Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Dejad ya la chorrada esta de nuevo Jerusalem por favor, da vergüenza ajena.

3
jos8

Me hace gracia como cuando se anunció el que USA iba a dar ATACMS la gente del hilo decía que iba a ser difícil encontrar objetivos útiles para semejante área de destrucción, y hoy nos tenemos que comer que un par de s-400 son invulnerables a 900 submuniciones que explotan.

Santys

Lleváis una página entera discutiendo y el propio post y la respuesta del tuit dice que seguramente sean 3 lanzaderas, no tres sistemas.

3 1 respuesta
pIJAS

Munición "obsoleta" que tiene USA destruyendo los mejores sistemas antiaéreos que tiene Rusia xDD

Delicioso.

10
Kaiserlau

En todas las historietas siempre hay judios nazis xdxd no se como lo hacen.

jmdw12

#53163 es que Twitter es una puta mierda que no te permite ver ni replies sin cuenta. Gracias por traer la aclaración.

T

#53141 hola en el mismo hilo más abajo el op especifica que son 3 vehículos.
Sino me gustaría saber de donde ha sacado la chica lo de Israel 2.0 y la relación con el problema actual en Palestina. Suena a conspiranoia divertida.

1 comentario moderado
Kiermel
9
chiptune

:cry:

1 respuesta
cabron

#53170

On 19 June 2023, Oryx announced that the blog would be ended on 1 October 2023. In the statement posted on Twitter, Oryx explained that the blog had been created a decade earlier "out of boredom", and that the project – which had been conducted "in our free time" and without any pay – had turned into an "all-consuming project" that had not resulted in any jobs and which "just doesn't make me happy anymore". In a follow-up statement, Oryx clarified that the list covering losses in Russia's invasion of Ukraine would continue to be updated until the end of the war by long-time contributor Jakub Janovsky and the OSINT group WarSpotting

1 respuesta
Hades13

#53171 Diría que uno de ellos sí que encontró trabajo recientemente, ¿no?
Que incluso dijeron que harían relevo y quedaba en buenas manos.

Pero claro, 10 años de proyecto y es uno el que consigue algo relacionado y seguramente gracias a la subida que tuvieron con UA.

1 respuesta
Divaka

Dejo la magufada por aquí para los curiosos.

FERGUINHO

#53172

2 2 respuestas
Hades13

#53174 ¿Pero cuál es la razón de cargarse el Twitter? Es lo que no entiendo :/
Bien por lo del placeholder pero no entiendo el movimiento.

1 respuesta
elsabio

#53175 yo creo que le ha pasado la típica de empiezas algo por diversión y aburrimiento pero acaba siendo una obligación que encima no reporta dinero, así que ciao ciao y a otra cosa.

jos8

#53174 el problema es que tal como está tuiter en la mierda, cualquiera en 6 meses-1 año seguramente puede quejarse de que esa cuenta está inactiva y que la borren para usar el nick.

granaino127

#53118 hijos de puta, han matado a Mickey Mouse

pIJAS

Le habrán pagado en rublos para q se borre el twitter y así no dejar a su ejército en la mierda ?

Ronaldinho04

cuidadito con el Alabuga chicoz

11 5 respuestas
aLeoLo

Lo voy a decir 3 veces a media noche delante del espejo a ver que pasa...

3
Kenderr

#53180 https://pravda-es.com/world/2023/09/28/38529.html

Me meo

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#53182 ironico que el nombre del medio se llama 'Verdad'

2
jos8

#53180 Cuando no hay ninguna noticia interesante que dar sobre el bando ruso... nos inventamos otra wonder weapon.

ferayear

Los Ucranianos en el pueblo de Krynky, orilla derecha de Dnieper.

Los Drones Ucranianos han destruido T-90 bastante lejos de la orilla.

4
Overwatch

#53180 alabuga unga bunga

Tengo miedo

Abhorash

"Un arma capaz de inutilizar ejercitos enteros"
El Alabuga:

Vaya arma secreta de mis cojones si la anuncian en twitter, pero bueno.

1
Kaiserlau

Luzbel81

#53180 como esté al nivel de la Duga... telita 😁

chiptune
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo