Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
pardier

ukranian russians or russians ukranian

ferayear

Viendo las imágenes tienen que ser muchos muchos muertos.

jos8

#58707 es un atentado, ha muerto gente y las fuerzas de seguridad rusas no han podido evitarlo.

Un muerto más o un muerto menos importa poco, le han amargado la victoria a putler.

Snalls

Putler alegara que son terroristas Ucronazis. Ya lo veréis.

Overwatch

#58700 Ya les avisaron pero como USA y la OTAN es malvada, no hicieron caso.

1 respuesta
ferayear

#58715 Caso les hicieron que hubo varias intervenciones en los últimos meses. Ya sabemos como se lo gastan los comandos islamistas, suelen apretar el acelerador si desarticulan a parte de la organización, como pasó en España.

Nooire

#58710 si, por eso la sala está en llamas ahora mismo.

En uno de los videos se les puede ver bastante de cerca y por las barbas, tienen pinta de islamistas.

1 respuesta
chiptune

#58717 Pues sin tener demasiada idea me huele a que podrían ser chechenos, creo que últimamente han tenido bastantes roces.

Erterlo

#58707 Creo que tiran al bulto y parece que al fondo habría más gente, el que se ha quedado sentado en la esquina ha visto a pasar las balas y a Dios junto a la virgen y los Reyes Magos xD

Aeron

Ufff vaya imagenes, pobre gente

1
Skiz

Más de 40 muertos por ahora, vaya salvajada. DEP las víctimas.

1
Ilirio

Pues yo en el video de la entrada no los veo disparar al bulto los veo sabiendo muy bien lo que hacen y diria que tienen un muy buen entrenamiento previo, no dispara a lo loco dispara con calma y sin soltar rafagotes sin sentido que alguno queda vivo pues parece que si pero ahi como terrorista diria que te interesa mas tirar para adelante, entrar y pillar por sorpresa a todos los que esten dentro que perder el tiempo en cambiar cargador y rematar a alguno que quede vivo.
Lo de que la policia tarde 1 hora en llegar o no se vea ni a un solo policia en una aglomeracion y en un evento asi lo dejare a la incopetencia Rusa y no me pondre el papel de plata pero como sea verdad lo que dicen que han ¨escapado¨ la cosa huele rarete y obviamente van a aprovechar y decir que si Ucrania o que si occidente...

2 respuestas
Snalls

#58722 A ver si Putler hace declaraciones al respecto, tengo curiosidad a quien señala con el dedo. La verdad es que se les ve muy entrenados.

StKK

Suelo ser de esos cabrones que piensan que Rusia merece esta clase de acciones y que me alegro cuando ocurren pero, cuando realmente llegan, no te alegras lo más mínimo. Incluso siento lástima por tanta sangre derramada (y más que derraman ellos en Ucrania, pero bueno...)

Lo cual no quita mi firme apoyo a los ukros, sobra decirlo.

clethaw

No se quien habrá sido pero menudos hsdp cobardes y ratas.

2
Kessittown

Salta la sorpresa en las Gaunas

1 respuesta
Ronaldinho04

#58726 Vaya careto rojo y sudado, este le pegó duro a la Stolichnaya ayer por la noche, no se pueden hecer actos terroristas en fin de semana tio...

btw no hagais caso al recuento de victimas porque serán mentira

3 1 respuesta
GaN2

Huele a que van a culpabilizar a Ucrania y llamar a movilización general sea el que haya sido, lo veo como la excusa en el momento oportuno

9 2 respuestas
clethaw

La falsa bandera toma fuerza chavales, recordad, lo que diga Ruzzia es mentira y es justo lo contrario.

"Rusia miente siempre y en todo" Sun Tzu

1
Erterlo

#58728 Pues un par de millones de orcos empujando y Ucrania sin antiaéreos ni artillería, pinta mal la cosa.

1 respuesta
Kaiserlau

#58722

“intimidate and destabilize our society.”

Con el gobierno que tienen metiendo a la cárcel y mandando a la gente al frente xd por el simple echo de llamar guerra a la guerra, protestar contra ella o lo que sea xd

Son un meme

#58728 y no es la primera vez que lo hacen. Es mas justo despues de las 'elecciones' me suena que paso lo mismo en chechenia las dos veces..

1
Snalls
ThArKuM

Tiene todo el pintolio de ser la excusa perfecta

GaN2

#58730 si llegado el caso culpan a Ucrania y llaman a la movilización total creo que habrá tropas de terceros países en el terreno. Básicamente porque implica que manaña te hacen lo mismo con otro país (hola Moldavia) y te la comes con patatas

1
Astalonte

No seria la primera vez
Putin hizo falsa bandera antes de la primera guerra chechena (o la segunda no lo recuerdo)

1 1 respuesta
Overwatch

#58727 Ya primero dijeron 10 muertos... y había bastantes más.

Podrían ser rusos hartos de Putin, pero no pierden la oportunidad en echarle la culpa a Ucrania para seguir con su guerra.

Kaiserlau

#58735 es todo muy loco. En agosto de 1999 yeltsin despide a todos su gabinete, en todo el a;o 1999 estaba políticamente dep, con multiples luchas politicas dentro y fuera del partido asi que ese agosto anuncia que designa a Putin su sucesor (un desconocido para el ruso medio), de facto pasando a ser una especie de primer ministro interino. En septiembre explotan unas bombas en unos edificios de viviendas en Moscu, justo cuando la oposición, el partido 'en el gobierno' y el resto luchan para designar sus candidatos a la presidencia (con el ventilador de mierda al 1000% entre oligarcas). Yeltsin renuncia efectivamente en diciembre, y Putin pasa al mando total prácticamente en solitario, lo mas cercano al absolutismo o sin cercano. En el 2000 se celebran 'elecciones'.. y el resto es historia.

1
Soy_ZdRaVo

Esta semana va a flipar Ucrania

El ataque hiede a Putin como los que ya sabemos que organizó anteriormente.

Es para justificar alguna burrada

2 2 respuestas
Jbc1230
20
Nooire

#58738 Grozni no fue reducida a cenizas después de un atentado de falsa bandera en Moscú? Me suena algo de eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo