Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Prava

#55177 En tonelaje seguramente... y no veo mejor forma de valorar las pérdidas.

S

#55199

Mientras su industria va en caída libre , por no tener soberanía y lamer botas anglosajona, EEUU les voló hasta el NordStream y ahí están sumisos...

1 4 respuestas
Marmoth

#55202 Te propongo una cosa, como a nadie le importa lo que vienes a contar y solo vienes a soltar sandeces como el otro EXCLUIDO del hilo, prueba a buscar otro foro mas afín a tus intereses e ideologías, porque total, aquí no aportas un carajo y eres un 0 a la izquierda.

Váyase héroe del altiplano, váyase!

10
S

Pero que clase de basura de armadura usan los Leopards 2a6?por la imágenes parece que fue penetrado por una bala? Y encima los sistemas electrónicos de adentro se apagaron?🤣.

3 respuestas
Culebrazo

#55202 la fuente de que eeuu volo el nordstream es otra rueda de prensa de putin?

1
Marmoth

#55204

Y es de hace un año, ahora debe de dar ya para 10-12 compilations.

2
Snalls
1
Santys
5
Otton

#55202 que si tio que si, que todos estan hundiendose menos rusia, iran, y corea del norte no? venga ya esta, tu ganas fin, deja de ser pesao pls

1 comentario moderado
Kenderr

#55204 Gracias por traer videos mostrando la superioridad de los tanques occidentales.

4
chiptune
6
Ronaldinho04
5 1 respuesta
Jildeghar

#55213 Pinta bien el Kerbal Space Program 2

4
Astalonte

#55193 Imagina apoyar a un estado neofascista que arrasa con todo

8
Kaiserlau

Supongo que ya habrás visto cómo se te puede insultar sin que pase nada

2
Arnius-Fox

#55204 La zona que muestran esta compuesta por blindaje compuesto, que se trata de espacios vacíos con más láminas de materiales compuestos para frenar en todo lo posible las municiones tipo flecha de otros MBT

La ventaja de esas multicapas, es que tmb es efectivo contra proyectiles Heat y todo lo relacionado con los RPG.

Los Abrams también tienen el mismo compuesto de blindaje.

Lo de la falla eléctrica no tengo conocimiento de la causa ni se donda están los generadores y los auxiliares, tampoco me creo mucho de Twitter y otras fuentes.

El 2a6 tiene aún más blindaje frontal en la torreta como detalle.

3
AveMetal

#55163 A principios de marzo del 22 la "flota" :rofl: rusa se desplego frente a Odesa, si no lo sabías lo puedes buscar. Y que no tienen capacidad para desembarcar allí es ahora más evidente, recuerda: ahora 4.000 toneladas de esa capacidad son chatarra chamuscada. No hay contradicción alguna, si no lo entiendes es tu problema.

Y aunque solo vengas a trolear diciendo chorradas, que te tengan que citar para explicarte que no entiendes los tiempos verbales, te tendría que hacer plantearte sacar el graduado escolar antes de venir a dar lecciones.

quetzalcube

#55116 Gracias, Divaka, el artículo es bueno y sí que me interesaba. Estos días estoy poco atento al foro, así que doblemente gracias por mencionarme, porque se me habría pasado si no.

Soy lego en economía así que soy incapaz de ver cómo de firmes o cuestionables son las afirmaciones del artículo en base a los muchos datos que aporta. Por heurística:

  • A largo plazo sospecho que las repercusiones de la guerra serán aun peores para los rusos que lo que sostiene el artículo, porque intuyo que una "materia prima" clave dentro de unas décadas será el capital humano, y una guerra para eso tiene que ser nefasto (salvo que el territorio conquistado compense...). Pero esto del capital humano es solo una intuición sin fundamento.

  • Me sorprende la afirmación de que "la maquinaria de producción militar ha llegado a su límite". Escucho por otros lados que, tanto Ucrania como Rusia, todavía pueden escalar este conflicto a una "guerra total" tipo la II Guerra Mundial, tanto a nivel económico como militar. Sería bueno leer algún artículo sobre la economía americana, alemana, rusa e inglesa de aquella guerra.

A ver si poco a poco logramos aprender de estas cosas. Gracias y a seguir festejando estos días :thumbsup:

#55066 Creo que ya entiendo el problema, @Kenderr : el español no es tu primera lengua, ¿verdad? Te lo voy a poner en otros idiomas con la esperanza de que alguno sea el tuyo y te llegue el mensaje:

spoiler

Puedes encontrar más datos en el artículo referido por Divaka, que parece apoyar someramente nuestro común punto a medio plazo.

spoiler
3 respuestas
FERGUINHO

#55219

Para la ortografía y la acentuación hay programas que ayudan, lo mismo que para los tochos que me redacta y os suelto aquí

1 respuesta
Kenderr

#55219 Claro que no camarada, cada mensaje que pones, cada mierda que traes siempre va en el mismo sentido.

Pd: Tiene huevos que venga quejarse de ortografia el que utiliza una IA para escribirle sus mierdas.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

Cuantos bolivares/palabra cobrará este weon? :thinking:

1 respuesta
quetzalcube

#55220 #55221 Veo que os parezco sobrehumano, pero creedme cuando os digo: soy así.

:kissing_heart:

1 respuesta
bocadillo

#55223 No creo que el prefijo sea exactamente sobre- pero es importante mantener la moral en el frente supongo.

1
Tamabestgirl

#55222 no se cuanto cobrara pero se marca unos chatgpt rusos cuando no sabe argumentar y se va por las ramas 50 veces para llegar a la cuota de 10000 palabras para que no le refuten nada porque nadie piensa leer 100 palabras que tienen sentido con lo que se habla y 9900 de nada

notBKD

Pero no es baneable usar chatgpt para responder?

FERGUINHO

xddddddddddddd

28
Srednuht

#55196 unos tienen baño y agua potable en casa y los otros no, adivina quién ha elegido mal

Y para bailarle a los anglos, 19-20 países, junto a españa, han rechazado la operación de USA en el mar Rojo

Para todo lo demás #55200

Abhorash

#55219 Hay algo más patético que sacar el inglés a pasear para darte aires y quedar en evidencia?

Snalls
1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo