Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Darkmesias

#55132 pero no queda ni un edificio en pie 😂

wizar5

#55168 Ahora asi en confianza, que te han regalado, un landa, hielo, un pescado o un ladrillo conmemorativo a tus esfuerzos en MV

Soy_ZdRaVo

#55115 creo que confundes billones con trillones (en el sistema métrico americano).

Así lo hacéis en la madre patria de la pampa rusa

2 2 respuestas
Snalls

Usar a yago como referente o como fuente de información es un poco equisde la verdad, el tio la mitad de las cosas que dice las dice incorrectas. Es el que se conoce porque a salido en la tv, pero la verdad es que el tío no suele acertar en lo que dice y las terminologías y cosas técnicas que dicen no suelen se correctas.

Brewder

#55173 No confundí nada, como un país que ni siquiera tiene 2 billones de PBI va a perder "Billones" por corrupción?

Es ridículo y yo no fui el que me lie entre la escala numérica Américana y Europea.

Billón != Billion

1e12 != 1e9

Snalls
1 respuesta
Culebrazo

#55176

Hay que ir actualizando el grafico

Igual tiene razon krillin y si han perdido casi el 20% de la flota

1 respuesta
clethaw

Lituania ya ha reparado y enviado al frente ucraniano los Leopards 2 dañados en la contraofensiva

Fueron destruidos 2 dos navíos por lo que parece.

8
Ronaldinho04

(paso de dar bombo)

Ronaldinho04

#54193 #54051 Los drones de Noviembre ya estan en el frente:

Los de Diciembre aun estan en proceso:

19
B2MM

Tropecientos mensajes para la misma discusión de siempre… lo más interesante es que ya tienen los f16, veremos si les pueden sacar partido aunque me suena que pedían 100 y pico para poder hacer algo.

Como en las anteriores entregas “importantes” estarán ansiosos los ruskis por sacar imagen del primer f16 derribado, veremos con que nos sorprenden esta vez.

sharker

#55139 das un poco de pena ya con tus comentarios. Poca memoria tienes de cuando Rusia se salio del acuerdo del grano y de como, por casualidad, se quedo sin flota del mar Negro para poder proyectar su poder ahi y evitar que Ucrania exporte grano. Porque ahora se pasa como Pedro por su casa xD. Seguro que un submarino es inutil para proyectar poder maritimo xDDDD. Y seguro que lo estaban reparando por deporte.

4
Ronaldinho04

Miajas de metralla del barco ruso por la city

1
granaino127

Me ha recordado a uno que se reía de que “un simple dron dañaba un Leopard…

Ataque frontal en una zona que supuestamente debería ser de las más blindadas del carro.

7
Ronaldinho04

En la 1 comprando el relato Ruso de que el barco fue dañado. Cada vez mas descarados, en Gaza ya solo les falta ponerse a entrevistar a los de Hamas.

El barco:

5
Snalls

3ª Brigada de Asalto: Asalto a Andriivka, Parte 1 -- El camino a la aldea
No se ve nada gore, ni nada por el estilo pero lo dejo en NSFW por si las moscas.

NSFW
2 2 respuestas
clethaw

Otro crimen de guerra ruso, esta vez debe estar grabada toda la secuencia. Soldados rusos ejecutando soldados rendidos ucranianos.

NSFW

Proverbio finlandes:
Todo lo que hay en Rusia es mierda menos el pis

Kaiserlau

#55186 'im telling you, its something heavy' tan tranquilo lo dice, yo estaría así

espikiller

#55186 Luego decimos que no avanzan, vaya jodido fallout.

clethaw
2
Y

https://t.me/entre_guerras/62453

Ya no queda ni para pagar a funcionarios.

Pero Ucrania va ganando. Que no os quiten la esperanza 😭😭

Srednuht

Imagina traer EntreGuerras de fuente

Viven de lobotomizar sudamericanos y transnochados estampados

24 2 respuestas
S

#55192

Imaginate traer a Twitter con banderitas de Ucrania y avatar del perro como fuentes...

2 1 respuesta
Kaiserlau

Como se ríen los retrasados de la situación de un país invadido, afrontando una guerra abierta por su supervivencia. Es de ser top retard.

17
Srednuht

He tocado hueso...En su caso es que cumple lo de sudamericano lobotomizado y lo de trasnochado

12
S

Como si los Europeones no están lobotomízados por los anglosajones, han sacrificado sus intereses por los de su jefe, solo hay que ver a Alemania....

1 3 respuestas
werty

entre anglosajones y rusos, ya me dirás xddd

uno del Team anglo por aquí

7
Kernel0Panic

#55192 A los que hablan estos no tienen cerebro para lobotomizarlos, el SolPower este es un buen ejemplo.

Culebrazo

#55196 precisamente alemania esta reaccionando despues de años con la polla rusa en el culo

han pasado de mandar unos cascos pochos en la primera semana a multiplicar de manera sustancial el presupuesto de defensa

1 1 respuesta
Contractor
#55196SolPower:

han sacrificado sus intereses por los de su jefe, solo hay que ver a Alemania

Precisamente Alemania está como está porque ha sido carcomida a base de bien por la infiltración rusa en sus instituciones y empresas privadas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo