Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
rusillo-

#48900 Los buenos tiempos en que delincuentes como ese señor decían que el rublo era la mejor moneda del mundo xD.

9
abath666

Os dejo video del Batallón K2 donde muestra lo bien que manejan la artillería estos ucranianos.

1
Lexor

Buen día coforeros

[media]https://x.com/electricreborn/status/1690754832133419008?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg[/media]

1 respuesta
Snalls

No se yo sobre la veracidad de esto. Pero bueno, Cogerlo con pinzas.

1 respuesta
Hobbes

#48904 Demasiados 1 millón entre todo, ya estaría Rusia barrida de Ucrania y no lo está.

1 respuesta
clethaw

#48905 Viendo que el 1 a 3 wounded no funciona con Rusia, la aritmética me dice que 500k, y eso si es posible.

1 respuesta
Hobbes

#48906 Si, esas son las cuentas que me salían a mí, pero 1 millón me parece demasiado.

Srednuht

#48903 puedes sustituir x.com por twitter.com y va igual

A

Cogerlo con pinzas = a ignorarlo, llevo escuchando desde Soledar/Vuhledar que Rusia estaba acabada y no le quedaba nada etc, etc, vamos a respetar los tiempos que aún mantienen un territorio gordo

Snalls

:eyes:

Kessittown
2 2 respuestas
WinnieSirPo

Ya capturaron a un par de gilipollas se esos que ponían pegatinas en Krakow y Varsovia, ojalá les metan palizas en la cárcel.

4
WinnieSirPo

Pierde un padre pero está feliz porque a cambio le dan una bicicleta

4 2 respuestas
WinnieSirPo
1 1 respuesta
TeiXu

#48911 qué son esos?
Edit: ya lo encontré en los comentarios, TYULPAN autopropulsados

Shikoku

#48913 y tiene 2 niños

Así que en unos años, le da para el casco y el botellón de "agua"

1 respuesta
Josepelines

#48913 Yo llego a comprender esto, mas de la mitad de los que están mandando son el típico borracho que pega a la mujer y a los hijos, los tiene "esclavizados" y la mayoría ni trabajara, pues es normal encontrarse estas imágenes, que encima de quitarse a esa persona de encima, se llevan una bici, hasta los que se llevaban un bloque de hielo congelado estaban contentos.

Que también muchos videos/imágenes de este tipo les habrán dicho, sonríe, que se te vea feliz con lo que te estamos dando, o ya sabes que va a pasar.

1 respuesta
wizar5

HAce tiempo que no ponemos cosas del bueno de yago

3 2 respuestas
texen

#48911 Se han pillado hasta a Grecia. Están imparables estos ruskys.

Ronaldinho04

#48914 vaca caretos de vesugos tienen todas, que asco me dan

Snalls
2
Skiz

#48918 Vaya con Yago, el viernes con Jakub Janovsky (de Oryx) y el domingo posiblemente Michael Kofman. Ni tan mal.

clethaw

#48918 Nah, ultimamente se fuma 6 porros y no da una, además de decir algunas tonterías, sin contar que sus análisis son totalmente sesgados y faltan variables. No se si lo hace a propósito para ser más neutral o el doctorando realmente no se entera de nada.

1 respuesta
NeB1

#48923 por?

1 respuesta
clethaw

#48924 Xq hay información al alcance contrastada y prefiere decir lo políticamente correcto y que a la bancada de vikingos del altiplano no les siente mal.

Ha empezado también a "blanquear" en cierta medida a los rusos y sus errores, al mismo tiempo desacreditando o desmereciendo a las AFU cuando la realidad sabe que es otra.

Evita preguntas que saquen los colores a los rusos incluso les saca la cara, pero empieza a no hacer lo mismo con los ucranianos.

Algunos datos que usa están completamente sesgados y evita u omite en muchas ocasiones otros indicadores reales que existen o incluso le proporcionan.

Eso y que a GmitU no me lo toca. Ya hemos visto que tener una cabecera que ponga doctorando no quiere decir una mierda.

3
Josepelines

El Banco de Rusia sale al rescate de un rublo en mínimos tras subir tipos en 350 puntos básicos

https://www.elconfidencial.com/mercados/2023-08-15/cotizacion-rublo-rusia-putin-banco-subida-tipos_3718606/

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: 1-2 años mas de guerra mínimo donde terminaran. Porque tienen petroleo y gas, si no como estarian a estas alturas.

1
WinnieSirPo

#48917 #48916 pues os vais a reir, pero se acaba de saber que la bicicleta nisiquiera fue comprada por "el gobierno", sino que fue un vecino el que hizo la donacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Hobbes

#48927 Lo ponía ya en reddit, que se la compró un vecino.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#48928 yo vi la noticia comentada en yt

A

#48927 el vecino va a por la madre 100%

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo