Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
mkkkl

La culpa es vuestra por contestarle.

7 1 respuesta
Skiz

Si que han dolido el S-400, el barco y el submarino.

Si los rusos supieran utilizar las pantallas de humo igual de bien en el campo de batalla no hubieran perdido la mitad de sus tanques xD

1
1 comentario moderado
A

#50820 claro vuestros videos de "Reporting from Ukraine" son muchos mejores claro claro, esos no comen el cerebro.

#50823

admin. aqui.

1 respuesta
Hades13

Gente yendo al cine o al circo para ver payasos y reírse pudiendo entrar a este hilo cada X semanas.

31 1 respuesta
Pitufooscuro

#50770 No defendemos a nazis que luchan contra rusia, aquí nadie ha defendido a Wagner.

2
Soy_ZdRaVo

A alguien le falta una patata para el KILO

23 1 respuesta
Kernel0Panic

#50825 Hasta que se le acabe la liquidez al fondo de RT que les paga, en una semana parará.

1 1 respuesta
Hades13

#50828 Claro, claro. De aquí el “cada X semanas”.

Abhorash

#50824 Yo te baneaba aunque sólo sea por usar el meme de Dicaprio señalando sin tener ni puta idea de lo que significa. Por suerte para todos no soy admin.

1 respuesta
A

#50830 yo tambien te baneaba por señalarme como objetivo , a ti y a todos lo que lo hacéis.

si no te gusta mis comentarios y mis memes , puedes ignorarlo o blockearme.

De ahí a censurarme...

3 respuestas
M

Que me dicen que hay submarino que ha sido ascendido a submarino permanente?

15 1 respuesta
Otton

#50781 cuchi este jajajajajaja el vaquilla te dicen JAJAJAJAJA relajate rambo

jos8

#50799 otra cosa no, pero submarinos tiene muchísimos, no veas la de barcos que han sido reclasificados a submarinos, incluso el submarino ese ahora es un subsubmarino.

1
Soy_ZdRaVo

#50832 más bien han hecho una cremà en honor a las fallas de Valencia

1
Snalls

#50793 Si no te gusta que España apoye a un país soberano a defenderse de una invasión que no ha provocado, márchate de España tanto que aclamas tu que quien apoye que se aliste en el ejercito Ucraniano. Ya que como somos mayoría los que queremos apoyar pues porque no te marchas tu del país? estoy usando la misma lógica que tu por si no lo as visto o no te as dado cuenta.

1
Abhorash

#50831 Si vienes aquí a repetir propaganda del Kremlin y alegrarte de cualquier cosa negativa que afecte a occidente o Ucrania te vas a encontrar con oposición. Si encima lo haces (como otros ilustres subnormales como Baños, la anorexica y el youtuber llorica) desde la arrogancia y el desprecio hacia las vidas ucranianas y occidentales, pues vas a recibir lo mismo que das.
Y si ya por el camino, demuestras que eres un llorica, pues encima lo vamos a disfrutar.

5
Snalls
3
clethaw
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50839 lo del colapso leo que es la enésima bravuconada de estas cuentas de OSINT a las que nadie conoce. Es mentira

1 1 respuesta
clethaw

#50840 No ha sido OSINT no corras tanto Fittipaldi.

Hasta la tercera brigada de asalto se ha quejado. OPSEC.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50841 entre una retirada por derrota y un colapso hay una diferencia colosal.

Es una cuenta OSINT de esas que viven de invents. No hay más

1 respuesta
clethaw

#50842 Ha sido Hanna Maliar, no las cuentas de OSINT, que si, que sueltan bravuconadas y exageran, sobretodo las nuevas cuentas OSINT de 2022.

Uriel246

#50821 algo habrá que hacer hasta el proximo pepinazo xD

FERGUINHO

A ver yo entiendo el cabreo de AsR, yo tengo un Lada aquí en el garaje y tengo miedo de que se me rompa algo y no tenga recambios....

13 1 respuesta
wizar5

@AsR yo creo que siendo español no te pagaran un par de dólares como a nuestros hermanos hispanoamericanos, a ti que te han ofrecido una novia por correspondencia o unos barriles de petróleo?

Puedo escuchar ofertas

1
RiVeRwInD

Pues con esos 10k soldados que vuelven de UK, se les está quedando un ejercito de puta madre, en un año son marines espaciales xD

1 respuesta
cabron

#50847

Difícil de hacer una equivalencia exacta, pero está claro que 10k con entrenamiento OTAN y con equipo moderno, no equivalen a 10k con equipo de la segunda guerra mundial, la forma física del panadero de mi barrio, y una semana de "entrenamiento"

Don_Verde

42
Marmoth

#50831 Es que la gente no entra aquí para ver mensajes moderados constantemente, ni tus baits low quality, te haces pesado a más no poder, si no te gusta lo que se comenta aqui, la puerta es GRANDE.

Así que haz el favor y bloquea tu el hilo si tanto te molesta, que solo vienes a soltar sandeces que a nadie le importan para llamar la atención.

Reportadito por cansino/troll.

2

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo