Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

#6866 has jugado alguna vez a juegos de estrategia? que sucede cuando ves que al invadir un territorio nadie hace nada?

2 respuestas
cabron

#6864

Has entendido lo contrario de lo que he puesto

1 1 respuesta
Santys

#6855 intel slava Z en telegram, es ruso así que ya sabes en que sentido va a ir la info pero así tienes otro punto de vista.

Aunque lleva ya un par de horas sin dar nueva info, le han debido dar un toque.

1
danao

#6738 los turcos se llevan MUY MAL con Rusia
Y no solo eso, están apuntito de entre en quiebra con su moneda que vale nada, creo que es cuarta potencia mundial en lo militar porque basicamente se ha gastado toda la pasta en armas.

Que entre Turquia a pegar hostias no es moco de pavo.

DaLmAu

lo de los paracaidistas se ha visto ya 300 veces, leer un poco el hilo y no os repitais mas coño...

2 1 respuesta
KusZ

Esperemos que la OTAN se este tranquilita o el siguiente invierno a hacer acopio de leña y velas

Kyuuga

Lo de Rusia es indefendible.

Tiene toda la pinta de que Putin sabe que va a morir en no mucho y quiere que se lo recuerde en los libros de historia de una manera o otra.

Lo preocupante es que no se lie en Chernobyl y que no escale a guerra mundial . Porque si no el Fallout real life is here.

Fidelus no esta haciendo nada para ser baneado pero es obvio que no para de baitear, yo lo meto en ignore también porque vaya tela con el socio

1 respuesta
benjaZUx

El presidente de Ucrania ha dicho que rusa tomando chernobyl es una declaración de guerra a Europa, y creo que no se equivoca/exagera usando esos términos... Buena bromita si el reactor 4 explota por un "descuido"

danao

#6866 todo el mundo sabe que esto es el primer paso, después cada dos añitos una invasión.

Don_Verde

#6871 Click derecho en el siguiente que no tenga buenas alianzas, crear casus belli y pa lante. En este caso, ese papel tiene pinta de llamarse Moldavia.

4 1 respuesta
Elinombrable

#6850 Bienvenido al mundo. Anda que iba a estar bonito si cada vez que hay algún conflicto armado en el mundo nos dedicamos a mandar tanques. Si algún día nos toca, tendremos a la OTAN y no nos quedará más remedio. Mientras tanto se hará todo lo posible por evitar conflictos armados porque NUNCA traen nada bueno.

#6851 UK y Francia declararon la guerra porque veían que o paraban a los Nazis o acabarían invadidos por ellos. Y UK bastante esperó que para cuando envió tropas, Alemania ya había invadido Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Francia.

2 respuestas
B

#6872 cierto, disculpa

Mirtor

#6875 Entiendo que son muchos mensajes a la hora, yo llevo todo el día siguiendo con más o menos atención, pero no todo el mundo

espikiller

Pensáis que Rusia pararía en Kiev? Tendría la mitad de Ucrania.

2 respuestas
WinnieSirPo
#6877Kyuuga:

Lo preocupante es que no se lie en Chernobyl y que no escale a guerra mundial . Porque si no el Fallout real life is here.

https://www.fxstreet.com/news/nuclear-waste-storage-facility-destroyed-in-chernobyl-amid-russia-ukraine-fighting-nbc-202202241451

1 respuesta
B

#6870 Pero vamos a ver. Rusia y Putin han dicho que como entre la OTAN, pueden usar bombas nucleares.
Lo mismo es defender a un débil en el instituto que a un país de otro que tiene miles y miles de bombas atómicas xd

2 respuestas
B

#6884 Necesitaria un mapa de ucrania con activos economicos valiosos para decirte

danao

Ha tomado UK ya alguna posicion? Decian que era la unica que podia hacer daño a Rusia a nivel de restricciones.

1 respuesta
WinnieSirPo
#6880Don_Verde:

este caso, ese papel tiene pinta de llamarse Moldavia.

tienen la misma excusa con la Transitoria o como mierda se llame esa region

1 respuesta
GaN2

#6886 Nadie va a usar armas nucleares, no os hagais pajas mentales.

3 2 respuestas
B

#6886 Y mañana o les das X o PUEDEN USAR BOMBAS NUCLEARES.

No se negocia con terroristas

1 1 respuesta
Don_Verde

#6889 También decir que pidieron a Rusia que los reconocieran y estos sudaron completamente. Es que son más raros que un piojo verde, todo hay que decirlo.

Eso si, antes tendrían que dejar a Ucrania sin costa, y eso es darle una patada muy grande a las fronteras.

WinterJoJo

Esto lo dejo en serias dudas, ya que los periódicos suelen ser sensacionalistas, pero que alguien confirme, si puede.

1 respuesta
benjaZUx

#6884 Yo creo que sí, Ya tiene la frontera natural (río) para plantarse y poder anexar toda esa mitad. Seguir sería cabar su propia tumba, la OTAN no va a dejar que se pase de la ralla, o creo yo vamos...

#6885 En el mismo Hilo de twitter, dice que el Advisor le dice que no ha ocurrido eso, pero que si puede ser posible ya que hay hostilidades e la zona.

cabron

#6881

Bienvenido al mundo. Anda que iba a estar bonito si cada vez que hay algún conflicto armado en el mundo nos dedicamos a mandar tanques.

Pues así ha sido casi toda la vida hasta que hubo una guerra que dejó Europa como un solar, lo que vivimosen nuestro tiempo es la excepción y no la norma

1 respuesta
Elinombrable

#6865 Y por eso tenemos a la OTAN y un acuerdo muy claro sobre los países que defendemos y los que no tienen ningún acuerdo con nosotros. No podemos ponernos a mandar tropas a cada conflicto que hay en países soberanos como si fuésemos los defensores del mundo porque una vez entras en un conflicto armado ya es muy difícil salir. Si algún día nos toca entrar en guerra, pues será lo que toca pero será después de haber agotado cualquier otra opción y no tomándola como la primera.

1 respuesta
B

A ver joder chernobyl tampoco interesa a rusia porque están al lado

1 respuesta
Pakazo

El que trabaja para Gazprom.

7 2 respuestas
Mr-Carradine

#6871 La diplomacia mundial no es la partida de Risk que juegas con tus primos. Igual que no es lo mismo Ucrania que países que forman parte de la mayor alianza armada y la comunidad europea, sobre los que no tienes el causus belli (a pesar de lo endeble de éste) de la nazificación o la ilegitimidad como estado.

1 respuesta
Don_Verde

#6898 Valiente pedazo de hiena, yo no lo dejaba pisar territorio de la UE nunca más.

2 1 respuesta

Usuarios habituales