Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
TomRipley

Hoy se ha visto quienes son todos esos expertos de geopolítica de barra de bar que se han tomado esto del "golpe de Estado" en serio.

Era evidente que grupo paramilitar no iba a ponerse a atacar Moscú y enfrentarse a todo el ejército ruso. Es que de verdad qué inocentes.

2 8 respuestas
Ilirio

#44579 Pues por lo que se rumorea sin nada confirmado le han dado inmunidad a Wagner y sus soldados y van a rodar las cabezas de Shoigu y Gerasimov

1
GaN2

#44578 pues cuidado que cuando aprietas tanto a una clase dirigente que tiene cero escrúpulos como para vender hasta a su madre lo mismo te encuentras con que eres tú el que termina saltan por la ventana o tocando una jeringuilla con polonio por equivocación

Don_Verde

15
chiptune

#44581 Curioso que te parezca tan obvio a toro pasado pero no se te haya visto el pelo antes.

26 1 respuesta
_RUGBY_

#44581 el talento de mr Ripley haces honor a tu Nick!

1
Ilirio
GaN2

Veo que han abierto las puertas de la cueva y están saliendo en masa

30
kraqen

#44552 Los problemas endemicos no son Shoigu. Han cambiado varias veces de líder de la invasión, incluido el amigo de Wagner 'Armageddon' sin conseguir mucho.

El ministro anterior a Shoigu intentó mejorar la cosa, y los oligarcas y el ejercito lo rechazaron.

4
256

Ya me jodería empezar la jornada laboral un sábado a las 10 de la noche

8 1 respuesta
HammelSF

#44581 Lo evidente era que no iban a cruzar la frontera rusa, y ha pasado, tomando dos ciudades de 1 millón de habitantes por el camino.

También era evidente que Rusia no iba a invadir Ucrania y las maniobras en la frontera solo eran una sacada de rabo.

Con la crisis del 2007 salieron todos los expertos de economía diciendo que se veía venir. Debieron de no comprar CDS por una cuestión moral de no lucrarse con las desgracias.

Así con todo. Lo único evidente es que la vida es más caótica de lo que pensamos, y que hay un sesgo a posteriori.

4
Kaiserlau

#44581

2
Overwatch

#44523 A ver que excusa nos trae cuando vuelva a salir a hablar... o hará como si no hubiera pasado nada mientras los pro rusos dicen que solo ha sido un troleo para baitear a ucrania y los ataquen... xD

1
M

#44581 Calladito como la buena perra que eres yo ya lo dije en #43753

Kaiserlau

Buaf el chat del directo de la 'estirpe de los libres'. Jesucristo como estan las cabezas. Y eso que no ha empezado xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#44581

28
Don_Verde

#44595 ¿Han invitado al mariscal o esta de viaje como siempre que ocurre algo malo para Rusia?

1 1 respuesta
B

z wins

Kaiserlau

#44597 quedan 5min para revelar el misterio. Yo voy con el antivirus y el contador geiger

B

Podrían crear una sitcom con todo lo que está pasando en Rusia

1
Arnius-Fox

Que pesados son con Baños, no me digan que lo van a traer.

Kansas city.

Endorfina

Yo ya sabía que todo era una táctica de mi bro Putin para traer a la Wagner a la socialdemocracia y la heterosexualidad pero he estado fingiendo para engañar a los seguidores de Zelenski y Biden.

1
Kaiserlau

Vamos a ver... El tema de hoy creo es muy complejo y se diría que ancestral, luego es la era de la mente y el momento de inhibir las destrucciones que cometemos. Introspección y el siguiente nivel.

:see_no_evil:

DiSoRDeR

A lo mejor el fsb ha encontrado a la familia de Prigozhin, o no ha conseguido el apoyo de occidente que necesitaría o algo así

WinnieSirPo

Rumores de Shoigu detenido?

El ultimo mensaje en instagram que dejo fue que se iba a Dubai por no se que asunto xD

Xetroz

Al final es que hacen el ridiculo en todo, incluso cuando se proponen hacer una guerra civil, estos hijos de puta rusos no saben hacer nada en condiciones xD.

2
zombietoads

#44581 https://vocaroo.com/20uNq25yGQn

1
HammelSF

Shoigu es amigo íntimo de Putin, para quien no lo sepa.

Amigo de verdad.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo que ha demostrado Rusia hoy:

  • una banda de música puede poner en jaque a todo el poder militar ruso hasta el punto de bajarse los pantalones en menos de 24h.

El chiste se cuenta solo, joder qué ridículo

3
B

¿Ya se ha terminado el azúcar? Apuntemos nuevo fail y a por el siguiente!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo