Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
pIJAS

#53099 La forma en la que sale de la trinchera no es la adecuada, dispara a un enemigo shellshocked exponiéndote por completo y encima no lo neutralizas en los primeros segundos menos mal que solo parece herido en las piernas pero vaya tela salir completamente de la trinchera.

Estáis a la defensiva a la mínima cuando soy team ukro desde el día 0

1 respuesta
clethaw

#53101 Pero que defensiva, da igual que sea ruso o ukro, no ves desde su perspectiva que ve o que no ve, desde los drones se ve todo perfecto pero no nos damos cuenta que son ellos los que están sobre el terreno. A ti te pueden parecer mil cosas, pero no sabes lo que está ocurriendo, ni lo que ven o escuchan.

Lo mismo pasa con los rusos. Sólo te estamos dando otro punto de vista totalmente plausible.

Le podría incluso a ver dicho por radio su oficial que saliese, no tiene porqué ser una acción individual.

Don_Verde
1
Bakunin

Lo que mas me impresiona de las imagenes de la guerra es lo aislados que están los rusos.No saldrá todo supongo pero en todo lo que he visto son pelotones aislados,vehiculos aislados,frente a pelotones ucranianos bien organizados.Me da la impresión que es una estrategia de desgaste con muy poca consideración con sus soldados.A saber de donde vienen.Aunque esto no me sorprende,ya lo veia en la guerra de Chechenia...

FERGUINHO

Más municiones

2 1 respuesta
Abhorash

#53105 Sorprende que con la cantidad de sistemas HIMARS que ha destruido Rusia, USA no haya enviado más desde que lo hiciera. Es casi como si fuera mentira que los han destruido.

4 1 respuesta
gebimelo

#53106 además siempre borran sin querer las imagenes de los himars destruidos, se ceba en ellos la mala pata.

FERGUINHO
1
Divaka

Eslovaquia se baja del carro. No va a enviar más armamento militar a Ucrania. Se sabía cuando gano el tío anti-OTAN.

https://es.euronews.com/2023/10/26/eslovaquia-anuncia-el-fin-de-la-ayuda-militar-a-ucrania

Típico partido político financiado por Rusia. Solo espero que su coalición de ultras aguante menos de 4 años.

2 2 respuestas
FERGUINHO

#53109 teniendo un partido en la coalición proruso es normal. Aún así creo que los últimos envíos de armas eran acuerdos comerciales.

1 respuesta
Divaka

#53110 Cada país puede enviar pro activamente armamento sin que nadie se oponga. En este caso Eslovaquia deja de hacer estos envíos. Los programados y firmados por OTAN no pueden dejar de hacerlos.

1
jmdw12

#53109 luego habrá que que ver. Una cosa es dejar de mandar ayuda y otra es bloquear las ventas.

Eslovaquia tiene producción de vehículos blindados y creo que de piezas de artilleria y no creo que les haga mucha gracia perder ese negocio.

1 respuesta
Divaka

#53112 Eso es lo típico para contentar a sus votantes. Anuncia en alto que no hará más envió de armamento pero seguirá produciendo y enviando ruedas o componentes críticos para producir armamento. Luego dirán que no es armamento y que esto si lo pueden enviar... Típicas piruetas políticas.

3
Verslayer

Aparentemente le ha enviado todo esto via ventas directas a Ucrania/EU o mediante el "chanchullo" alemán.

Ya es más de lo que les hemos dado nosotros xD

3 1 respuesta
Soraghatsu

#53114 pues no es poco eh, pensaba que Eslovaquía había mandado bastante menos

1 respuesta
AsSaMiTa

#53115 Al final esta gente tiene frontera directa con Ucrania, pequeña, montañosa y de difícil acceso pero directa.

1 1 respuesta
Gamito

#53116 acabo de mirar en maps por aburrimiento y no es tan jodida, la montaña acaba justo donde esta el paso y la ciudad ucraniana de Uzhgorod, a partir de ahi es llanura xD

Soy_ZdRaVo
1 5 respuestas
Abhorash

Según se puede leer en la BBC, la casa blanca ha informado de que Rusia está ejecutando a soldados que se retiran y/o niegan a atacar en Avdiivka.

1 respuesta
Gamito

#53118 joder he visto perros mas pequeños xd

Atrus

#53118

38 2 respuestas
Divaka

#53119
Parece ser que la fuente de esta información es John Kirby:

Mientras tanto en Sevastopol las colillas de tabaco siguen costando caro para Rusia.

1 respuesta
jos8

#53118 Ya no se pueden quejar de que las raciones rusas son una mierda, tienen toda la carne que quieran cazar en el momento.

1 respuesta
Fornax

#53121 #53123 Pequeña se lió en el mundo por uno que se comió un murciélago en China, no te quiero ni contar la que se puede montar por todo el ejército ruso comiendo carne de rata.

Putin 5D chess.

2 1 respuesta
chocula

#53121 Eso es lo mismo que pensaron las ratas cuando empezaron el festín de rusos muertos. Por eso están así. Si ahora se comen las ratas ¿sería canivalismo indirecto?

2
khaxal

#53118 El Kremlin estará pagando la soldada en piedra bruja

#53122 Ese navío simplemente ha llevado a cabo su tarea a la perfección.

8
richmonde

#53124 Plot Twist; Esas ratas habitaban los pantanos donde estaba el agua para la refrigeracion de los reactores nucleares de Zaporiya, y son Mutaratas del Fallout. A ver si al final, los rusos tenian razon y Ucrania estaba creando supersoldados... ¿Skavens?

No quiero ni imaginarme que bingo de enfermedades pueden llevar consigo esos bichos... siendo la rabia la menor de ellas...

4
Cryoned

un poco de offtopic por los loles


16 2 respuestas
clethaw

#53128 Day 1

Jok3r

#53128 Me despollo xD

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo