Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jok3r

Iba a poner yo que eran fakenews made in occidente en plan coña y pam, curioso xD

josemawia

Al final veo a Putin retirando las tropas y hasta ahi el arco de la posible guerra con ucrania en 2022

Contractor
1 respuesta
Erterlo

Joder, mira que tanto Ucranianos, Rusos y cualquier país de esta zona me chupan un huevo, pero acabo de ver esta foto y se me cae el alma al suelo.

En general por estos lares la gente es como un indepe catalán, pero con un país real, vamos, ultranacionalistas. Me aburren cosa mala, pero luego ves lo muy en serio que se lo toman y pfffff, me dan penica.

2 respuestas
eondev

#1624 esas fotos son propaganda xddd
Como van a poner a una vieja a disparar si ni en morolandia pasa eso XD

1 respuesta
Erterlo

#1625 Vivo en Hungría y sé de lo que hablo, la gente lo lleva muy adentro lo de la patria y todo eso, para el español medio todas esas cosas nos parecen irreales, pero te aseguro que una gran parte de la población e incluyo gente de todas las edades, estarían dispuestas a coger un arma si se diera el caso.

1 2 respuestas
Cuk_Man

#1626 yo estoy de acuerdo contigo, hace un par de años estuve por allí de viaje, y la gente de allí transmitía esa sensación que comentas, que aquí es algo que no sentimos de la misma manera, y se hace raro de entender para nuestro día a día.

perche

https://www.elmundo.es/internacional/2022/01/28/61f448f421efa0f0268b45b8.html

1 respuesta
Lectorus

#1626 Pero si Españita es un pais de fachas. Que lo dice pimpollo.

Lexor
9 2 respuestas
Contractor

Tras reunirse con Biden...

2 respuestas
Fidelius

#1628 Pedazo de SKS full moded que calza la tia, ni sacada del Tarkov.

1 respuesta
M0E

#1624 Fíjate si la foto está montada que pese a ser diestra han cambiado el hombro para que la posición de la culata no rompa el cuadro.

7
BruJo

#1632 Allí te venden armas de 16" como churros así que mucha gente tiene armas de ese tipo en casa.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1623 son cosas tan normales que roza lo absurdo que tengan que ponerlas como líneas rojas para que los imbéciles no se vengan arriba negociando

#1630 recogiendo lo sembrado, pero supongo que esto no les iba a pillar por sorpresa, imagino que nuestro presi recibiría el mismo tratamiento si tuviera algún tipo de importancia política, pero como no la tenemos, pues no importa absolutamente nada

#1631 le habrán dado un tirón de orejas porque literalmente estaban dando una vergüenza ajena increíble y una mala imagen del carajo en general, tanto fuera de la UE como dentro, y esas acciones van a tener consecuencias con sus relaciones con el norte europeo, a ver si le sigue saliendo rentable ser la putita de rusia

zArkito

#1631 Mientras que sigan con lo de que no manden terceros países armas alemanas a Ucrania no ha cambiado nada. Mandar 350 tropas alemanas a Lituania es bastante meh, si lo que quieren los alemanes es comerse todo el mejunje ruso a borbotones, sin parar con todo lo gordo del nordstream2, ya tenían preparadas hasta las puertas giratorias con políticos alemanes en Gazprom y todo. Y sobre eso, según Alemania, mientras los rusos no arrasen Ucrania sin compasión, sigue en pie el tubaco y la posibilidad de abrirlo.

Por cierto, de la UE, salvo Polonia, no hay envíos de material importante a Ucrania, e incluso ya hay varios países de la UE (y de la OTAN) que han dejado claro que de ninguna de las maneras meterán sus tropas contra Rusia en Ucrania, pienso que la jugada le está saliendo bastante mal a EEUU, que ya están dando hasta la fecha exacta de la invasión rusa el 15 de febrero con el número de civiles muertos y todo, huele ya un poco a desesperación, ya se verá, en un par de semanas como mucho saldremos de dudas.

1 respuesta
B

#1620 Te ries, pero quién lo ha dicho es un experto en la materia.

rusillo-

#1636 Demasiado pronto para valorar la jugada de Estados Unidos cuando Rusia sigue palmando todos los días pasta para mantener una movilización de tropas como si fuesen a avanzar hasta Kiev, con una ración extra de sanciones que siempre suman.

Y en cambio Estados Unidos se está limitando a mover algo que para ellos es el pan de cada día y están firmando contratos de F35 como el que se pone a vender churros en el mercadillo.

Eso sí, los vídeos de los Su57 Vs F35 siguen a tope, lo que no se yo es que país va a tener un Su57 para enfrentarlo contra cualquier cosa, porque no lo quieren ni los indios.

Bueno, siempre les queda Argelia xD.

1 respuesta
Cryoned

#1638 yo lo de los vídeos de avión vs avión, no le veo sentido.

En la guerra moderna todo se basa en meterte sin detección, tirar los misiles y darte la vuelta. Si hay que derribar naves se suele intentar hacer desde tierra o con drones

puedes ver batallas entre tanques, tropas, submarinos y barcos, tierra aire, pero aire aire creo que es lo último que se ve xD

1 1 respuesta
KirK

#1630 No me gustaría tener a Putin como enemigo, tiene una mente perversa.. qué manera de humillar a Macron

Tamabestgirl

#1639 los videos esos no son por lo general de enfrentamiento entre ambos aviones, son comparativos de todo lo que pueden hacer y de sus specs

RcK

Tengo vuelo comercial Jarkov-Kiev-Barcelona el día 10. Miedo me da ... Alguien que me tranquilice? O no hay motivos para optimismo?

4 respuestas
Jok3r

#1642 Irá todo bien, tranquilo.

3
Tamabestgirl

#1642 los crímenes de guerra dan mas puntos para llegar a los 100 puntos y lograr conquistar la zona asi que cuidado con los anti aereos

1
grivcon

algun canal de youtube decentillo que explique un poco todo esto, geopolítica general, etc... que no se ande mucho por las ramas ni sea invent?

1 2 respuestas
pupete1arma

Moviendo los juguetes
https://twitter.com/will_pulido/status/1490831928156901376?t=_84kBwAgzm-L1uVLzQqK9Q&s=19

Martita-

Pero se pegan o no?

Me recuerdan a los dos machitos del cole, mordiendose el puño y diciendo, "que te meto eh, pasa, que pasa", para luego no hacer na.

1 respuesta
grivcon

#1647 les quedan 2-3 semanas, como se les haga Marzo los tanques no pueden moverse en el barrizal postnieve.

1 respuesta
Gunker

#1645 Oscar Vara.

EDIT: No te ralles si lo ves en algun video de la Sexta, no es alguien de la cadena, sino alguien haciendo bien su curro que lo llevan allí para explicar precisamente este suceso, y puedes hacer scroll y ver como, hace meses, viene explicando este tema que NO es nuevo.

1 1 respuesta
Jok3r

Tanto transpondedor puesto y tanta parafernalia, parece que moviendo tropas a falta de ir de amarillo fosfi que igual no piensa ni usar le compensa para "mover" otras cosas.

Usuarios habituales