Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
MoonKai

#48930 la bicicleta será en verdad un camello de nieve

Erterlo

#48930 No sé si este será el vecino, el padre, o el suegro, pero en mi cabeza se traducia en...."Alguien tendrá que zurrarse a la moza y yo a mis 46 años todavía estoy casadero" (46 porque en Rusia la gente envejece de asco) xD

Snalls
5 3 respuestas
Tamabestgirl

#48933 hostias menudos 500IQ, ojalá pueda aplicarse este sistema en otros lados también

Ivan69

#48933 increible la de minas que tienen y luego que si dan pena que lleguen cosas a moscow que no tienen la culpa. Mina/trampa que se quede seguramente algun mutilado inocente en el futuro.

Snalls
1
PuNTo

Rusia tiene aerolineas volando sin frenos.

Se les está yendo un poquito de las manos

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#48937 ostia, no se había puesto esto aquí ya? Si es así pues está noticia es de hace un par de semanas, hace meses se les prohibió a los capitanes reportar posibles fallos, tenían que escribirlo en un papel o pasarlos primero por un “filtro” humano, y este los pasaba con notas.

Aparecieron vídeos de aviones con tornillos casi sueltos en las alas, lo de que aterrizaban sin frenos, con un motor apagado (o turbina, no se de esa jerga), en fin, ir en avión ruso es jugar a la ruleta rusa ahora.

La última noticia que salió era que en 2024 podrían empezar a producir sus “propios” aviones, unos 10 al año xD. Ahora mirad cuantos fabrics Airbus y los Yankees al mes xD

2
Josepelines

Cada vez se van abriendo mas los boquetes, yo creo que en 1-2 meses pueden romper varias lineas de defensa y ya no encontrarse tanta resistencia, ya veremos como evoluciona, pero cada vez van avanzando mas rápido según van rompiendo defensas.

2 1 respuesta
khaxal

#48939 Sinceramente, al ritmo que van, si no hay un golpe de mano o Rusia resulta estar peor de lo que parece, como mucho romperán la segunda línea de aquí a que las lluvias enfanguen el terreno.

Tokmak me parece descartable.

3 1 respuesta
Josepelines

#48940 Si llegan a Tokmak, no creo que la tomen, los rodearan dejando la tipica salida para pillarles si no han huido antes de que los embolsen.

Han empezado muy lentos, cosa tambien normal, no tienen cazas ni nada del estilo para agilizar las cosas, pero las ultimas semanas veo avances cada vez mas rapidos, tal vez si rompen alguna linea mas de defensa veamos avances cada vez mas amplios.

FUNnn

#48933 No sé cuándo terminará. Pero levantar el país va a ser una pesadilla. No es lo mismo demoler y edificar tranquilamente, que retirar semejante campo de minas

Josepelines

Pues tiene pinta que ya se han apañado un cacho al otro lado del rio en la region de Kherson, si controlan la zona se vienen cositas.

1
Skiz

Tecnología superior rusa.

7 2 respuestas
Hobbes

#48944 pero, estaba funcionando? Porque parece que las antenas estaban recogidas.

PD: cuidado porque puede ser desde estación que no funciona a decoy.

2 respuestas
Skiz

#48945 Nop, si te fijas tampoco se ve el remoque desplegado así que o estaban desplegando o recogiendo porque se ven soldados corriendo.

Decoy lo dudo, hasta ahora no he visto a los rusos utilizándolos y menos con ese detalle.

1 respuesta
Hobbes

#48946 efectivamente, decoy no es porque al final se ven los soldados alrededor, funcionando tampoco estaban y ya es lo que tu dices.

wizar5

Al final será Crimea por la otan

1 respuesta
Hobbes

#48948 no creo, más bien lo que dicen es que llegado al momento de negociaciones si no pueden recuperar algo, que cierren el capítulo y entren en la OTAN.

Por eso España no reclama el Sahara y por eso Marruecos no puede entrar en la OTAN, porque la anexión no es legal ni reconocida.

jos8

#48945 es impresionante la tecnología rusa, cualquiera diría que son rusos de verdad en vez de robots haciendo de señuelo.

wizar5
2 1 respuesta
jmdw12

#48951 el video de los rusos se posteo aquí hace unos días

1 respuesta
wizar5

#48952 ah pues no lo vi

Nullpointer

#48944 Hombre, parar el misil lo ha parado

2
Snalls
1
abath666

Tras los videos que puse en #47973 y #48007
Han subido ya un video que se comenta más ampliamente esa mision en la que al del canal Nucking_futs_yuri le joden el tercer humvee

Snalls

Otro que se a caído por la ventana.

8 1 respuesta
Sulivan1991

#48957 joder como te pone el tungsteno 💀

1 respuesta
Ronaldinho04

#48958

3
chiptune

Destruimos la ciudad entera, reconstruimos un edificio y lo intentamos vender como algo bueno.

Y habría que ver si el edificio ese es siquiera habitable o solo le han hecho una capa de pintura para la foto.

10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo