Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

se le ha abierto un enfoque del hoi4 a putin

4
visent666

Bueno el grupo wagner ha muerto definitivamente.

Ahora quedan los chechenos junto con los militares rusos.

Lo que no sabemos es ¿cuando lanzarán las bombas nucleares?

Ilirio

Aquí se ven también las marcas y Z rojas

B

Que mal ha envejecido este tweet de esta Charo venezolana jajaja

Hir0shz

Me encanta como hay gente totalmente random por la calle como si nada jajaja putos Ruskis.

2 respuestas
Luthenis

#42665 Edificios administrativos. Como lo conquisten me parto.

Hir0shz

Comentan que están tomando el control de la ciudad sin problemas a saber si es vdd.

Seider

Se sabe si Ucrania está aprovechando esta situación ?

1 respuesta
Skullkid

#42668 Yo lo doy por sentado.

Mungrun

Se le va de las manos a Putler si es verdad.
Se harían con el control de una ciudad rusa y aquí no de entra a lo Rambo o con pepinos. La secuestran y a ver cómo entra el ejército

1 respuesta
Hir0shz

Ilirio

#42670 El de blanco partiéndose la polla y la peña ahí parada como si nada.
Hombrecillos de verde la Republica Popular de Rostov empieza a tomar forma.

Overwatch

#42665 Poco va a cambiar rusia si la gente sigue así a su bola.

Hir0shz
2
bocadillo

Mi teoria conspiranoica de turno:
Le han prometido pasta y amnistia a Prigo si la lia muy gorda y da oportunidad a reventar el frente.

1 respuesta
Luthenis

Os dejo a este tío, en ingles, va poniendo los videos/telegram etc de todas las fuentes.

Mungrun

#42675 No es descabellado pensar que aquellas filtraciones de Frigopie a Ucrania y la extraña retirada de ucrania de Bakhmut sean producto de un acuerdo de los servicios secretos americanos para llegar a un acuerdo von los mercenarios y preparar todo esto

Ilirio

Bloquearon las carreteras pero parece que no pensaron en las aceras... Los de Wagner se han dedicado simplemente a esquivar las barricadas y los del ejercito a mirar o incluso a unirse...
A estas horas Putin sigue sin dar ningún mensaje. Veremos por la mañana

Mungrun

Al parecer las fuerzas de seguridad de la ciudad no están oponiendo resistencia y la única presencia del ejército está en el aire sin arriesgarse a acceder al centro de la ciudad

1 respuesta
Kaiserlau

Se sabe por donde han entrado a Rostov supongo que desde el norte? lo digo porque desde el oeste la carretera es la que se usa directamente al puente de tierra xD (va directa a Mariupol). Si se bloquea Rostov, y hay un tapon de suministros, lo van a pasar bien putas todo el frente de Zapo xD

1 respuesta
ferayear

#42680 Han entrado desde Ucrania, saliendo de Bahkmut.

1 respuesta
Xetloz

con la poca información que tengo y teniendo en cuenta que nunca sabremos del todo lo que sucede a estos niveles de política, y menos en Rusia, mi teoría es que estaba ya preparado quitarse del medio a Prigozhin y él está huyendo hacía delante con un contragolpe jugándosela a todo o nada. Lo de la base de Wagner atacas por los rusos huele bastante a fake.

1 respuesta
Kaiserlau

#42681 Ya joder xD pero desde donde, supongo que desde el Norte, la que baja por Donetsk supongo

1 respuesta
Ilirio

Parece que Rostov no es el unico sitio donde hay fiesta, pero si el unico donde Wagner ha tomado el control de la ciudad y seguramente donde tenga un mayor numero de combatientes.

Mungrun
Ilirio

#42683

Parece que desde el norte por la autopista M-4

Parece que el recorrido fue este entraron desde Ucrania por la E50 y pillaron la Autopista M4 hasta Rostov

2 1 respuesta
Mungrun

Se empieza a confirmar la toma de Rostov.

Overwatch

#42679 Viendo los videos, es como si los rusos no supieran absolutamente nada de lo que sucede.

Kaiserlau

#42686 gracias muy currado. La que deben de estar montando ahora por las carreteras del oeste entonces, lmao. Imagina que cristo, de movimiento de personal de una a otra dirección.

Los Ucranianos se están pasando la noche haciendo memes top

GoDoPtH

sin fuentes asique podria ser fake

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo