Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
YokeseS

#43425 Obviamente va a recibir todo el apoyo que necesite, pero es que el tipo no tenía otra salida. Defenestrado por el gobierno Ruso, y fuera de su influencia lo juzgarían por crímenes de guerra en cualquier lugar del mundo.

1
Abhorash

Lo mejor que puede hacer Putin es negociar una rendición y no prolongar el conflicto causando muertes innecesarias.

34 1 respuesta
WinnieSirPo

#43528 yo de momento tengo esto en activo

3 2 respuestas
kraqen

#43525 Todo va ir cuesta abajo para Putin.

Si los Chechenos matan a rusos étnicos, muchos moscovitas van a estar muy escocidos. Si no hacen nada, está jodido. Si se unen o se van a su tierra a hacer de las suyas, no digamos ya xd

cuico

Seguramente se habra preguntado, pero porfa plis, algun resumencito de lo que ha pasao estos dias? por que se ha liado tanto?

2 respuestas
bicho0

#43532 eso no va a pasar en la vida

B

"Ucrania hace el ridículo" (vídeo de hace 19 horas).

Malos días se avecinan para Crazy Liu.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#43533 chavales que tenéis que aguantar aquí 48h mínimo que son cruciales en motines y golpes de estado, no me hagais sacar el meme.

1 respuesta
WinnieSirPo

#43535 > #43394

GruffYogi

#43535 Tras conversar durante horas con el patriarca de la iglesia orthodoxa Putin ha encontrado al verdadero Dios y ha llamado a Zelensky para hacer las paces, ahora los rusos se encuentran de vuelta a Moscú.

WinnieSirPo

#43538 es un motivo de celebracion, el dia que acabe la guerra directamente al coma etilico (si se cargan a Kukarachenko en mitad del camino)

1 respuesta
Hir0shz
jackvendetta

Sumar vota en contra del envío de armas a Rusia para detener la guerra contra Rusia.

3
HashAfgano

#43537 Los ojos WTF

Mr-Carradine

Yo creo que Kadirov era quien decidía la balanza. Dudo mucho que se vayan a poner a meterse tiros unos a otros en medio de territorio ruso. Sin él, Putin no tenía personal para frenar a Wagner sin comprometer seriamente el frente. Pero Prigozhin no tiene tropas como para mantener con contundencia todas las posiciones que va tomando ante la llegada de Kadirov y lo más seguro es que vayan entregando los enclaves uno a uno según vaya llegando el grueso de las fuerzas. La cuestión clave es si Wagner será capaz de tomar Moscú antes de que le alcancen los chechenos. Si consiguen eso, ahí sí que tenemos salsa.

1 respuesta
WinnieSirPo

#43537 de aqui a 2 semanas en OF lamiendo falos

1 1 respuesta
Hir0shz
1
eltiodelpaqu

A todo esto, ¿China ha dicho algo?, ¿o se ha puesto de perfil como siempre?.

4 respuestas
imnothing

Una duda sobre el avión de Putin que no permitió Kazajistán entrar a su espacio aéreo: ¿le negaron el plan de vuelo o al propio avión con Putin tratando de huir?

2 respuestas
Divaka

¿Sabemos algo del frente antiguo?

WinnieSirPo

#43545 XDDDDDD ese no decide nada aqui, si acaso en su parte ocupada, a las afueras de alli demostro ser un don nadie, otro OMON mas, solo que este es cercano al retaco de Putler

1 respuesta
DunedainBF

#43496 el director de La Vanguardia xd

y34hl0ve

#43546 Ojalá, sería el primer OF que pagase.

HashAfgano

#43548 A veces pienso que China solo se ha sentado a esperar a que todos los demás se vayan a la mierda xD

2 1 respuesta
P

#43549 fakenews

GruffYogi

#43549 Esto esta confirmado o son rumores?

1 respuesta
Kaiserlau

#43541 coma etílico debe de estar media plana mayor del ejercito ruso xd

Russians general trying not to get drunk challenge (impossible)

1 respuesta
RusTu

#43548 China ahora mismo:

4
WinnieSirPo

#43548 esta mirando que otro territorio va a cortarle a los Ruzzos por decir "deeply concerned"

Sh1n0d4

He perdido el hilo totalmente de la guerra pero, ¿Que está pasando ahora? Russia esta perdiendo la guerra? Quién son los Wagner? Ucrania está atacando Rostov?

Alguien amablemente me puede hacer un resumen, por favor?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo