Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
RobiiVk

#16514 El sonido es de Lviv

1
Ryok

Cual era la página para seguir el tráfico aéreo?

2 respuestas
grivcon

#16519 hay odio anti USA hasta que ven que pueden vivir como se vive en Occidente o dejar de vivir como en Occidente. Y mucho de ese odio es endogámico, de gente que vive en paises de Occidente que viven muy bien.

1 respuesta
RobiiVk

#16533 https://www.flightradar24.com

1 2 respuestas
mixTure

#16533 flightradar?

Ryok

#16535 ty

B

¿Cómo puede haber gente tipo @Fidelius que defienda a Rusia? ¿Cómo puede haber alguien?

1 3 respuestas
mixTure

#16535 Que la tienes en el portapapeles guardada? xDDDDD

1 1 respuesta
Unrack

#16480 Es entendible pero USA también apuntaba misiles a Moscú. Algo más lógico era que lo de ahora xD

WinterJoJo

#16528 Muchas gracias por el resumen lo retomaré desde aquí. Bueno noches en ese caso, seguiremos de guardia, quizás mañana te de yo el resumen de la situación.

1
RobiiVk

#16539 Es poner "f" en la barra y que me salga haahhaah

1
Fidelius

Imagenes de cuando comenzó el fuego de artilleria masivo en Kharkov:

6 respuestas
Ryok

#16538 Si lo raro no es que la defienda, sino que no ha parado de hacerlo mientras que los prorrusos del principio se han ido cayendo. Es algo así como el OG supremo.

1
1 comentario moderado
Hades13

#16529 No lo creo. Seguramente sea alargar más todo.
Pero a más aguanten más ayudas les llegarán y más sanciones habrá a Rusia.
Pero también estarán más rodeados y con más tropas llegando a Kiev (si no se estampan por el sur, que los Rusos tienen varios frentes ahora).

Dredston

#16528 Desolador? Qué conclusiones?

1 respuesta
gebimelo

#16543 Joder que jodido horror como lo esten dirigiendo hacia al ciudad.

grivcon

#16543 wtf

LimPollbrow

#16538 yo tampoco entiendo. gente que ha vivido entre sus algodones toda su vida, sin vivir una dictadura comunista como tal.. maquillando a los rusos constantemente , da igual lo que hagan. me hierve la sangre

1 respuesta
K

#16486 Yo estoy viendo esta y se ve todo super desierto y se oyen ruidos fuertes de fondo:

josemawia

Pero

5 respuestas
mixTure

#16543 Eso no puede ser de ahora no me jodas, no se ve nada por las cams

2 respuestas
kraqen

#16552 El test mensual/semanal de los norcoreanos.

2
Drakea

#16552 Esto es como lo de los cazas chinos sobre Taiwán. Es algo que hacen cada X tiempo porque sí.

Pasa que ahora estamos todos muy tensos.

Ryok

#16552 Bueno pues ya estamos todos.

Mungrun

#16543 Como el objetivo sea una ciudad eso es crimen de guerra no me jodas.

B

#16553 Eso es de hace largas horas.

2 respuestas
Don_Verde

#16547 Buff, ha sido un directo muy largo, pero básicamente que la lógica imperialista la vamos a volver a ver, los países europeos no están preparados ni unidos para combatir esto. El abandono del mundo monopolar dominado por USA implica el fin de la "pax americana" y los conflictos se van a multiplicar y recrudecer a lo largo del globo, como hemos visto con Ucrania o la guerra civil siria.

Cada satrapita del planeta va a intentar aumentar su satrapía a costa de los estados a su alrededor que no tengan la capacidad de defenderse. Y que probablemente la destrucción mutua garantizada por las armas nucleares deje de ser efectiva, o al menos no tanto como lo fue en la Guerra Fría.

2 2 respuestas
A

#16552

3

Usuarios habituales