Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

Menudo tolili, debería haber tomado Moscú cuando pudo.
Sigo sin explicarme por qué paró si lo tenía huevo.

1 3 respuestas
allmy

#49411 le prometieron Bielorrusia y prefirió tener un país secundario que arriesgarse a morir en una barricada a las afueras de Moscú.

1 respuesta
Ilirio

#49411 Muy listo no era, solo hay que ver que viajaba en avion dando su nombre real y figurando en la lista de pasajeros... xD

1 1 respuesta
B

#49412 Cuando se rebeló sabía que era hombre muerto. Se la jugó a todo o nada y cuando pudo tenerlo todo se rajó.

22 1 respuesta
allmy

#49414 en esas cosas y en muchas otras dudar es la mejor manera de morir

1 respuesta
Ronaldinho04

33
Soy_ZdRaVo

#49413 como si el FSB y el GRU no supieran dónde estaba en cada momento…

Simplemente era un muerto andante. Lo flipante es que ni hayan intentado que pareciera un accidente xd

8 2 respuestas
Rivendel

#49365 el segundo mejor ejercito de rusia

Don_Verde
#49417Soy_ZdRaVo:

Lo flipante es que ni hayan intentado que pareciera un accidente xd

A mi me parece un símbolo de debilidad y paranoia por parte de Putone. Generalmente estas cosas se solucionan un par de años después con caida desde una ventana o envenenamiento por polonio clásico. Hacerlo tan rápido y tan brusco...es un mensaje muy evidente hacia futuribles intentos internos de desestabilizar la Putocracia. Lo cual, a su vez, es un símbolo de que la paranoia está over 9000.

2 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49419 es que la fecha, número de ocupantes etc

Está cagado Putin

1 respuesta
B

#49415 Pero digo yo que antes de iniciar todo pensaría en las consecuencias. Es como si al iniciar la guerra civil Franco y compañia dijesen que era todo broma y que si les dejaban volver a como estaban antes.
Como diría el poeta: Si hay que ir se va pero ir pa ná es tontería.

1 respuesta
kraqen

#49419 Además que ahora mismo deja un mensaje claro para la próxima intentona: si lo haces, llega hasta las últimas porque Putine no te va a dar ni unos meses de paz.

clethaw

#49420 #49419 A mi me parece raro, para la CIA, USA, occidente entiendo que valía mucho vivo. Y si Putin lo quisiese muerto no lo hubiese dejado salir del arresto y que fuese a África. ¿No?

Alguna otra facción rusa?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49421 detuvieron a todos los generales que le apoyaban justo antes de iniciar el golpe y los han hecho desaparecer

No tenia ninguna oportunidad. Lo raro es que no se haya quedado en Africa

1 respuesta
Kr4id

Ya lo dijo el Tomate: "La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela."

Y a Putin no le gustan los parguelas.

12
granaino127

Quizá llego tarde a comentar pero lo de Prigozhin… un chiste.

Ese está muerto desde pocos días después de “rendirse”… lo torturarían bien para sacarle contactos y otros disidentes y cuando ya no fuera útil lo harían pienso.

El que se vio por ahí un doble.

Ya me quito el gorro de papel de plata… xD

1 respuesta
clethaw

#49426 Puede ser otra opción.

kraqen
#49423clethaw:

A mi me parece raro, para la CIA, USA, occidente entiendo que valía mucho vivo. Y si Putin lo quisiese muerto no lo hubiese dejado salir del arresto y que fuese a África. ¿No?

Sinceramente, a estas alturas hay que aceptar que Putin no tiene las capacidades de maestro de ajedrez que había proyectado afuera. La cúpula de Wagner se había metido toda en un avión y han aprovechado el momento para tirarlos a todos y ya. No han pensando ni en consecuencias ni en nada más que quitarse a un posible futuro rival que pueda volver a repetir la intentona cuando se les acerca otra movilización general y están purgando a todo disidente de Putin que diga que la guerra no va genial.

2
granaino127

El avión tropezó con un misil :full_moon_with_face:

Don_Verde

#49423 No creo que valiese demasiado vivo, la verdad. Es decir, no creo que Prigo tuviese información que ya no supiesen los servicios de inteligencia occidentales.

Es más, dudo que haya mucho que no sepan ya, la verdad.

Ilirio

#49417 Anda que no hay formas de dar esquinazo o por lo menos no ponérselo en bandeja, seguramente el vuelo llevase días planeado con todos los nombres de la lista de pasajeros la oportunidad perfecta para matarlos a todos juntos, en lugar de viajar separados o cambiar los planes en el ultimo momento si en vez de subirse al avión se sube en un coche en la pista en el ultimo segundo y se pira estaría vivo, que lo matarían de otra forma pero no se lo pongas fácil encima xD.
Ya lo único que queda es saber que se inventan para decir que ha sido Ucrania xD
Lo de Biden saliendo a comentar la noticia con un batido y diciendo que no sabe que ha pasado pero que no le sorprende... Vivimos en una simulacion xD

Snalls
ErChuache

Coño, que han suicidado a Prigozhin.

Iba a decir que RIP, pero conociendo como era, casi que me lo ahorro.

¿Y ahora qué pasará con Wagner? Porque si han suicidado a gran parte de la cúpula...

Snalls
1 respuesta
B

#49424 Pero se rebeló, tomó Rostov sin resistencia y dirigía un convoy a Moscú que era probable que hubiese tenido éxito. Es como si Julio César después de cruzar el Rubicón se hubiese rajado.
Y él más que nadie sabe como se las gastan en Rusia. Podría haberlo intentado por lo menos.

Hades13

Desconozco cómo funcionará la cúpula de Wagner pero dudo bastante que un puñado de monos con ganas de poder y con sus tropas repartidas por Africa, Bielorrusia, Rusia y Ucrania (los que queden) sean capaces de ponerse de acuerdo para organizar nada.

Antes con el Piolín al menos tenían un líder. Ahora no sé yo.

Jbc1230
8
B2MM

#49411 Porque no iba a poder tomarlo y la gran parte de toda esa historia fue paripe aireada por la propaganda ucraniana.

En el momento que soltó las primeras acusaciones públicas ya debería saber que estaba muerto, o lo mismo se pensaba que por tener unos cuantos miles de seguidores ya no le iban a tocar, para ser “colega” de putin se le olvidó que nadie es imprescindible en rusia.

2 respuestas
Eyacua

Acaban de identificar a 6 de los pasajeros muertos en el "accidente" de avion.

16
Snalls
2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo