Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#42714 Personalmente, esta imagen me parece un puto capitulo de the office xddd

7
RusTu
1 respuesta
Ilirio

#42716 Ahora leo que puede ser Yunus-bek yevkurov Viceministro de defensa... xD La verdad que con la gorra y tal no sabria decir soy malo para las caras.
Que decida cada uno xD
Sergei


Yunus

1 respuesta
_PimPollo_

Prigozhin anuncia de forma oficial la captura de la ciudad.

1
Kaiserlau

lmao

2 1 respuesta
Ilirio

#42722 1000 personas por día son mas o menos las bajas Rusas que daba Ucrania

1
pIJAS

De los rebeldes aquellos que tomaron varios pueblos se sabe algo ?

Ilirio

El otro de la reunion con Prigozhin parece Vladimir Alekseyev que lo vimos al inicio de todo en un video pidiendo a Prigozhin que parara y no hubiese derramamiento de sangre

chiptune
1 respuesta
pankofanto

#42729 parece el rust

Martita-

Seguramente la pelicula sobre esta guerra y todo lo que esta pasando la haga la Wagner Brothers...

Badum tsss.

5
Hiervan

Qué está pasando?? Alguien me puede hacer un resumen?? Entiendo que Wagner y compañia son mercenarios por lo que pude leer y que se están revolucionando en Rusia??

1 respuesta
Mungrun
Kaiserlau

Es todo tan loco

1
Jok3r

Todo con pinzas, eso no parece Rostov, y no entiendo que hace la gente parada como NPS's ni lo otro parece ser la capital.

1 respuesta
RusTu

#42735 los tweet que has puesto son de hace 3 horas. Ya se han dado la vuelta de ese cuartel porque se han unido a ellos xD

1 respuesta
Ilirio

#42732 Wagner que es un grupo mercenario lleva muchos meses en una guerra fría con el ministro de defensa Ruso Shoigu y el General de más alto rango ruso Gerasimov. Acusándolos de incompetentes de no apoyar a Wagner con artillería de cortarles los suministros de municiones y hoy han sacado un vídeo que la verdad apesta a fake acusándolos de bombardear sus cuarteles y la cosa ha estallado

1 respuesta
Jok3r

#42736 Yo me acabo de despertar ¿vale? xD

Nada tiene sentido.

1 respuesta
Hiervan

#42737 Muchísimas gracias. Ufff, es que contratar mercenarios no es la mejor idea del mundo. Supongo que irían cortos de militares para hacer algo así.

1 respuesta
RusTu

#42738 buenos días 😘

1 1 respuesta
Jok3r

#42740

Encima he tenido un sueño rarísimo, y todos los vídeos que veo no ayudan xDDD

Bon dia :kissing_heart:

1 respuesta
RusTu

#42741 mira el de #42697 xDDD

1
Ilirio

#42739 Cortos y una forma de no hacer más movilizaciones Wagner se ha nutrido de voluntarios con experiencia militar y en gran medida reclutando decenas de miles de presos a los que les concedían la libertad a cambio de servir durante 6 meses en Ucrania. También una forma de ocultar bajas ya que es más fácil ocultar las bajas de mercenarios que del ejército regular.

3 respuestas
Hiervan

#42743 Pfff si toda la información que sale es real, menuda liada.

RusTu

#42743 si me dices que la primera parte del Convoy se va para el Ortigueira también te lo compro.

3
Kaiserlau

#42743 Eso si se confirma ya es muy serio. Voronezh es la siguiente capital antes de llegar a moscu es toda la carretera que sube desde Rostov directa hacia el norte.

Also gl porque es bloqueo de suministros para casi todo el frente en ucrania.

1 respuesta
Rhanok

Buenos dias! Como va el tema?Se ha suavizado el tema o se esta liando parda?

1 respuesta
RusTu

#42746 tremenda tula se van a comer antes de llegar a Moscú.

1 1 respuesta
Mungrun

Al parecer a nuestras 8 saldrá Putin a hablar

1 respuesta
Jok3r

#42747 Se está liando por lo que parece, el señor de la guerra calvo no iba de farol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo