Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

#56219 Muy raro todo ¿no?. Y si es verdad, menuda mierda de hijo que te está delatando.

clethaw

#56219 Que pelotas tiene el hijo y menudo trozo de mierda el padre, que obviamente acabó como cualquier soldado ruso, 200'd.

Bueno bueno Melon... agarrate el cinturón.

1 respuesta
Gamito

#56222 uf starlink, le va a meter una buena bronca el pentagono a musk

1 1 respuesta
Divaka

Las cosas pintan muy mal en Avdiivka. Están consiguiendo alcanzar la carretera principal de suministro.

A ver si son capaces de retirarse ordenadamente. Me da que hasta final de febrero se perderá el pueblo.

1 3 respuestas
Skiz

#56224 Las cosas llevan pintando mal en Avdiivka mucho tiempo. Es sorprendente como siguen aguantando tras todo lo que les han lanzado pero con esos ratios tan escandalosos van a intentar aguantar todo lo posible.

1 respuesta
Gamito

#56224 #56225 estan aguantando avdika para drenar recursos rusos, es absurdo lo que estan tirando en tomarla.

Probablemente se retiren en los proximos dias y veamos contra en algun punto del frente, que sera de donde han movido los rusos tropas para seguir atacando en avdiika

1 respuesta
ManKorR

#56224 Están tirando bombas a todos los edificios, va a quedar otro Mariupol o Marinka.

1
Ilirio

Se nota que están con absolutamente todo en Avdiivka los rusos hacia bastante que no veia noticias del derribo de un helicóptero...

1
clethaw

Elecciones rusas = suelo lleno de rusos desmembrados.

Kiermel
3 1 respuesta
Gamito

#56230 perro devolviendosela ?

Erterlo

#56226 Llevan drenando recursos desde que empezó la guerra, empieza a preocupar el tema.

Por cierto, nuestro amigo que habla lento en sus videos, ¿acertó con el tema de los misiles?.

Ilore

Ya se que esto se pregunta mil veces aquí, pero si me lo permitís también voy a hacerlo:

Llevo bastante desconectado de conflicto. ¿Podéis hacerme una actualización de cómo está la cosa?

Podríais indicarme algunos medios de comunicación, lo más objetivos posible, donde informarme sobre la actualidad del conflicto.

Gracias guapitos!

2 respuestas
Lexor

Ídem, porque si es un buen activo se lo fuma ? Por temor a su popularidad y como posible rival electoral ?

1 2 respuestas
clethaw

#56234 Por otros sitios dicen que ha sido el propio Zaluzny el que presentó la carta de resignación, dicen que debe de estar muy desgastado mentalmente y que necesita descanso.

Edit: En efecto, dicen que sufre de estrés y ansiedad.

allmy

#56223 le va a meter una buena bronca a Dubái xd que es de donde parte el fraude y van a desconectar todos los terminales activados en Dubái.

clethaw

Done

1 respuesta
Snalls
1
ManKorR

#56237 a mí no me gusta nada syrinky, creo que lo soldados no está muy contentos con el, ya que creo que entre líneas le llaman el carnicero.

Recordemos soledad y bakhmut

Lo de la aprobación en senado es para que se pueda votar posteriormente. Aún queda camino.

1 1 respuesta
Snalls
1
Erterlo

#56239

2
Snalls
1
clethaw

Creo que el hilo que se puso aquí de la contraofensiva ucraniana dio en el clavo.

Joder, que el fuego de Moscú no para y se extiende

1 1 respuesta
Marmoth

#56243 Les han proporcionado la calefacción que necesitaban.

4
Kernel0Panic

Me parto la polla, el peluca pedófilo que no quiere salir del armario entrevistado a Putin y Ucrania colándoles drones incendiarios en el puto centro de Moscú.

D
6 respuestas
Kaiserlau

#56246 The shit level and cock licking is very high.

4
1 comentario moderado
Overwatch

#56246 Dios mío 2 horas XDD

1:44:36... es curioso que estén sentados tan juntos, cuando Putin siempre mantiene una distancia enorme hasta con los suyos.

imnothing

Ahora preguntad a los equidistantes como fue la entrevista al presidente de USA por parte de un periodista ruso. Más que nada para evidenciar en que bloque político nos conviene estar, que algunos no lo tienen claro...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo