Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Perico97

Me acabo de enterar de la ''revolución'' y el rpv sería que Wagner abandona el frente Ucraniano (Y cede terreno conquistado a Ucrania) porque llevan unos meses que han debido de ser una masacre ¿Más o menos sería así?

1 respuesta
Tamabestgirl

a ver que pasa ahora en la linea de frente que shoigu no estara para ponerle la zancadilla a wagner y que ahora wagner va a dirigir la invasion, es posible que la frontera rusa sea reforzada debido a esto

1 respuesta
WinnieSirPo

12 pilotos se han calzado en un día xD

9
Darax

Ministry of defense? Hablen español, que estamos en ESPAÑA.

4
Mungrun

Poco se habla de que los chechenos se hayan tenido que dar la vuelta porque el tío por el que iban a luchar se ha bajado los pantalones y huido a otra ciudad. Putin tiene que ser consciente que esta muestra de debilidad va a hacer que le crezcan los enanos por toda Rusia

1
256

Esto se merece un 0 en imdb vamos no me jodas

Prigo cobarde cabron, mucho ladrar pero te vuelves con el rabo entre las piernas. Así se te atragante el té.

16 1 respuesta
jos8

#44550 Ni una copia de los sims? o una cruz gamada hecha con corcho blanco? vaya decepción.

#44540 Eso está claro, la diana en la espalda de Pierogi por humillar a Putler no va a desaparecer, seguramente se esperará a otro momento que ya no tenga uso(o wagner esté completamente out)

g-sus

Prigo cabrón el que saca las pmc para no derrocar es un parguela

Czhincksx

¿Entonces los Wagner y Putin ya vuelven a ser amigos? He estado el día fuera.

2 respuestas
BiRDoS

#44551 No. En este punto no hay rpv porque nadie entiende nada. Mírate las últimas 24h del hilo en modo resumen porque ha sido/está siendo una puta montaña rusa.

_RUGBY_

#44559 yo he abierto el vino para nada

1
Mungrun

#44559 Hasta que Putin se la pueda devolver o Prigozhin vuelva a querer conseguir algo (acaba de descubrir que si aprieta un poco Putin afloja rápido)

Astalonte

Pues nada volveos a lo normal.
Rusos muriendo en Ukrania

4
WinnieSirPo
GaN2

Ahora la pregunta es cuánto va a durar Putin en el poder cuando se le han visto las costuras no solo las fuerzas de defensa rusas si no al poder que tiene Putin, Mendev y demás sobre el resto de ratas que conforman su país.

Si algo me ha enseñado el lore de Warhammer es que los skavens no negocian con otros skavens, simplemente esperan el momento oportuno para metete el cuchillo entre los omoplatos y declarar un nuevo caudillo que aúne las tribus ratunas

9 2 respuestas
Clinisvud

Vaya bajona, con lo que molaba el titulo del hilo.

2
Korso

Esperaba que tras volver de la cena hubiera un segundo plot twist pero veo que no, que triste... en fin, a ver quién me aclara una duda, ¿Quién manda en Rusia, Putin o el Mr. Wagner ese?

1 1 respuesta
wizar5

Acabo de volver a conectar, y por lo que he visto ha sido lo contrario a esto, no?

chiptune

Creo que lo peor de todo esto sería si reemplazan a Shoigu y Gerasimov con alguien competente.

2 1 respuesta
Dredston

Acabo de volver y veo que Wagner se retira, esto es surrealista todo jaja

lxn_

#44567 Putin*

*Si a Wagner le parece bien

#44569 Y tiene todos los números de ocurrir. Yo me he quedado bastante alucinado de los bots que festejavan la probable llegada al poder de un grupo paramilitar que salvo sorpresa (por sus declaraciones) iba a ser mucho más beligerante y escalar la guerra. Supongo que cuando uno no sabe por donde le da el viento... xD

_jBj_

#44556 También lo puedes ver como que ha conseguido dejar en evidencia al ejército ruso y derrocar a su cúpula con 0 bajas. Porque una vez llegas a Moscú a ver qué pollas haces.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que de momento el ritmo narrativo muy mal, de más a menos. Yo aún confío en ver algún giro bueno.

1
Don_Verde
1
B

Habrán salido ya del atasco?


5
Ilirio

Y la población en Rostov haciéndose fotos con Wagner y gente joven... Y luego me dicen que la sociedad Rusa no esta perdida xD. Por ahora mucha inmunidad para Wagner pero a las fuerzas del ejercito Ruso que se han apartado, se han rendido o se han unido a Wagner se les esta poniendo una carita de trinchera en primera linea que no pueden con ella... Imaginaos la carita que se os tiene que quedar si sois uno de los pilotos que han derribado los de Wagner que ha salido vivo por los pelos y ahora os dicen que les dan todo lo que pedían y que se van con amnistía... Ya no te digo si eres familiar de algun muerto...

3 1 respuesta
GaN2

#44575 la sociedad rusa se compone de ratas que se acercan al sol que más calienta, ni más ni menos. Y como buenas ratas muchos de ellos al ver que Wagner marchaba hacia Moscú se unieron por temor a lo que pudiera pasar despues

2
_RUGBY_

#44565 como decía antes es una analogía con a guardia pretoriana del cesar que básicamente eran mercenarios si consideran que el sustento es bajo se rebelan , y si ven flaquear al cesar lo apuñalan o se apuñalan entre ellos

Cryoned

#44565 yo lo que creo es que putin va a redoblar los esfuerzos en cortar cabezas discordantes y tener más mano de hierro aún como dictador para tratar de asegurarse que no vuelva a ocurrir algo así.

Van a abrirse más ventanas que nunca y en el frente esperemos que no haga ninguna locura para tratar de limpiar su imagen

6 1 respuesta
Q

que ha pasado al final?

1 respuesta
BiRDoS

Ahí sale el tanque, que día mas raro...

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo