que se les ayude lo máximo posible pero esperemos que la otan no se meta.

1 respuesta
Elinombrable

#6838 Pues precisamente. Si leyéndolo ya se me quitan las ganas, mucho menos quiero sufrirla. Y por eso mismo no pongo gilipolleces solamente porque estoy sentado calentito en mi silla mientras me tomo un café. Porque soy suficientemente maduro como para hacerme una idea con todo lo que he leído de lo que implica una guerra y no opino alegremente que la OTAN debería enfrentarse a Rusia como si esto fuese una partida de Age of Empires que voy a ver sentadito en mi sofá mientras sigo con mi vida.

1 respuesta
WinnieSirPo

Esta tenia pinta de fabricar armas

2
ruk0style

#6733 Tiene que acojonar muy bastamente ver venir un caza y que te suelte un "?misil?" bien bien al lado

1 respuesta
didinahui
2 2 respuestas
benjaZUx

#6842 r/combatfootage

1 1 respuesta
B

Hasta que un día os toque a vosotros y querreis ayuda. No pasa nada tarde o temprano todo viene.

6 1 respuesta
CAFE-OLE

#6844
entonces UK y Francia hicieron mal en declarar la guerra a alemania? pregunto

2 respuestas
antoniodela1

Uff en páginas anteriores estaba el vídeo de después...

1 2 respuestas
grivcon

#6848 que alguien traduzca

choper

#6818 y a todos:

CUIDADO CON LA PROPAGANDA ESTOS DÍAS MUCHACHES, que en momento de guerra casi toda información hay que ponerla en cuarentena independientemente de donde venga.

1 1 respuesta
B

#6849 ese ya lo sigo pero es muy general, no? busco algo más concreto sobre la situación en Ucrania

2 respuestas
Lyanna99

tranquilosky

5
B

#6839 a ver, eso es para vender luego que ellos tendieron la mano y los malos no les hicieron caso.

cabron

Lees a algunos y parece que se creen que en una invasión el ejercicio invasor va ignorando a los civiles, incluso dándoles los buenos días, es un problema entre militares así que mientras no estés en el ejército no va contigo

1 respuesta
Kernel0Panic
#6579grivcon:

Es que la derecha de este país va a apoyar a Rusia?

Algún subnormal con aires de grandeza hay por aquí si.

Tanto en la derecha como en la izquierda.

Santys

#6843

1
grivcon

#6852 cagón dios.....

Odlaaw

#6851 lo mismo 2021 que 1939. Lo mismo alemania y polonia que rusia ucrania, lo mismo.

benjaZUx

#6855 Yo sigo un TG que dejaron por aquí: Entre guerras

1 respuesta
B
#6858cabron:

Lees a algunos y parece que se creen que en una invasión el ejercicio invasor va ignorando a los civiles, incluso dándoles los buenos días, es un problema entre militares así que mientras no estés en el ejército no va contigo

diselo a este #6852

1 respuesta
WinnieSirPo
#6845Elinombrable:

Si leyéndolo ya se me quitan las ganas, mucho menos quiero sufrirla. Y por eso mismo no pongo gilipolleces solamente porque estoy sentado calentito en mi silla mientras me tomo un café

Por una parte estoy de acuerdo contigo, pero a la larga, el dia que te toque a ti y a tu queria tranquilidad, habra un momento en el que no puedas ignorarlo, y sera muy duro de escapar. Si ahora se le da banda ancha, ira a por mas, simplemente por la economia que tiene.

2 respuestas
Mr-Carradine

He escuchado a varios tertulianos temer la posibilidad de un ataque ruso a las Repúblicas Bálticas. La misma Lituania ha declarado el estado de emergencia. Pero eso sería demasiado salvaje para nuestro Puton, ¿no? Teniendo en cuenta que significaría atacar directamente a miembros de la UE y de la Otan. ¿No debería ser suficiente para estar algo más tranquilos?

2 respuestas
WinnieSirPo

#6854 Es de aqui, del bloque que lanzaron los misilies:
https://www.dailymail.co.uk/news/article-10546799/More-150-senior-Russian-officials-sign-open-letter-condemning-Putins-invasion-Ukraine.html?ito=rss-flipboard

Alfombras

Increíble, parece una película.

B

#6863 también tienes a Descifrandolaguerra que dan buena información global, centrados ahora sobretodo en este conflicto
https://twitter.com/jmscaronte
y ese también está subiendo buenos videos

1
B

#6865 No entiende que si hoy consigue esto, se le ponen sanciones durísimas y se alían con quien obviamente se van a aliar mañana querrán mas.

Este es el típico que veía a un abusón pegando a un débil pero como no era de sus colegas pasaba de largo

1 1 respuesta

Usuarios habituales