Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Algun link sobre lo de dueño del Chelsea?

Kimura

#7584 eso es tan solo una continuación histórica pues.

bicho0

#7584 ahí los tienes, los que tienen huevos de hacer balconing

MrNulo

Bueno aquí admite que se equivocó, no me parece mal tío.

4 respuestas
lxn_

#7573 Totalmente de acuerdo, por eso dije que último comentario al respecto. Pero tampoco voy a dejar sin respuesta 3-4 quotes seguidos con tonterías o poniendo cosas en tu boca que no has dicho (cuando aquí el hipócrita no eres precisamente tú). Pero vaya que sí, que se acabó xd

1
pepebot22

#7588 le están chutando cosas para que no se caiga mientras intentas entenderle al hablar

1
B

#7581 Sí sí. La carrera no la dejo. Estoy enganchado cual koala a una rama.
También es cierto que me llama más la aviación tipo AT802, Thrush y aviones así de extinción de incendios civil. Y de aquí a unos años visto lo visto, tristemente van a hacer falta más aviones por el cambio climático. Un instructor con el que hablé está basado en Suecia para extinguir incendios, flipas la latitud hasta donde llegan los incendios, cada vez, como digo, más y más comunes.

2 respuestas
ZeRoKanS

#7584 Y te extraña? Vivo en UK y por muy payasos borrachos que sean saben lo que se hacen, como no cambiar su moneda en los 2000 o salirse de la EU a tiempo.

3 2 respuestas
SilentMike

A este paso cuando salga Biden Kiev ya se ha rendido.

1 1 respuesta
GaN2

#7594 Lee la cadena de Tweets que vienen despues...

WinnieSirPo

https://www.nbcnews.com/politics/national-security/biden-presented-options-massive-cyberattacks-russia-rcna17558

1 respuesta
Thouy

#7594 Mola porque con lo que dice acierta sí o sí xd

Don_Verde

#7594 La genuflexión al final, bien, no vaya a ser que se piensen que se ha pasado de bando.

Kimura

#7594 hasta cuando me equivoco, acierto. Un clásico de las huidas hacia adelante dando un paso lateral.

HammelSF

#7565 Ya habia rumores hace un par de años con que Abramovic queria vender el Chelsea porque no le renovaban la residencia, y al final se hizo ciudadano Israeli, que tienen un convenio con UK para estar 6 meses al año sin visado creo.

No debe ser el unico con doble nacionalidad, y no se si eso cambiaria algo.

Contractor
#7597rnramos:

me llama más la aviación tipo AT802, Thrush y aviones así de extinción de incendios civil.

Es una bonita manera de morir XD Su siniestralidad en España está disparada. Yo no lo haría.

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#7586 Primera muestra de que no les va tan bien como esperaban.

Ya verás que como se les enquiste y se tiren 6 meses de guerra... nos plantamos en otro octubre, no digo nada.

1 respuesta
Pertazeta

wow (sorry si ya lo habían puesto, pero no me lo esperaba)

edit mas todavía

2 3 respuestas
Thouy

#7598 Y lo de no tener una tía buena en todo el puto parlamento por qué es?

1 respuesta
GaN2

#7601 #7606 Venga que se vienen esos zero days y cortes de cable submarinos...

Usopp

Con la superioridad militar que tienen sobre los ucranianos, no se que ganan atacando hospitales y zonas residenciales.
Es que así hasta se ganan más enemigos a la larga.

Marruecos está apuntando lo que haría la UE y EEUU si se atacase Ceuta y Melilla XD

1 1 respuesta
L

RPV de las ultimas horas?

2 respuestas
B

#7597 Tío, han ocurrido dos cosas increíbles en estos dos años, impensables, una pandemia global, y ahora esto... El sector esta pasando uno de sus peores momentos, pero desde hace ya unos años la demanda de pilotos es tan bestia que no dan a basto, si te gusta aviación y tienes el poder adquisitivo para poder hacerlo, hazlo.

1 respuesta
espikiller

#7608 vamos esos tios

Don_Verde

#7608

2
Aeron

#7588 Han retrasado la intervencion, en 30 min aqui: https://www.youtube.com/watch?v=lyrvIYWsK_E

1 respuesta
Netzach

#7612 Rusia gana, occidente mira.

1 respuesta
ZeRoKanS

#7609 Por lo que digo, son unos payasos jajaja una buena Inés Arrimadas sería top

SevenOfThem

#7590 esto y lo del discurso del tito Boris hace un momento

Don_Verde

#7612 La blietzkrieg parece que no avanza como parecía esta mañana, aunque sigue pintando mal. UK y USA van a meter sanciones sin esperarse a hacer perla. La UE sigue saboteada por Alemaniosky

1 respuesta

Usuarios habituales