Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
S

Parece que Rusia está avanzando y empujando por Soledar en la zona norte , supungo que estarán preparando el terreno para Chasov Yar más adelante.

Chasov Yar ya sería el último pueblo para atacar las ciudades fortaleza de Slavians y kramatorsk para hacerse con el donbass.

1 1 respuesta
Astalonte

#55231 El coste da igual no?
Realmente te da igual todo. Para ti la gente no tiene valor.

1 respuesta
S

#55232

????.
Avanzar tiene un coste siempre, otra cosa es que te creas las bajas Rusas de la propaganda Ucraniana, Rusia tiene bajas con avances muy asumibles teniendo encuenta que avanza en zonas muy fortificadas.

Y me parece curioso que se vaya de moralista , cuando nunca vi preocupación que Ucrania se dejará 90,000 efectivos en su contra ofensiva fallida, nadie le dio valor a esas vidas y es que en realidad nadie les da valor, los occidentales solo ven como medio a los ucranianos para su guerra próxy con Rusia.

1 3 respuestas
Don_Verde

#55233 ¿La fuente de las 90000 bajas de la contraofensiva es la misma de la del medio millón de bajas al año?

Gamito

#55233 avances asumiles de 1 km en el mejor de los casos ? Xddd

Don verde saca los mapas de nuevo pls

FERGUINHO

NYT como siempre, que extraño xd

Novomykhailivka

2
elthar

#55233

Hombre, ¿que quieres que te diga?... hablar de 90.000 bajas en una ofensiva que si bien fue escasa en sus objetivos esperados desde el sofá (teniendo en cuenta la maravilla militar que fueron Jerson y Jarkov) es muy muy muy muy poco creíble.
Ten en cuenta que, sólo en Bajmut, Wagner perdió 35.000 combatientes y con eso (apenas 1/3 de lo que afirmas que ha perdido Ucrania) al bueno de Prigozhin se le fue la flapa y marchó hacia Moscú ...y en Ucrania no se ha reportado ningún sublevamiento ni marcha hacia Kiev, así que...poco creíble ese dato la verdad

1 1 respuesta
S

#55237

Wagner perdió solo 10,000 combatientes, los demás eran presos, creo que muchos todavian no se han percatado lo que pasó en Bajmut, mientras Ucrania tuvo 50,000 bajas que si erán soldados.

Con 90,000 hablo de muertos y heridos, la OTAN preparo unos 100,000 hombres para esa contra ofensiva. Y fuero los ucranianos los que dijeron que llegarían ha Crimea ,nadie se montó pajas mentales en el sofá, incluso sacaron videos proporcionales como el vídeo que salían soldados haciendo gesto de silencio 🤣,se la tenían bien creída,pero es que ni siquiera cumplieron con los objetivos mínimo, el objetivo mínimo era llegar llegar a la primera ciudad ( no recuerdo el nombre de memoria)tras la tres primeras línea fortificadas rusas, y es que no llegaron ni a la primera línea fortificada.......

1 respuesta
Don_Verde

#55238

¿Vas a poner la fuente de lo que comentas o nos tenemos que creer semejantes cosas por tu habilidad de detectar tipos de misiles por el sonido de la explosión?

33
FERGUINHO

En los mundos de sol fuerte las cosas que pasan son asombrosamente fantasiosas.

ArThoiD

Wow se la tenían super creída los Ucranianos por intentar recuperar un poco de terreno... Ahora, los rusos que decían que era un operación de 3 días y llevan ya 2 años haciendo el ridículo, noooo, esos no.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Ronaldinho04

Tiemblen otanistas weones

1 respuesta
Snalls

#55242 Si las hay dichos por altos mandos rusos al principio Operación especial, Búscalos, se han posteado en este mismo foro, Pero es mas facil metir y desinformar que buscar y presentar las pruebas.

1 respuesta
Kernel0Panic

#55243 Casi 6k visitas en 40 minutos.

No me extraña que el pederasta calvo este siga soltando mierda.

ArThoiD

#55242 Si sí, seguro que desde el principio, cuando todavía la llamaban "Operacion Militar Especial" (equisdé), ya pensaron que esto les llevaría varios años.

sharker

Sol alguna vez te vas a dignar de mencionar una fuente creible o vas a seguir dando pena soltando esas chorradas? Al menos el botardo del cubo quetzal GPT se curra un poco mas las chapadas y te trae fuentes que ni se lee, pero es que tu no haces ni un minimo esfuerzo para ser algo creible.

Quien en su sano juicio se va a creer que han tenido 80k bajas en esa contra-ofensiva? XDDDD, igual que los 300 millones de leopards y f35s derribados confirmado por rueda de prensa de Putin. Es que eres ridiculo.

1 respuesta
Kenderr

#55247 No queda población en Ucrania, toda murió en la contraofensiva

1
1 comentario moderado
Snalls

#55249 Eres tu el que señala a todos lados sin aportar una sola prueba, no soy yo quien tiene que probar nada.

2 1 respuesta
sharker

#55249 esto no funciona asi, aqui venimos a informarnos de la mejor manera posible y sabiendo que la propaganda va de ambos lados. Veo a mucha gente tratando de ajustarse lo mas posible a la realidad (que no sabremos con mayor certeza hasta pasado el conflicto, y ni eso) con fuentes lo menos alineadas posibles con un regimen, y con analisis que dan credibilidad a los numeros. Tu te pasas por el forro todo esto y tus aportes, pese a entretenerme todas las noches antes de irme a dormir, son pura basura.

Tu vienes con tus huevazos, sueltas numeros sin sentido y luego pides a los demas que provean “fuentes”. Vas siempre con la misma “estrategia” y ya cansas. No se cual es tu objetivo pero aqui no te cree nadie. Si tienes un interes oculto donde alguien te financia el poner semejantes tonterias en un foro de discusion, al menos tengo que darle las gracias por las horas de comedia que nos estas dando, porque no veo mayor beneficio la verdad.

1
1 comentario moderado
clethaw

Pos sa kedao una buena Rusia

De hace 10 minutos

Snalls

#55252 Eres tu el que se inventa las cosas y las postea sin pruebas, busca lo que te e dicho. En su momento ya se postearon, posiblemente incluso fui yo quien lo hizo, eres tu el que dice que no es cierto, aun estoy esperando que me presentes algo que diga lo contrario. Los que son veteranos en este post, lo usamos como meme, puedes pensar que son palabras de la secta de la NAFO pero la realidad es otra.

1 respuesta
ArThoiD

#55252 Podrás exigir el día que empieces tú a poner fuentes de tus burradas, a pastar.

S

#55254

Vamos que no tienes pruebas.

Y no te tengo que poner nada, soy yo el que te argumenta que no hay ninguna declaración de Putin o un alto mando militar que diga que la operación iba durar tres dia, por si no has leído.

Lo de los 3 días es una supocicion que hizo un medio anglo para propaganda, no hay ninguna declaración que le dé veracidad a eso.

Aparte que es sentido comun ya que ningún país va revelar detalles de una operación militar esas cosas se mantienen en secreto, el que se tome en serio lo de los 3 días tiene un problema, sin contar el contexto geopolítico que Putin ya estaba al tanto que la OTAN estaba armando a Ucrania desde el 2014 y poseía un ejército pre-guerra bastante grande para el 2022.

1 respuesta
clethaw

Industria ucraniana be like

1 respuesta
Snalls

#55256 Vamos que tu si que no tienes pruebas de lo contrario. Yo si que no tengo que poner nada. Eres tu el que esta diciendo que no existe, que es propaganda de medios anglosajones, yo te invito a que lo demuestres, como otras tantas declaraciones que has echo que aun estamos esperando las pruebas. Antes de exigir nada, ponte tu a poner fuentes veraces de todo lo que dices.

1 respuesta
S

#55258

Pongamonos en contexto , soy yo el que te dice que los videos no existen y eres tú el que afirma que si existen, como quieres que te ponga lo videos de algo que digo que no existe?🤣, lo interpreto como que me estas troleando.

Si tienes esas declaraciones de los 3 días y existen pon las , yo no he descubierto como burlar el mundo físico para hacer tangible algo que digo que no existe.

2 respuestas
werty

#55259 en qué ciudad vives por curiosidad?

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo