Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Uriel246

#13855 Eso explicaría por que han ido "voluntariamente"...

Pensaban que estaban seguros entrando y descargando lo que no debían con una VPN rusa :rofl:

3
Killshen

#13860 En España las urnas se escoltan también con policía de servicio ARMADA, casi siempre si se puede.

Pero no intentes explicar cosas básicas aquí.

Que no digo que sea una patraña las votaciones en Rusia solo me refiero al hecho en si.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

De hecho hay varios de estos reporteros independientes condenados por pedofilia en sus países.

La casualidad

1 respuesta
Abhorash

#13862 normalmente las escolta un policia, no un tío de vox con un fusil de asalto. Aplícate el cuento con lo de explicar lo básico.

3 2 respuestas
Denian

¿Hay gente defendiendo la pantomima de referendum? ¿de verdad esta ocurriendo? :fearful::man_facepalming:

Cuando piensas que no se puede caer mas bajo algunos te sorprenden.

17 1 respuesta
Uriel246

¿Joder de verdad estamos discutiendo esto aquí?

Tiene mucho sentido hacer un referéndum de anexión en un territorio invadido (muchas zonas desde hace años), donde parte de la población ha tenido que huir y convertirse en refugiados, por un ejercito que se ha demostrado que no le hace ascos a ejecutar a quien quiera, bajo las normas, leyes y procedimientos del pais invasor y sin ningún reconocimiento internacional o amparo de ningún tipo.

Vamos que hasta el Anschluss austriaco de 1938 tenia más garantías que esta mierda.

9
Y

#13865 Yo veo colas de gente esperando para votar que sospecho le importa poco si aquí se defiende o ataca el proceso electoral.

Ellos votan o no votan independientemente de lo que se opina en el foro.

3 respuestas
Shikoku

#13867 Tus piruetas mentales para justificar el tirar un papel a una caja transparente, con un "rusia si" delante de 2 tios con un fusil, son dignas de estudio

2
texen

#13867 Les importa absolutamente nada que los rusos y prorusos se hayan dedicado a hacer fosas comunes para meter a viejos y niños, como para importarles lo que la gente diga en un foro de videojuegos en España.

Soy_ZdRaVo

#13867 y el resultado va a importar bien poco cuando en la siguiente ofensiva de Ucrania se liberen esas zonas xd

5 1 respuesta
Y

#13864 Normalmente los policías pueden ejercer su labor sabiendo que tienen superioridad de defensa y armamento. Con una porra y un casco a lo mejor hacen su trabajo con seguridad en un barrio residencial de Dinamarca.

Pero en una zona de guerra como llevan ahí desde 2014, con una simple pistola y chaleco antibalas siguen corriendo el riesgo de que algún civil les supere en potencia de fuego ya que es una zona infestada de fusiles de asalto desde hace años.

Así que es totalmente lógico que los que escoltan las urnas tengan ese equipo hasta el punto de parecer soldados, y si lo son, mejor todavía.

1
Killshen

#13864 menuda chorrada , lo escoltara la fuerza actuante en ese momento depende del país, la guardia civil y policía también llevan fusil dependiendo y puede darse casualidad en esa situación. Que VOX ni q mierdas que pesados sois con la política.

El caso es que NO es raro ir acompañado de personal ARMADO.

A ver si tienes compresión lectora que no digo que de la casualidad que esos armados rusos sean unos hdps corruptos.

2 respuestas
AceLucky

La simple idea de ver bien que se celebre un referendum de anexión en un territorio en guerra activa me fascina. Icluso si ocurre, ¿ahora qué? Ucrania no va a parar de retomar su territorio. Si Putin se cree que esto le da algo de validez para usar armas nucleares porque ya no es una guerra de agresión no veo ni ha Winnie siguiendole el juego. Usas armas nucleares, pierdes la guerra y tu país. De una forma u otra.

1 respuesta
Killshen

#13873 yo tampoco lo entiendo y lo único que se me ocurre es falsear el voto decir que es territorio ruso y alegar que están invadiendo/atacando su país para forzar la movilización total y / o uso de armas nucleares.

1 respuesta
1 comentario moderado
wdaoajw

pero al final creeis que las armas nucleares cambiarian algo? Si les empiezan a tirar bombas nucleares los ucranianos diran, ok esos territorios son vuestros. 5 años despues vuelven a la carga con armas nucleares en su arsenal tambien y lanzandolas primero.

Killshen

#13875 y dale , he dicho que sea democrático en algún momento ? Tienes serio retraso.

He dicho que no es RARO ver a funcionarios policiales ARMADOS acompañando una URNA.

gebimelo

#13872 Que te calles pesado, si no sabes ver a la vista como se hace una votacion secreta, libre y sin coacciones es cosa tuya, pero no des vergüenza ajena.

1 respuesta
Killshen

#13878 otro que no ha entendido lo que estoy diciendo.

Ok

No estoy hablando de la legalidad del referéndum , estoy hablando del hecho en si del acompañamiento de las URNAS , que en España se hace exactamente igual.

3 respuestas
AceLucky

#13874 En mi opinión validez para armar nucleares le va a dar cero y la movilización ya esta siendo todo lo rapida y extensiva que puede ser.

Siento cosas raras cada vez que veo a este hombre hablar. Vatniks destroyer.

Edit: No va el link :(

Doble Edit: Un link a lo que me refiero. Es un board sfw pero sigue siendo 4chan asi que bajo vuestra discrección.

https://boards.4channel.org/k/thread/55311752

1 respuesta
Abhorash

#13879 Que no son funcionarios cojones, que no compares la labor de un polícia con la de un invasor. Estás comparando las votaciones en España con esta pantomima, y tratando de ponerlas al mismo nivel. Puedes decir MISA, pero lo que estás intentando es eso, justificarlo.

gebimelo

#13879 Estas poniendo ejemplos de bombero para llevarle la contraria a la gente que dice que la mierda esa de votacion es una mierda y una pantomima.

Asique como me has dicho tu en la pagina anterior, callate pesado.

Killshen

#13880 Pienso que si intenta algo similar de armar nucleares se lo van a fundir sus propios colegas , no interesa a nadie la locura de Putin.

Pero la excusa la está buscando

Ivan69

entre la gente que ha huido, los muertos en contra o problematicos y luego "la gente que los propios rusos han exiliado si no estaban de acuerdo con la ocupacion" (habia un video pero no lo encuentro), sin contar los rusos que estan ahora en esas zonas y posibles repercusiones o chantajes. No se como alguien se lo puede creer aún lo del referendum.

kraqen

#13836 La posición de los EEUU se debe en parte a su rol de policía del mundo. Si los EEUU dejan vendidos al resto de la OTAN es básicamente admitir que no tienen capacidad defender sus intereses en el exterior. Y además sería perder su influencia con sus mayores aliados.

Además, que el presentador no dice nada de responder con armas nucleares, solo dice "why? 'cause we wouldn't respond?". No digo que vayan a barrer a Rusia con nukes y desatar la destrucción mutua, pero desde luego que la respuesta tendría que ser mucho mayor que la actual.

#13879 Una cosa es un policía que está ahí para garantizar la seguridad y que se cumpla la Ley, y que lleva su arma reglamentaria en la cintura, y otra que vayan varios soldados con subfusiles en la mano.

No se como lo ves equivalente, ¿cuando ves a un policía tienes miedo a que te pueda disparar a la primera?

rusillo-

#13863 Es que están contaminados por la decadente cultura europea, por suerte está ahí Putin, para restaurar los valores tradicionales, empezando por europeos como estos "periodistas" o como Berlusconi, que entienden que la Rusia de Putin los hará mejores personas.

Y

#13870 Yo creo que más allá de tiktok, Twitter y si me apuras dentro de un tiempo, en los mejores cines, Ucrania va a perder para los siguientes siglos, algo más de 100.000km²

Más que nada porque los 300k que se van a mandar a hacer labores de seguridad y control del territorio van a poder liberar a decenas de miles de efectivos que hasta ahora no han podido mandar al frente. Y esto supondría triplicar la fuerza ofensiva de Rusia en la zona de contacto.

También hay que entender lo que va a pasar en cuanto se firme la adhesión de ese territorio. Putin va a poder legalmente hablando, hacer algo que hasta ahora no le permitían.

Mandar a todo el ejército que él considere necesario a defender el territorio que considere como ruso.

Y Rusia tiene 25 millones de reservistas. Aunque creo que Ucrania se rendirá antes de llegar a ese extremo. Ya lo iremos viendo.

4 respuestas
Ilirio

#13855 El calvorota es un funcionario británico afiliado a la extrema derecha que cuando llego al Donbass lo casaron con una chica de 17 años de alli. Asi que un poco pedobear si es...
Actualmente tiene 43 tacos si ponemos que llego alli en 2014-2015 tendria 35-36 doblando la edad...xD

2
RomanAbrazos

por que todos los BOTs prorrusos que se pasan por aqui son tan raritos?

Soy_ZdRaVo

#13887 tiene 25 millones de reservistas. Lo que no tiene es capacidad para evitar que 16 lanzadores HIMARS, 16, acaben con la capacidad de luchar de estos.

Podrán lanzar oleadas con fusiles fabricados hace 50 años contra armas altamente trcnologizadas de la OTAN. El mundo se va a librar de muchos rusos

3

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo