Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

Rumores de que son 3 lanzaderas de s-400

1 respuesta
Kaiserlau

Cuando fardas de ABM y te los pulveriza un BM xd

1 1 respuesta
Skullkid

Solo vengo a decir que es dia 28, los bot Rusos van a cobrar pronto asi que idos preparando para que el hilo se llene de vida de nuevo en un par de dias, voy pillando palomitas.

12 1 respuesta
FERGUINHO

#53131 no lo había derribado rusia?😎

ReEpER

#53132 como dos misiles petan 3 s400? Que estaban uno encima del otro y mas contando que un s400 son como tropecientos vehiculos.

Funny fact para el hilo que se que traerá controversia.

El otro dia cené con una pareja de amigos. Ella de Kiev y el sueco. Ella vino a suecia hace un año aprox huyendo de la guerra.

El tema es que estuvieron en Kiev hace unas 3 semanas aprox por un tema de una herencia de la abuela a la.chica que se ve que se tubo que personar.

Hablando del tema la chica, ukraniana , solo se quejaba de la desinformación que hay en occidente y explicaba que inicialmente todos los ukranianos obviamente 100 anti rusia. Pero que ahora la cosa esta virando porque ven que todo esto ha estado orquestrado y forzado por las elites para enriquecerse. Entonces me empezó a criticar a zelensky a tope.

Ps; extra lap; decia que en el oeste de ukrania el plan es crear un Israel 2.0 para los judios curiosamente en las areas controladas por rusia con el beneplacito de esta. Y que ahora la guerra de Israel no es cssualidad.

Muy loco todo.

Funny fact: el estado paga la mitad de su salario por ser ukraniana.

Luego tengo otra pareja de amigos rusos y esos dos son anti rusos xd

3 respuestas
Kaiserlau

#53135 que?

1 respuesta
ReEpER

#53136 lo he releido y creo que esta claro.

Ucraniana que sd va de su pais por la guerra se queja de manipulacion y dice que los ucranianos se estan haciendo pro rusos.

Rusos que cada vez que les recuerdas que son rusos casi se ponen a llorar por serlo y solo piden perdon ( sobretodo la mujer).

Y no se que locura de que estan haciendo un Israel 2.0 en el donbás.

Lo dicho muy loco todo.

2 respuestas
Rivendel

#53137 pero que cojones me estas contando sobre la opinion de una ukraniana que has conocido... "los ucranianos se estan haciendo pro rusos"

en serio?

1 respuesta
Kaiserlau

Como una granada mata a dos soldados? Fake news. Por cierto, ayer una ukraniana me dijo..

Donde esta la cámara oculta?

7 1 respuesta
ReEpER

#53138 vuelve a leer y te digo lo que me dijo ella. Si hubiera dicho que los cerdos son marrones pues te diria que ha dicho que los cerdos son marrones.

Ye digo lo que dice una chica que huyó de su país sobre los ucranianos y los politicos ucranianos.

Igual que si hablas con un español uno te dira irene puta y otro abascal nazi.

A mi me la trae al pairo ukrania rusia y su puta madre. Lo unico que me ha traido esa mierda es que el pais donde vivo aplicara para entrar en NATO con el gasto que eso comporta.

Que parece que si os cuentan algo teneis que saltar al cuello i ya.

ReEpER

#53139 un s400 system son como 8 o 10 vehiculos.

Un misil no te destruye 20 vehiculos y mas cuando no estan juntos.

La noticia podria decir 2 misiles destroy 3 vehicles from s400 system(s) y estaria perfecta. Pero vamos decir que has destruido un s400 cuando lo que has hecho seguramente sea destruir piezas del mismo es distinto.

Possiblemente los s400 dejen que desear en muchas cosas lo dicho me la suda basto que les rompan juguetitos a rusia o ukrania. Pero si se escriben cosas almenos que tengan sentido. Lo de fake news ya lo has puesto tu, pero vamos mas que fake news yo lo calcificaria de noticias con un poquito extra de especies.

Es como si tu hubieras escrito 2 granadas destruyen a 3 pelotones o escuadrones lo que prefieras.

2 respuestas
Kaiserlau

#53141 no hemos visto el despues del ataque como para evaluar. Pero te explico:

Its 230 kg HE unitary warhead produces blast, heat and fragmentation effects capable of destroying heavy concrete structures, vehicles and personnel within a lethal blast radius > 600 metres.

Deja de escribir.

4 1 respuesta
ReEpER

#53142 se como funcionan los atacms. Y si que tinen un radio grande ( mas que nada porque son lo que mucha gente conoce como racimo ).

Pero no destruyes todo un s400. En todo caso partes del mismo.

Al igual que te digo que un s400 dudo mucho que pueda interceptar un misil asi.

1 respuesta
Hobbes

#53143 un s400 esta diseñado para parar misiles balísticos, si lo destruyen con un misil balístico, es la risa. No son un montón de vehículos, a lo sumo 3, donde está la lanzadera, el radar y el mando de estos, y los rusos son muy de ponerlo todo junto.

Igualmente hay que poner eso en cuarentena hasta confirmación visual.

En cuanto a la ucraniana que viene de vuelta, que deje las drogas, que yo conozco a una ING. De telecom. Dicendo que la tierra es plana ( las drogas).

1 respuesta
ReEpER

#53144 un s400 son 6 lanzaderas o mas. Y que un s400 este hecho para parar misiles ballistics no quiete decir que los pare y menos siendo de fabricacion rusa y operados por dimitris.

Curiosamente yo tmb tenia un ingeniero terraplanista. Con sus camisetas de flat earth society I todo. Lo gracioso es que tras dos años al final se descubrio que era su manera de intentar ser gracioso y nos "troleaba" con eso cxd. Lo mejor es que a dia de hoy el equipo de regulatorio y admin siguen pensando que lo era de verdad.

Extra lap: ese tio se fué a trabajar para el departamenyo militar de saab xd

2 respuestas
Kaiserlau

#53145 Que hablas, cada camion lleva 4 lanzadores, un sistema s300 es el camión con las lanzaderas (o mas), el radar, y el puesto de control que puede ser o no un vehículo.

Pero vamos, aquí puedes ver como los agrupan, xq? xq son jodidos anormales. FIN

(en el 0.05s puedes ver (entre los restos de la explosión) como hay otra lanzadera a poca distancia de la que explota.

Historietas y poco mas nos estas contando.

1 1 respuesta
Hobbes

#53145 8 lanzaderas, si han montado dos, da gracias, si las han separado 50 metros, da muchas gracias.

Y te repito, mete en la nevera lo de la ucraniana y lo de las pérdidas de cualquier bando. Hasta ahora, casi todo el material moderno ruso ha sido decoy y no se ha visto el real ni en batalla.

1 respuesta
wizar5

#53135 están los ucranianos luchando y muriendo para después regalarles el terreno a los israelitas.....

2 1 respuesta
ReEpER

#53146 un sistema monta minimo 6 hasta un maximo de 8. Sin contar radar y vehiculos auxiliares. El CC puede estar ahi I no.

Y sobre lo de apiñar cosas es normal, lo hemos hecho todos en el age of empires y en el starcraft... hahahhaha pero joder lo de las torretas almenos las separavamos.

Y si, lo que te estoy contando es una historia obvio no lo he dicho yo. Pero al final todo lo que consumimos son eso al final historietas excepto que tengamos pruebas irrefutables de ello, y eso desde el sofá de casa es dificil.

#53147 lo comparto igual que he compartido lo de los rusos ( el padre de ella es militar incluso ) y esos dos dicen que sus padres tienen la mente comida por la propaganda rusa.

Las historias de un lado y otro son esos chicos, historias.

ReEpER

#53148 no no que la cosa era mas macabra. Que es la zona controlada por rusia. Xd que es rusia la que tegala los terrenos a los judios.

Que quiza sea por lo de los ukranianos nazis... puede ser cualquier cosa simplemente es algo que no habia oido todavia de nadie y me vienen de una ukraniana refugiada muy loco como bien digo.

1 1 respuesta
pIJAS

#53135 Supongo que me tendré que creer esa histotia como la que el ejercito Sueco no estaban en las calles y que todo era un bulo de la prensa no ?

1 respuesta
Kaiserlau

Yo verdad estoy done

1
jmdw12

Si dicen que son hasta tres es porque habrán visto en el satélite unos 12 vehículos aparcados en paralelo y no sabrán decir si son dos o tres sistemas.

ReEpER

#53151 a que está? Xd que te crees que el ejercito esta en las calles o como va?

Sin desvirtuar el hilo porque no tiene nada que ver, lo que el gobierno sueco "propuso" fue de utilizar recursos militares para el transporte de explosivos de las bandas y proteccion de edificios emblematicos como posibles targets terroristas. De.momento no se ha hecho ni lo uno ni lo otro. Y si estubieras en suecia sabrias que las decisiones toman eones.

Otra si quieres. Segun el hilo hace 1 año que suecia ya estaba dentro de nato. A dia de hoy sigue sin estar y ahora vam a volver a votar si quieren entrar o no xd pese a que ya aplicaron y turquia a levantado veto a medias.

Pero seguro que sabes tu mas que yo xd

Kiermel
3
WinnieSirPo
#53137ReEpER:

Y no se que locura de que estan haciendo un Israel 2.0 en el donbás.

Voy a romper una lanza por ti y te dire que no es la primera vez que oigo esa chorrada, y la primera vez fue por parte de mi novia, que lo habia oido/leido por ahi. No presta atencion a la guerra pero ya sabes que en IG o en grupos de refugiados de Ucrania que suelen quedar grupos de chicas para no sentirse solas.

Creo que es referente a esta mierda, no he encontrado nada en Ingles ni castellano, esta en ruso y me imagino que habra algo en hebreo o el lenguaje que tengan los Israelitas, aunque si os soy sincero eso huele a propaganda o misinformacion que tira para atras.

Nueva Jerusalem

@Kaiserlau toma, entretente y echate unas risas

@Hobbes @wizar5

Edit: Creo que ha sido un delirio sacado de algun propagandista ruzzo tras ver una de las series de Zelensky, una en la que aparece contando eso mismo mientras muestra un mapa de Ucrania y la parte del sur como la nueva Jerusalem. (No he visto la serie, pero algo he oido, de ahi puede haber salido toda esa chorrada y movida por la fabrica de trolls rusos)

1 respuesta
wizar5

#53150 Ah vale, ahora entiendo lo que dices. Pero bueno a mi me sigue pareciendo una fumada de las gordas, un par de peldaños a la tierra plana xD

ReEpER

#53156 exacto eso era! Nueva Jerusalem I si que si señales en hebreo etc .

Ya te digo le di credibilidad 0 pero me pareció curioso.

Supongo que debe ser algun bulo o historieta que no Dale de esas tierras.

En cierta manera con sentido si hay un snetimiento antisemita por parte de algunos.

Merci que algunos por aqui se creen que voy con la bufanda pro rusa por decir algo asi.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#53158 me quede de piedra un rato cuando lo lei xD, fui a comprobar de donde lo saco y empece a mirar en yandex sobre ese tema, y me salio la wiki esa guarra + lo de la serie de Zelensky en el que sale hablando de lo mismo.
Por eso pienso que ha sido promovido por algun propagandista y difundido por la fabrica de trolls rusa.

Teoricamente la "Nueva Jerusalem" se refiere a la zona de Odessa.

1 respuesta
ReEpER

#53159 puede ser totalmente eso. Como bien digo me pareció una fumada guapa pero curiosa que por aqui no habia visto y curiosamente de una ucraniana. Pense que era mas el donbás que no odesa pero puede ser perfectamente.

Normalmente no comento que la gente se pone muy nerviosa si no sale de sus canales habituales haha.

Acabo de leer la wiki esa I esta buena como novela de ficcion. Incluso aparece soros foundation.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo