Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
cabron

#53069

Han destruido la fuerza área ucraniana ya dos o tres veces, lo que tienen que hacer es destruir las granjas donde los ucranianos plantan aviones y helicópteros para que dejen de regenerarla y así no tengan que estar destruyendola todo el rato

22
jos8

#53069 es delicioso cuando los ves proyectar sus bajas en el enemigo para intentar justificar sus desastres .

4
FERGUINHO

#53069 no estarán hablando de las bajas rusas? Aunque 10 liga 29 me parecen demasiado hasta para la propaganda.

Los sumaremos a los 20 himars y 5 f35.

1 1 respuesta
Kaiserlau

También han destruido el Firefox pilotado por Clint Eastwood.

4
jos8

#53073 El tema es que ucrania no tienen equivalentes al ka-52... Por lo que me da que intentan compensar con migs cierto día que un aeródromo se llenó de coles de bruselas prohibidas.

1 respuesta
notBKD

Yo creo que está mal traducido, en realidad los rusos querían decir que se han derribado 29 aviones en Ucrania, no de Ucrania.

13
StkR

#53075 ya tienen los rusos unos cascos decentes para ponerse, seguro que los cascotes de los ATACMS protegen más.

ErChuache

Poco han jugado esos generales ruskis a RTS para no saber que joderle las granjas, los aserraderos y los mineros es fundamental para joder la economía del rival y evitar así que saquen más unidades.

1 respuesta
Abhorash

#53078 Los verdaderos MVP de Ucrania son estos.

12
B2MM

#53069 Tenemos vídeo completo, parte del ministerio ruso o algo mas donde rascar o es spam solo?

Edit: Ya me he buscado el parte del 20 de octubre que es el que menciona el tweet, 19 aviones y 2 helis del 14 al 20 de octubre, 7 mig-29 en un mismo día, el tweet es real, el parte ya no tanto.

1 respuesta
ferayear

Cristo bendito, que han hecho los rusos.

8 3 respuestas
Astalonte

#53080 Gracias Sara

2 1 respuesta
Kaiserlau

#53082 me despollo xddddddddd

pIJAS

#53081 A quienes disparan los Ukros ? veo unos recibiendo impacts en las trincheras y no se ve nadie ningún ruso cerca

1 respuesta
intelntl

#53081 Que muerte mas horrible. Que honor morir por Putin!

richmonde

#53081 Sigo sin entender... no entiendo como no entra en las cabezas de esta gente, tal cual llegan al frente, izar una bandera blanca, rendirse, entregar los recursos a Ucrania, y VIVIR.

Morir por un loco que solo te dará a la familia 3kg de patatas semipodridas. En lugar de eso, ayuda a Ucrania a liberarse, y cuando sea así, poder ir junto con los camaradas que realmente valoren Rusia, a derrocar a Putin en una revolución. Echar al dictador...

Como de comido tienen el cotarro, y que pocas neuronas deben juntar, para morir así... en un BMP yendo a ningun lado, para morir por un impacto de misil/mortero por simplemente estar en el momento y lugar equivocados.

3 2 respuestas
Hobbes

#53086 imagina vivir en lo que crees que es el país más avanzado, con las mejores comodidades, imagina que esté amenazado y vayas a una guerra, imagina que llevas las mejores armas y vas a combatir contra feroces salvajes.

Imagina llegar al frente y que te des cuenta de que todo es mentira en esos minutos. O cuando la población que quieres liberar es la que te quiere matar por joderlos. Así están los rusos.

1 respuesta
pIJAS

Que tienen que sentir cuando se montan en un tanque de la WWII ? xddd

Santys

#53084 justo detrás del vehículo hay un ruso disparando pero el humo le tapa. En el zoom del 0.50 se le ve justo cuando se abre el humo

1 1 respuesta
pIJAS

#53089 Tiene pinta de estar rip el soldado Ukraniano por la postura en la que se queda no ? porque se ve aparte que recibe algún impacto, qué mal que teniendo la cosa tan controlada tengan que arriesgarse así.

2 respuestas
jos8

#53086 Yo creo que es la mentalidad de vivir en un país de mierda sin futuro alguno y en vez de suicidarse sin más y ser una vergüenza para la familia, se alistan, mueren y que la familia reciba su saco de patatas.

#53087 Esa gente no llega a sentirlo ya que su primer contacto con la civilización es el misil que los revienta.

gebimelo

#53090 Los del video son rusos, no ucranianos.

2 respuestas
pIJAS

#53092 Los de la trinchera también son Rusos ?? :joy:

1 respuesta
Hobbes

#53092 hay dos ucranianos en la trinchera, cruzan fuego y parece que hieren al ucraniano, a los rusos los matan con una granada.

1 respuesta
gebimelo

#53093 Los de la trinchera si, lo pone en el video, los que se cubren tras el vehiculo que ha saltado por los aires no.
#53094 Sip, en el video ya lo ponen.

clethaw

#53090 La cosa controlada? Creo que hemos visto otro vídeo. En ese tienen a un BMP enemigo cargado de infantería a, literalmente, 5 metros. Mas todo lo que no alcance a ver el encuadre de la cámara. Totalmente sobrepasados en número y armamento.

2 respuestas
r2d2rigo

#53096 ese BMP ruso no vio ni por donde le vino el pepinazo, asi que si.

1 respuesta
pIJAS

#53096 Si tienen apoyo con drones y tienen delante un BMP destrozado y gente corriendo en llamas en la forma que asoma el soldado ucraniano no es de las mejores formas de rematar a la infantería rusa que no saben ni donde están.

2 respuestas
clethaw

#53097 Ese BMP ruso estaba asaltando esa misma posición, así que presuponemos que tendrían un briefing e info del sitio. Aunque con los rusos nunca se sabe.

#53098 Presuponemos muchas cosas que no sabemos. Que esperas, quedarte en la trinchera y que te tiren una granada o te entren dos tios al asalto? Ahí si que estás muerto. Precisamente cuando el BMP recibe el pepinazo es momento de salir y pillar al enemigo shellshocked o conmocionado.

1 respuesta
Hobbes

#53098 hombre, en un clip de 1 minuto y medio donde la acción real habrá sido unos 30 segundos entre el pepinazo, el cruce de fuego y las granadas, no sé qué esperas de que este bien o mal, parece por la entrada en la trinchera que si le dieron al ucraniano fue en la pierna, solo un soldado ruso se cosca de la trinchera, el resto está ocupados muriéndose o intentando dejar de estar en llamas.

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo