Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
notBKD

#50831 No te das cuenta que a nadie a parte de fidelius y sus cuentas secundarias le importan tus aportes de mierda? Mi gran pregunta, y lo digo en serio, si tan otanista es este hilo, porque no te vas a tomar por culo a otro foro/web/pais y os masturbais viendo las violaciones de niños de tus amigos tobarish?

3 1 respuesta
clethaw

#50845 Te doy 100.000 rublos por el E30 de la izquierda. If you know what i mean.

Srednuht

#50797 El imperativo tampoco lo controlas

A

#50851 para no importaros tanto tengo mas de 6 citas, os retratais solos.

2 respuestas
Otton

#50854 para no importarte nosotros, tardastes 10 segundos en mandarme privado, un abraso crack

16 1 respuesta
clethaw

#50855 A ti tb? Oh god...pensaba que era el único, ahora me siento engañado.

1 respuesta
granaino127

Vídeo de Calvero con contenido interesante

PD: Vaya, veo que llego tarde a ponerlo xD

PD2: Parar ya de dar la turra con las mismas discusiones.
Que cada uno puede tener la opinión que quiera del conflicto, si no se comparte la opinión no es necesario atacar. Jamás he visto que eso haga que cambie la opinión de la otra persona si no al contrario, se reafirma más en sus opiniones.
No llenéis el hilo de páginas de discusiones absurdas que no sirven de nada.

3
Otton

#50856 compartimos desgracia entonces jajajaja

1
clethaw

Ostia la letra de la cancion...

2
forcem

#50854 para ser una guerra que no le importa a España estás aquí tol día.

1
Kaiserlau

A falta de news: Según parece el desmoronamiento de las 'proteccion' de las lineas de suministro cercanas a Tokmak es un hecho. Los Rusos ya no pueden hacer contra-bateria ni tampoco tienen superioridad artillera en la zona de la cuña que están formando los ucranianos en ese frente, lo que significa que ahora mismo las posiciones rusas están desprotegidas a ambos lados (nada peor que tener trincheras con fuego oblicuo).

Empieza a recordar a la situación en el frente de Jerson. y como en ese caso los ucranianos siguen atacando las lineas y puentes que tienen en retguardia los rusos, en este caso las de Crimea.

Se viene el invierno duro para los Rusos atrincherados en Zapo.

3
Divaka

Ahora si que se confirma la liberación de Andriivka, Bakhmut.

4 1 respuesta
Astalonte

#50862 Dicen que rodearon tres batallones y los masacraron

1 respuesta
Divaka

#50863
Hay controversia con esta información. Nada confirmado al 100%.

soldi3r

El Telegram de Spook lleva como una semana sin subir material, sabéis de algún otro canal del estilo en el que poder seguir el avance? Gracias!

1 respuesta
Divaka

#50865
Prueba con los que están aquí:

#49873

1
WinnieSirPo

Ostia, quitando que es en Ruzzia esto, da hasta palo ver esto. Un "heroe" vuelve de la guerra y no se le ocurre otra que borracho lanzar una granada asi sin mas a los crios xD. Si, detona

5 1 respuesta
Snalls

Ni idea de porque no me deja insertar enlaces desde el movil.[media]https://reddit.com/r/ukraine/s/GJmf4bPOJA[/media]

2 respuestas
WinnieSirPo

#50868 a mi me pasa lo mismo, por eso trato de hacerlo siempre desde movil

Soy_ZdRaVo

#50868 a mi tampoco me lo coge editando tu post. No entiendo nada, otras veces si que lo hace.

Algo falla en el formato del link por lo que veo mirando otros que si que entran

1 respuesta
_RUGBY_

#50867 no te lo tomes mal pero sinceramente no veo que puede aportar niños inocentes siendo heridos por una granada , no es un contenido que diga más que lo que todos sabemos que los rusos son salvajes y cometen atrocidades.

2 respuestas
WinnieSirPo

#50871 esto es una muestra de lo que van a obtener cuando se acabe la guerra. Los turbio 90s que tuvieron van a ser un paseo en comparación con lo que se les viene

1
robolution

#50870 Es porque es un enlace acortado (creo que por la app) y el media no los reconoce.

Si abres el link con el navegador el enlace que crea si lo pilla

Habra luego que abrir un hilo para pedir que si pueden modificar el media para pillar ese tipo de enlaces

2
jos8

#50871 Es la nueva clase de patriotismo que van a enseñar en las escuelas, van a llevar a los veteranos que han vuelto de ucrania a que den charlas y cuenten sus bondades. Es un plan sin fisuras.

No se ve nada, pero es un poco el mensaje de lo idos de la pinza que están los que vuelven.

1
chiptune
Kessittown

Este hombre ha perdido el rumbo se lo ha comido el personaje

Rumores sobre nuestro Checheno favorito

1 3 respuestas
Skiz

#50876 Pues por lo visto poder se puede, aunque sería bastante complicado:

B

WTF

3
Kaiserlau

#50876 No puedo ver el video pero me imagino que se ha liado un porro con el mapa y tal xd


(wikipedia y otras fuentes frikis)

El B-237 Rostov na Donu (Proyecto 636.3 aka Kilo 2 o Kilo mejorado), fue botado en St Petesburgo en 2014, estimacion de precio unos 400 millones de machacantes, y supuestamente paso a la flota del mar Negro en 2016-2017 (hasta la fecho estuvo terminándose de construir xdxd y tal, retretes de oro), Aunque se le vio por el Mediterráneo en 2020 haciendo cosas rusonazis.

Obviamente bajo por el atlántico o por una puerta dimensional xdxd. Es parte de 6 unidades de la misma serie destinadas al charco negro. Que porque diesel-electricos solo para el mar negro? Facil, no hay base en el mar negro capaz de asistir a subs Nucleares y ademas seria como poner un pastel en la puerta de un colegio.

1 1 respuesta
aLeoLo

Un buen submarino diesel electrico es mas silencioso que uno nuclear. La gracia del nuclear es su autonomia , que el limite es la comida que lleven.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo