Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Dredston

#58200

1
Kaiserlau

Ojo con los franceses xd su fuerza aérea esta diseñada específicamente como un amazon express de baguettes. Si se ponen chulos sobre sus M2000 es porque pueden xd

2 2 respuestas
Jildeghar

#58202 Baguettes termobáricas

Erterlo

Si se están planteando enviar tropas es porque algo está fallando, Ucrania está exhausta, se está quedando sin tropas.

Dredston

https://www.france.tv/france-2/direct.html

Si queréis ver a Manu en directo, tenéis que registraros eso sí con algún email de mierda tipo: https://correotemporal.org/

melonz

#58202 te tiran 50 nukes y a las 2h se rinden y te dan las llaves de Paris.

Para cuando te das cuenta, ghettos argelinos en Moscú y Mohamed de Zar.

Francia es el final boss del siglo XXI.

1 respuesta
B2MM

#58197 Lo de belgorod tiene pinta que va ser como el año pasado, si no recuerdo mal, las incursiones fueron días después de la toma de bajmut para oxigenar un poco el frente y la propaganda rusa.

No creo que Ucrania quiera invertir recursos en tomar y mantener belgorod.

1
dexis

LIVE?

Coincide con las elecciones Rusas no?

1 respuesta
Dredston

#58208 Son este domingo si mal no recuerdo

1
Martita-

Haced un resumen con lo que diga Macarron.

4
Kaiserlau

#58206

Patrullando el mar baltico desde hace años, se ponen en en Pedro Burgos xd en 15min y ya no hay puerto para los yates para los próximos 500 años.

josemawia

Creo que se va a poder ver desde Youtube.

1 1 respuesta
Dredston

#58212 Genial, dónde yo puse aún no ha empezado pero nunca espero que estas cosas empiecen cuando dicen.

P.d: ya empieza

2
Dredston

Esta haciendo un repaso educativo de la guerra de ucrania cómo empezó y recalcando la responsabilidad de Rusia

ferayear

No lo hay subtitulado? xD

1 2 respuestas
Kaiserlau

Ya han empezado a trolear los Franceses, que dios nos coja en su gloria pronto xd

2 1 respuesta
cabron

#58215

para que necesitas subtitulos? el frances es como el español, pero diciendo: oui, merde, baguette, oh la la la

7
josemawia

Macho pues o estoy oxidado con el francés (desde cuarto de la eso no lo toco y casi la suspendo) o no entiendo el español (que tampoco lo descarto).

Dredston

#58215 https://www.france.tv/france-2/direct.html

Aquí puedes poner subs en frances o luego alguien pondrá el resumen o yo

«Para tener paz, no hay que ser débil», dijo el jefe de Estado (Manu)

«Estamos aquí: la guerra está en suelo europeo», continuó. «Todas las opciones son posibles, el único que tendrá la responsabilidad es el régimen del Kremlin».

También afirmó: «Para tener paz, no hay que ser débil».

Kaiserlau

Cada dia se parece mas a Christoph Waltz xd

Desper4doS

Se han rendido ya los franceses?

1
Dredston

«No estamos seguros» de enviar tropas a Ucrania. El presidente, al ser interrogado sobre sus controvertidas declaraciones sobre la posible envío de tropas a Ucrania, respondió que “no estamos seguros de hacerlo, pero no estamos en esa situación hoy”. También recordó: “Hace dos años, decíamos que no enviaríamos tanques, pero lo hicimos”.

«Este comienzo de año debe ser el de la reacción». Emmanuel Macron reconoce que la situación en el terreno es difícil, mencionando las “limitaciones” del ejército ucraniano. Por otro lado, “tienen un régimen del Kremlin que se ha endurecido profundamente”, dice el presidente, refiriéndose a los “ataques cibernéticos” y la muerte en febrero del opositor Alexei Navalny. “Por lo tanto, sí, este comienzo de 2024 debe ser para nosotros el de la reacción”.

“Si Rusia ganara, la vida de los franceses cambiaría”, estima el presidente. “¿Quién puede pensar que el presidente Putin se detendrá ahí?”, pregunta también, considerando que la “seguridad” de Francia “está en juego” en Ucrania.

8
texen

Al final nadie hará nada y Putin seguirá matando inocentes en Ucrania. Como si lo viera.

Dredston

Cada vez me queda más claro que tan solo es bombo para las elecciones europeas de Macron y no va enviar ni técnicos a Ucrania.

“Querer la paz, no es elegir la derrota, es ser creíble, ser fuerte y estar preparado”, insiste el presidente. “Decir que no responderíamos, ya es estar en la derrota”, considera.

El régimen del Kremlin es un “adversario”, señala Macron, al tiempo que afirma que “no estamos en guerra contra Rusia”.

khaxal

Vamos, lo que dijo #58148

2 respuestas
SuperMatute

#58216 que implicaría para nosotros tremendo bombardeo nuclear sabrosón?

2 respuestas
Dredston

#58225 Si yo lo tenía muy claro, no tropas en Ucrania, no técnicos, Putin es malo muy malo, que pierda Ucrania es malo para toda la UE, Putin no se va a detener en Ucrania, quiere los países bálticos pero no estamos en guerra contra Rusia aunque nunca se sabe.

Y así todo el rato

1 respuesta
Don_Verde

#58225 Es que ya me lo conozco...hay un meme que lo define muy bien

21
Skiz

#58226 Convertirnos en personajes de Fallout, los que no tienen refugio concretamente xd

2
Ohio

Es un acto electoral más, porque el Frente Nacional o como se llame ahora le ha comido la tostada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo