Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

#52500 yo siempre que no se sabe quien ha sido, sospecho de los noruegos. Siempre tan callados… y tienen un montón de pelirrojos

9
D

#52486 No te preocupes, da igual del bando en el que estés, lo lógico es no usar este grano, y todos estas armas con uranio enriquecido no tienen porque dispararlos directamente hacia los campos de grano, sino a parte de que hay radiación, esto luego llega al agua y sigue siendo preocupante.
No quiero desviar la información del hilo, pero prefiero que se fomente la producción de grano en otros paises de la EU o directamente España que importar el grano contaminado ucraniano.

2 respuestas
Don_Verde
#52502dERiUS:

que importar el grano contaminado ucraniano.

Pero a ver Fideos, que si el grano está contaminado no lo puedes importar, que existen algo llamados controles sanitarios en la UE.

5
922928

Gracias Rusia por quemar los campos de trigo para que en Europa, que gozamos de unos estándares mucho más altos que en Rusia, no nos contaminemos. Realmente emotivo.

B2MM

#52499 Confundes creer con saber, y si sabes quien ha sido (porque tienes pruebas) eres libre de compartirla para que todos lo tengamos claro.

1
punishermlp

#52445 te juro que no se que le veis de malo a la voz del tio

2 respuestas
B

#52506 Parece la parodia de un gallego borracho.

1 respuesta
StkR

#52506 estarás de coña, es insoportable.

2 1 respuesta
F

No creo no? 💁🏽‍♂️

Rhanok

Como están estos dos ultimamente.. , parece que a Yago..le dolio el ultimo video de Gmitu XD.

2 respuestas
kraqen

#52510 El buen drama de yutubi.

clethaw

A ver, se me modera el mensaje de #52491 que es contenido y estáis aquí de cháchara riendoos de una batallita entre youtubers de mierda y haciendo el macaco?

MV no defraudando since halflife.net, que gran hilo se ha quedado xddddd

NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
Se podrá hablar y poner noticias sólo de aquellos acontecimientos militares o políticos que estén directamente relacionados con el conflicto, ya sean avances, captura de objetivos o cumbres/reuniones políticas donde se traten temas relacionados con el conflicto.

Ya si eso otro día.

22 1 respuesta
punishermlp

#52507 bueno, vive en brasil, tiene el deje brasileño, por lo demas no se que le tiene.

#52508 tu me diras, las unicas quejas de la voz que he leido de el eran en mediavida, en sus videos jamas lei lo mas minimo al respecto y no es que expliquen que les molesta de su voz aqui precisamente, solo dicen que es mierda e ya, pues ya me diras.

Colgajo

#52502 *empobrecido
Y aunque uranio sea un nombre así como muy rimbombante a los despistados que no lo sepan, decirle que a penas es radioactivo y se utiliza en municiones penetrantes por su elevada densidad. Es decir, suele ser munición antitanque y mierdas así, no lo tiran a lo bombardeo a saco.

1 respuesta
Ilirio

No todos los blancos son fáciles de alcanzar ni están exentos de riesgo por mucho que estén localizados. Equipamiento militar junto a equipamiento civil y a escasos 300 metros de areas pobladas.

2
Skullkid

Video muy interesante sobre la entrada de Finlandia en la NATO. Tiene que ver con el hilo ya que todo esto es gracias a Rusia y su incompetente guerra.

2
F
2 1 respuesta
Divaka

#52512
He flipado un poco al ver tu post oculto. Es información interesante sobre el avance de la guerra acompañado de videomaterial.

Creo que a granaino no le gusta el metal y lo ha ocultado por la musiquita.

Sino, no tiene ningún sentido ocultarlo. A no ser que le hayan pagado su último sueldo en rublos XD .

2 1 respuesta
D

#52514 Un pequeño lapsus lo puede tener cualquiera, pero a parte de tanques se pueden armar sobre misiles tierra aire S300 los mismos misiles ''rotos'' que le ha mandado Bulgaria a Ucrania y es considerado arma táctica, y se sabe de sobra que le envian uranio para armar los misiles, y oh con este movimiento del parlamento medio a puerta cerrada para mandar este tipo de misiles sin informar la población pues puede poner en gran apuro a Bulgaria.
Aquí a muchos os puede parecer una magufada o película pero la gente es muy inocente y se cree a rajatabla todo lo que le cuentan en los medios de desinformación.
Se sabe de sobra que EEUU ha presionado el gobierno Búlgaro para que formen gobierno, que los ministros de los partidos políticos que hicieron una coalición han sido llamados a la embajada de EEUU.

En cuanto a los efectos de la Munición de uranio empobrecido

Efectos en el organismo
Aunque el propósito de esta clase de municiones no es el de producir contaminación, algunos científicos y médicos han denunciado que deja desechos nocivos tanto desde un punto de vista toxicológico como radiológico. Se ha denunciado que no solo contiene uranio-238 (que es propiamente el uranio empobrecido), que es un comprobado agente teratogénico, sino también otros elementos subproducto del decantamiento de éste y de un mal procesamiento del material. Estos subproductos presentes en menor proporción serían sin embargo los causantes de la mayor parte de la radiación. Asimismo, el uranio empobrecido, que en sí mismo en teoría no es tan nocivo, tras la colisión, se funde, vaporiza y pulveriza, convirtiéndose en un agente mucho más penetrante para el cuerpo humano, visible tanto en la forma de cánceres de diversa índole, como en heridas causadas por el propio proyectil. Afectaría también el estado del agua y sus suministros si impactara en una zona habitada, así como las tierras a cultivar son afectadas por años. Esto es sólo comparable con los efectos causados por el desastre de Chernóbil, obviamente que los asociados al uso de esta clase de munición son más frecuentes.[cita requerida]

3 respuestas
Colgajo

#52519 Ya sé que es una equivocación, no iba en sorna, pero como el tema de venderlo como radioactivo es un poco cogido con pinzas quería dejarlo aclarado. Es un metal pesado, obviamente lo que comentas es de cajón. Con las mismas podrías quejarte del plomo, que presenta los mismos problemas y es ampliamente usado en proyectiles.

1
Kaiserlau

#52510 está el para hablar de puntos de vista xdxdxd

1
Soy_ZdRaVo

#52519 como van a usar uranio en misiles s-300z. Cambia de camello

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hobbes

#52523 ambas, tienen lo que se conoce "libertad de moderación" o también llamada "democracia rusa".

#52519 la mayor contaminación no vendría por metales como el uranio, que te puedes comprar una vajilla de uranio, tope chulas porque con luz negra (foco de luz ultravioleta) brilla que parece fantasma y es inocua. El problema de la contaminación viene de los proyectiles normales que acaban en mitad del campo, muchos son compuestos que llevan plomo u otros metales que contaminan la tierra y el agua.

¿Quieres que se deje de contaminar? Pide a los rusos que dejen de disparar.

1
AceLucky

Ya me joderia estar tan escocido con el país que no se deja invadir que me dedique a joderle economicamente intentando negarle las exportaciones.

D

#52522 Lo ha confirmado el mismo coronel de seguridad nacional/internacional de Bulgaria, pero eh un cualquiera de un foro sabrá mas.

Don_Verde

Por cierto, fuera del meme de los S-300 con uranio, me resulta curioso como la oleada de tercerposicionistas, equidistantes y demás no han venido a decir ni mu respecto al gaseoducto saboteado. Me pregunto el motivo...

2
cabron

Espero que a Ucrania le den permiso para que lleve a pastar vacas a Chernobyl y luego puedan exportar la leche de esas vacas.

No puedo esperar a desayunar mis cereales contaminados con uranio bañados en leche radioactiva

Vámonos átomos!

3
Santys

Imágenes impactantes de los campos de cereal ucraniano:

44
Ronaldinho04
8

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo