Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jok3r

Los su25 son tanques con alas, desfasados a más no poder, me encanta ese avión pero se me hace raro seguir viéndolo operativo.

No sería ni la primera ni la última vez que usan "antiguallas" que hacen un papelón.

1 respuesta
Jackbanter

https://coub.com/view/2ygupr

imnothing

#1591 Es un avión como el A10 de la USAF, pensado para atacar a tierra (cazar blindados es su especilidad) y aunque tengan décadas volando, son demasiado efectivos y no hay un reemplazo claro todavía.

Lectorus

#1586 era un comentario sobre 2 videos, lo guay que era el ruso y lo cutre el americano. Revisa.

Lexor
2
Soy_ZdRaVo

En Rusia parecen estar acojonados y empiezan a sonar ruidos de sables. No se si lo comenté aquí o en el hilo de la guerra fría pero un fracaso militar seguramente podría acabar con Putin detenido por sus generales

Un general ha escrito una carta pública criticando la estrategia rusa y al parecer hay runrún con que muchos más le apoyan

1 3 respuestas
Contractor

#1596 Feels like 92 again xD

1
Tamabestgirl

#1596 nada que un poco de polonio no solucione la situación

Un par de suicidios también pueden arreglarlo

Kaiserlau

Polonio calienta que sales.

15
Skiz

Si fuese el me alejaría de las ventanas, que las carga el diablo.

2
Brewder

#1596 Ahora Putin procede a efectuar la suicidacion contra sus enemigos.

Acá no paso nada, siga siga.

1 respuesta
Contractor
B

un fracaso militar seguramente podría acabar con Putin detenido por sus generales

Eso se comenta, creo que esta vez Putin si que está acorralado, no le veo mucho margen de maniobra la verdad.

Soy_ZdRaVo

#1601 es complicado suicidar a generales. Corres el riesgo de que otro general ves su cabeza peligrar y decida que mejor tú antes que él. Y no hay que olvidar que los que tienen los tanques y los soldados son los generales

1 1 respuesta
Culebrazo

este shitshow no me lo esperaba la verdad

me veo a putin exiliado en marbella :joy:

Tamabestgirl

#1604 bueno pero putin era de la kgb, creo que sabe perfectamente como fumarse un par de generales sin problema teniendo atados al resto

es de los únicos que veo imposible que le acaben jodiendo la administración sinceramente, al menos desde dentro, porque con su experiencia debería de tenerlo todo bastante controlado

Don_Verde

Ruido de sables en Rusia puede ser más peligroso potencialmente que la invasión de Ucrania para el resto del globo.

Cuidado....

1 1 respuesta
Contractor

#1607 y si Putin hubiera hecho esto porque el ruido de sables de los generales viniera de más atrás…?

1 respuesta
Don_Verde

#1608 La cuestión que si el que hace ruido de sables es un almirante o un general de división X, pues vale.

Si el que hace ruido de sables es alguien responsable de armas estratégicas...mmm...

Fidelius

"Pro-soviet" y despues el partido comunista no se come una mierda.

Otra mas de propaganda.

NigthWolf

Ya me veo a Putin exiliado y a los miembros de nuestro gobierno sentado ante un tribunal europeo diciendo diciendo “no, Putin no sobrevoló suelo español, bueno si, lo sobrevoló pero no aterrizó, bueno si, aterrizó pero no salió del avión, bueno si, salió del avión pero…”

4 2 respuestas
Hiervan

A Putin se le ha ido la olla. No tiene sentido lo que está haciendo a no ser que quieras ir hasta el final.

1 respuesta
Contractor

#1611 pero qué maletas ni que drogas + oro!!

1
djamb

#1612 tiene sentido si tienes en cuenta que todos los años le sacan 15000M de euros por pasar el gas a la UE y que cada vez que se le cruza el cable a Ucrania te dice que cortan el chupe de gas hacia la UE... Por eso Alemania está tan neutral..

1 respuesta
wizar5

#1611 no era Putin presidente de Rusia, era putin ciudadano ruso.
Aunque me lo espero más en la mansión de puchimon

B

Cómo va el tema gas ahora con el conflicto?

Hiervan

#1614 Sí, lo del gas lo entiendo y que nos tienen pillados por los huevos; pero preparar todo para una guerra aprovechando me parece desproporcionado. No entiendo qué quiere conseguir con todo esto más allá de matar a gente inocente y a sus propios soldados.

1 respuesta
djamb

#1617 es que le tocará los cojones a Putin ser dependiente de Ucrania en 300000M de €, para que encima se lleven por verlas pasar otros 15000M.

Putin estará pidiendo pasar el gas por la patilla o se hace la explanada para pasar el gaseoduco a obuses..

Además, cada vez que se lía el PIB de Ucrania mete un ostión y no creo que sean tan tontos de que pase lo mismo que con Crimea, aquí se está negociando el precio de pasar el gas y que no pinten una mierda los ucranianos por eso en la UE estamos tan calladitos.

1
Erterlo

Ojo con lo de la carta del "general" que en realidad es una ""ONG"" de 30 miembros y no se sabe quien son desde 2018, pero toda la pinta de ser unos hiperventilados de por allá, que algunos medios le hayan dado bombo es bastante triste.

4 1 respuesta
Fidelius

#1619 Invent confirmado, y por aqui hablaban de Putin detenido por sus generales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales