Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Pobres animales compararlos con semejante escoria.

3
Benjamin_BW

#56149 Vaya! pues a mi ni un triste like me dieron por hacer lo mismo...

1
CAFE-OLE

#56160 por poder puede ser hasta un eurodiputado de mugremos, es la gracia del anonimato

Kaiserlau

Han pillado a Tucker de viaje en Moscu, le han sacado foto de su repugnare careto en el Bolshoi xD

4 respuestas
ManKorR

#56164 le salió barato a la Fox el tío ese, creo que 800 millones por noticias falsas sobre las elecciones xdddd

Quién le pagaba empieza a estar claro.

2
clethaw
Culebrazo

#56164 tovarish tucker recogiendo el powerpoint con el argumentario para las elecciones

Y ya de paso a un puti a por unas sartencitas para terminar de aprovechar el viaje

1
clethaw
1 1 respuesta
pIJAS

#56168 Ese edificio no es el mismo que enseñaba la rusa española loca ? Se le ve conexión ese bloque de edificios con tiendas locales y colegios xdd

Divaka

#56164
Está allí para entrevistar a Putin como reportero "independiente".

1 respuesta
notBKD

#56170 Como si realmadridtv entrevista a florentino perez :rofl:

10
Divaka

Otro que se retira de las elecciones. Que raro...

3 1 respuesta
Snalls
clethaw

Menudo hilaco de Nancho Montes de Oca sobre el rublo, comercio y estado financiero ruso. Tremendo.

6 2 respuestas
Bartolius

#56172 Yo creo que no entendéis que Putin no es el más radical de los rusos en cuanto a nacionalismo y que si se va el va a llegar otro igual o peor , realmente creen que se están jugando su existencia como estado.

2 respuestas
Ilirio

#56174

Solo hay que ver que imagen uso el instituto indio de tecnología para ilustrar la noticia del desarrollo de su nueva municion inteligente de 155mm xD. Pero son chupichachis aliados BRICS xD

1 1 respuesta
Snalls
2
Gamito

Apostamos a que veremos videos fake de la guerra basados en este juego?

Pinta juegaso si dejan modear.

1 1 respuesta
Divaka

#56175 Estoy bastante de acuerdo con tu afirmación.

Posiblemente sea el "más moderado" en cuanto a apertura hacia occidente.

#56178 Justo anoche ví ese vídeo y pensé en la guerra de Ucrania. Está bastante conseguido.

PD: Hugo es muy bueno

jos8

#56176 BRICS es un chiste cuando China es el principal rival de la India y Rusia está demostrando al mundo lo malo que es todo ese material que les han vendido/licenciado.

Porque la India quieren pagar céntimos por licenciar tecnología moderna y quieren que se produzca todo de forma doméstica, que si alguien se presta no tardan ni 5 minutos en cambiarse a estándares occidentales.

#56175 Pero si esa es la propaganda "normal" rusa que suelta el propio gobierno, el tío simplemente está diciendo "me retiro si no me tiráis de una ventana"

Kaiserlau

Tucker prosigue con la 'gira'. No voy a pegar lo que ha declarado por no contaminar mi teclado. Si alguien tenia alguna duda de que es un proruso asqueroso y lamepollas del régimen.

ManKorR

Que ha hecho Orban hoy? No ha aparecido en la votacion de aceptar a Suecia en la OTAN?

Esta riendose de NATO y Europa.

Snalls
GaN2

#56174 hay una razón fundamental porque el dólar es el rey del comercio internacional

Joakinicu

Fuerzas especiales ucranianas eliminando wagneritas en Sudán.

9
clethaw

Me parece un tiro en el pie la verdad. Tampoco me sorprende.

1 respuesta
allmy

#56164 pillado tampoco xd, le han entrevistado en el aeropuerto y va a entrevistar a Putin

1 respuesta
clethaw

Rusia no para de ceder material, incluso sin tractores.

4
Kaiserlau

#56187 Le pillaron primero con una foto, 'la entrevista' (cuatro putas anormalidades que ha soltado como buen propagandista ruso que es) ha sido después. Ya no podía negar que estaba en Moscu.

Es uno de los peores mierda que hay ahora mismo.

Snalls
1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo