Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#56186 La pregunta es... desde una casa de una sola planta, será tirada por una ventana para morir accidentalmente por caída de un doceavo piso?

Sobre la recompensa de Leopard/Abrams/Bradley/Challenger, que sigan esperando xD

Yo si fuese el manufacturer le metería un killswitch al bicho en caso de realmente estar comprometido más allá de poder ser salvado, y que haga unos fuegos especiales bien chulos. Desconozco completamente si lleva dicho sistema (especialmente para la circuitería y hardware electronico)

3 respuestas
markath

#56191 O puede caerse varias veces por la ventana de un primer piso.

ManKorR
2
jos8

#56191 Para esos casos hay enjambres de balas salvajes que pueden atacarte mientras vas por la calle.

clethaw

#56191 Lo tienen. De los abrahams por ejemplo dicen que si no hace un mecánico americano o entrenado el mantenimiento, el tanque te dura menos de 20h operacionales.

Obsolescencia programada elevada al máximo. Daba igual que capturasen uno, porque no les iba a funcionar por mucho tiempo.

Ilirio

Vaya mansiones y yates que van a aparecer en los próximos años...

2
Snalls
1 1 respuesta
Pitufooscuro

La turra que darán los bots cuando putin no pare de mentir.

6 respuestas
Culebrazo

#56198 no se a que esperan para imputar a carlson y a musk por traicion. Es un jodido escandalo lo de la gentuza esta :/

1 1 respuesta
ManKorR

#56198 osea que paga rusia todo

Overwatch

#56198 Se sabe fecha de ese directo???

Es para ver si saldrá el putin real o uno de sus dobles xD

Imagino que dirá que el solo quiere la paz y la OTAN son los malvados que quieren una tercera guerra mundial.

1 respuesta
ferayear

Fuah, va a preguntarle por las masacres de bucha, la laminación de Mariupol, los asesinatos de opositores o el encarcelamiento de Navalny. Seguro que pone a Puntin a temblar y no darle un altavoz para que los MAGATARDS reciban su buena dosis de mentiras.

9
wizar5

#56198 Putin expone su lema de vida para que todos lo sepan: "Aprecio la paz con todo mi corazón", dice. "No me importa cuántos hombres, mujeres y niños necesito matar para conseguirla"

Pitufooscuro

#56201 ni idea, lo he visto por Twitter y ya, total para soltar paridas ya nos esperaremos a lo que suelten los equidistantes.

#56199 yo espero que realmente le dejen hablar a putler para que este vuelva a quedar como un mentiroso.

Total los que se creen sus gilipolleces van a tragar igual.

Cryoned

Yo lo veo, Putin está salvando al honroso pueblo ukraniano de un euromaidan corrupto por europa, cuando todo ucrania como se ha visto por la poca resistencia que hay, clamaba por ser un súbdito de Rusia, que a su vez está amenazada por las fronteras de los belicosos otánicos, los cuales tienen armas fronterizas con rusia, no como los misiles nucleares de kaliningrado desde hace décadas.

Y una vez se metió a liberar al pueblo ucraniano de la decadencia de occidente con retretes y agua corriente en todas las casas en vez de letrinas comunitarias y cubos desde la fuente, encontró laboratorios biológicos desde donde salió el sida de oído que te va a entrar cuando escuches la entrevista.

16
r2d2rigo

#56198 que tucker ha corrido con los gastos xddddddddddddddddddddddddddddddd

Papa pootin pagando en krompromat.

4
clethaw
1 respuesta
B2MM

#56207 Que pereza, por suerte el morbo informático que quiere la mayoría de la población no es ese.

1 respuesta
2 comentarios moderados
eaglexP

Tucker allanando el camino de Trump para llegar a un acuerdo con Putin si gana las elecciones. Muchos magas llevan ya tiempo tirando mierda sobre Zelensky y Ucrania, esto es sólo el siguiente paso. Va a ser interesante ver cuanta gente cambia su retórica en los próximos meses.

1 comentario moderado
clethaw

#56210 Ale, venga, venga, circule. Urraaaaaaaaa

3
zazgan
5
Kaiserlau

#56198 les esta cayendo una de mierda a Tucker y Elon que flipas.

Also

https://www.newsweek.com/tucker-carlson-sanctions-eu-putin-interview-1867655

Ademas creo que le van vetar en entrar en Polonia. Como entre en el país a lo mejor no sale en una temporada.

3
Snalls

42 mins de accion.

4 1 respuesta
Hobbes

Perdidas ucranianas:

Perdidas rusas:

Coged con pinzas, si los ucranianos han tenido una retirada, no creo que sean tan pocas, las pérdidas rusas es la media de perdida por cada asalto que hacen.

allmy

La asimetría es brutal. Una lancha remota con planchas de metal de escudo, una unidad de starlink y unos kg de explosivos, total 100k€ (y ni eso), reventando buques de 100m€

2
M0E

Parece Memri TV

2 respuestas
abath666

#56216 Me salió recomendado en youtube hace un dia. Tiene momentos muy brutos. Como cuando lanzan una granada y ves como salta por los aires el arma del que recibe la granada. Y el del ruso que parece que se rinde y les lanza una granada.

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo